Quería compartir nuestras minivacaciones y animar a todo el mundo a que vaya a Leitariegos!! es la mejor!!
Pues ya estamos de vuelta, nos fuimos el miércoles para ahí. Llegamos a medio día pero algo cansaitos del viaje nos fuimos a la casa a descargar y acomodarnos, jeje
LA CASA: María de Isidro
La recomiendo mucho mucho, cerquita de la estación, a 15 minutitos, está en Caboalles de Arriba, los dueños majísimos, todo fueron atenciones, la casa un lujo, menuda calefacción!!! que bien decorada, el coche guardadito, qué acojedora y el precio, menos que una habitación de hotel! el pueblo, precioso, la gente muy agradable....
Mil gracias por todo...
Jueves: A las 08:45 como clavos en la estación, que día! que solcito! casi nadie, me hago repetitiva pero.... el personal de leitariegos un 10!! como siempre, como atención y trato, siempre pendientes siempre amables y hasta para llamar la atención lo hacen de buen rollito!!
Parecíamos tontos... "mira que vistas!!" "mira qué montañas!!" "recorcholis!! un banco a la salida del telesilla!!!" ya no somos "culos mojados" jajaja mucho mejor rollito entre los esquiadores, "colas cero!!! no había!!" nieve pa aburrir!! al menos en chagunachos y la autovía que fue por donde estuvimos...
Viernes: igual que jueves, la nieve genial! los expertos decían que a media mañana paposa o no sé qué, yo acostumbrada ultimamente al hielo de manzaneda... jeje encantada de que estuviera blandita!!!
Sábado: madrugamos como siempre, el que se queje del aparcamiento de leitariegos que vaya un finde a manzaneda y leita le parecerá el pareíso de los aparcamientos!! Demasiada gente, pero menudas risas, qué atrevida es la gente, se me cruza una chica con esquís, bajando recta por la autovía y a grito pelado diciendo " ¡¡¡que me matoooooo!!!" y claro para frenar se tiró de culo, digo yo que para tirarse por una pista un sábado habrá que aprender a frenar al menos, jejeje un grupito de 15 niños o así con dos monitoras, derrepente se paran todos y claro, en medio de la pista, yo lo primero que les enseñaría es que si se paran lo hagan a un lado, es un peligro hacer una barrera con veinte niños el final de una cuesta, yo me paré y pasé despacito ´por una esquinita pero podía haber ocurrido una desgracia! pero a pesar de todo una gran despedida...
nada, que ya se acabó y ya lo echo de menos, ...
que aprendí mucho, que muchas gracias a todos y que ojalá nos veamos pronto!!!!
perdón por el tostón!!
_________________ La vida es una caja de bombones....
maldito bombón de coco!!!
www.fotolog.com/pukisnow
|