Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: informacion hotel
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 1:53 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

¿alguien conoce el hotel miravalles ? esta bien?¿es recomendable?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 9:27 am 
Chagunachos
Chagunachos

ni idea, pero acabo de entrar en la web (http://www.hotelmiravalles.com) y tiene buena pinta :)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 9:42 am 
La Escuela
La Escuela

Hola atomicpulse, si conseguiste habitación no te defraudará. Nosotros cada vez que nos quedamos a dormir en Leita dormimos ahí. El trato del dueño es genial, y las habitaciones son fabulosas, cómodas, nuevas, calentitas... vamos!! para mi una maravilla.
Espero que disfrutes de la estancia y ya me contarás.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 10:19 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

gracias por tu informacion diana rey. Lo que pasa es que no incluye desayuno. ¿Hay alguna cafeteria en el hotel o al lado para desayunar (no un simple cafe)? es que creo que esta un poco aislado

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 12:57 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

He tenido un problema con este hotel muy grave. Resulta que por transferencia le envio el miercoles a ultima hora de la mañana la fianza, despues de confirmar en ese momento que me reserva una habitacion y ME PIDE EL TELEFONO.

Pues no va el "tío" , me llama a las 12.30 de HOY VIERNES para decirme que estuvo esperando ayer y que como la transferencia le llego hoy (como a todo hijo de vecino y como en todos los bancos y cajas) y que la ha devuelto (sin llamarme ni nada para preguntarme si habia algun problema o preavisarme de que la iba a anular) Y QUE ME QUEDO SIN HABITACIÓN. o sea me llama CUANDO YA ESTÁ TODO HECHO para decirme que me he quedado sin habitación.

Esto no es serio y me parece que si se quiere potenciar el turismo, se debe estar un poco capacitado y no que cualquiera que tenga una casa grande se dedique a ser hostelero para llenar el saco.

Me da idea de que este no sabe ni por donde anda y desde luego ha perdido unos clientes seguros y bastantes potenciales

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 1:54 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

desde luego ,por lo que veo esto empieza a ser habitual en alguno de los alojamientos de la zona, hace poco una forera comentaba algo parecido,solo que a ellos ni les avisaron hasta que fueron a coger la habitación, y a nosotros tb nos paso por esta epoca, hara 2 o 3 años.......
resumiendo, que nadie vaya ni a miravalles , ni a arandonos, ni a casa el rincon, son de la misma calaña.....
se me ocurre un post con sitios a los que NO IR......jjjjj :x , pero que mala soy...jjjjjjj
bueno prueba en algun sitio haber si les queda algo, a nosotros nos solucionara el de el descanso,en villablino, a las 8h de la tarde del dia antes de ir, estuvimos ,buscando alojamiento como locos, y al final conseguimos algo......,
en casa abetsugu tb son majos, pero a estas alturas lo tendran ocupado seguro....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 1:57 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

yo consegui algo de milagro que si no ..... pero NO ES SERIO.

Yo creo que como solo la cogi dos dias y mucha gente le llamaria pidiendo todo el puente pues me toco a mi.

Yo voto por hacer ese foro de NO IR

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 2:00 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

pues me alegro que encontraras algo, que las vacaciones estan para disfrutarlas.......,da igual los dias que sean,
bueno atomicpulse que disfruteis.....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 2:25 pm 
Chagunachos
Chagunachos

pues vaya jugada te hicieron...No entiendo como no te llamaron si tenían tu número...Por una llamada casi te fastidian un fin de semana.
Menos mal :D
un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 4:33 pm 
La Escuela
La Escuela

Jodo!! qué putada!! siento mucho lo que te hicieron, la verdad es que alguien decía que estaba a la orden del dia y es cierto, a nosotros nos pasó asi en uno y dije que nunca más. Por eso hay veces que soy tan pesada.
Que conste que yo en Miravalles nunca tuve ningún percance. A donde tengo muchas ganas de ir (pero que va todo el mundo y por eso NUNCA encuentro habit libre) es el LA TINTORERIA.
Yo tambien estoy a favor del post NO IR...

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora