Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un 10 para los empleados de Leitariegos.
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 11:28 am 
La Cueva
La Cueva

Acostumbrado a esquiar en San Isidro desde niño, que grata sorpresa me llevo cada vez que he ido a Leitariegos.

En Leita los empleados no estan metidos en la caseta fumando porros y bebiendo con sus amiguitas como ocurre en san Isidro (algunos no todos)

Te reciben con una sonrisa, ayudan a bajar-subir a los que no saben, sin insultarte por hacerles mover el culo de la silla,

Los de debutantes te dan la percha y esta a pie del cañon de pie.

Las pistas estan balizadas, bien pisadas etc...

Y eso que varios empleados que deberian estar en Leita los han derivado a Sani.

Vamos que ir a esquiar y no tener que subir en una silla manejada por un empleado borracho y/o fumado, que no te insulten, que no te hablen de mala manera, que no te traten como al ganado es algo que los de San isidro no estamos acostumbrados.

Por lo tanto yo les doy un 10 a todos los responsables y trabajadores de Leita.

Espero que no os quemen mucho y sigais con esa ilusion que denotais.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 12:07 pm 
Serbales
Serbales

100% de acuerdo, tenemos un personal de lo mejor....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 1:09 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Yo también estoy de acuerdo al 100%, un 10 para todos los empleados

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 1:16 pm 
La Escuela
La Escuela

es la mas pura verdade!!!cada vez que estoy en leita puedo reparar en la grand qualidade de los profissoinais que aqui trabalham....un grande saludo por todos...desde portugal

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 1:50 pm 
La Cueva
La Cueva

un 11 para los empleados de Leita!! :) Alli aprendi a esquiar y ellos colaboraron en todo lo que pudieron. Siempre ayudando y siendo muy amables.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 4:09 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo estoy totalmente de acuerdo.Conmigo se portaron de maravilla, el chico de la percha tiene una paciencia como un Santo pero los de los telesillas son encantadores,siempre estan prontos para ayudar y echar una mano.
Ojala nunca cambien. Es un personal 100%.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 4:20 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

en todos los años que llevo llendo a leitariegos ,nunca he visto ni oido nada malo de los empleados ,la verdad ,la fama que tienen en todos lados se la están currando,hace siete años eramos muy poquitos en leitariegos,ahora mismo creo que un setenta por ciento somos gallegos ,eso ocurre por que se lo han currado desde hace tiempo, felicidades sinceras. ojalá ,sepamos todos estar a la altura, cuidando y respetando las instalaciones y personas que nos atienden con tanto agradado.un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 12:40 am 
La Escuela
La Escuela

totalmente deacuerdo con todos, gente 100% atenta y agradable
hoy lunes incluso llego a la taquilla y la cremallera de la chaqueta donde tenia el dinero se me boqueo y no abria y la mujer de las taquilla tan amable me dejo unas tijeras y como me vio la intencion me dijo esperate salio de las taquillas afuera me agarro la chaqueta y al final conseguimos abrirla, eso si que es un trato fino d lujo vamos por eso me quedo con leita son detalles que al final se valoran y mucho
desde aqui de Galicia Betanzos, un saludo a todos y gracias por ser tan buena gente

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 12:42 am 
Chagunachos
Chagunachos

Totalmente de acuerdo!! Son cojonudos!!

Y tb un 10 para los foreros!! En serio sois muy buena gente, siempre que he necesitado algo me habeis ayudado. Muchas gracias!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 6:55 pm 
Chagunachos
Chagunachos

De acuerdo al 100%, estuve el domingo y el trato es estupendo. Siempre están fuera de la caseta ayudando a todos y hasta dando consejillos y lo que haga falta. El chico que estaba en la Cueva, super atento con todo el mundo y muy pendiente cuando se caia alguien para que no se hiciesen daño. El que estaba en el neveiru también muy majo, explicándome las características de esas pistas (que nunca las había bajado y claro, lees el cartelito de sólo esquiadores expertos y te quedas pillada jajajaja).

Me hizo mucha gracia también los que estaban en el telesilla de la braña, que estaban de coña porque en cuanto se despistaban la gente ya no subía de tres (alucino cuando la gente deja sitios vacíos sólo por no separarse del colega de turno 2 minutos) y en vez de venir en tono de cabreo como hacen en otros sitios pues se lo decían (como debe ser) pero en tono de cachondeo.

Sí señor, está claro que hay un ambiente inmejorable.

Asunto: un trato 10
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 7:22 pm 
La Cueva
La Cueva

Nunca habiamos estado en Leitariegos y subimos el domingo por primera vez. Hemos quedado impresionados del trato que nos ha dado toda la gente de la estacion; desde la taquilla que nos hizo esperar unos minutos para que nos costara solo medio dia, hasta la gente del telesilla. Quedamos apuntados a volver a Leitariegos las veces que podamos y de nuevo felicidades al personal. impresionantes!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 10:35 am 
La Escuela
La Escuela

Hola a todos, suscribo las palabras de todos, yo les daría un 12, este ha sido nuestro segundo fin de semana visitando la estación, y solo tengo palabras de agradecimiento, para monitores, personal de la estación, seguridad total al bajar y subir a nuestro hijo de casi 4 años de la silla, los sufridores q están en las perchas unos fenómenos, vamos q lo hemos pasado muy muy bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora