BETANCEIRO escribió:
una pregunta chicos si por ejemplo quieres comprar las botas y luego no te quedan bien me imagino que no habra problema
yo el tema de las botas prefiero comprarlas en tiendas fisicas aunque los esquís si los compras luego para ajustarlos donde lo llevas?
ah! la tienda
www.a-alvarez.com, hablo de la tienda fisica que hay aqui en Coruña que esta en el poligono de pocomaco hay un dependiente que es un fantasma del carajo es un tio bajito regordete y mayorcete
si vais a la tienda intentar que no os atienda
me atendio a mi y no me quedaron ganas de volver
con deciros que me pregunto que donde esquiaba y claro le dije en Leitariegos
pues no veas como la puso menos mal que se que toda esa m*****, que dijo no es verdad me gustaria verlo algun dia por leita y decirle pero tu no eras el c**** que hablabas mal de esta estación
lo siento por soltar todo este rollo pero tnia que hacerlo
gentuza como esa no se merece que se le compre nada si podeis evitar a ese pin pin mejor que mejor
Un saludo!!!!
Mira, yo las botas tambien prefiero comprarlas en tiendas fisicas, para mi las botas botas son la parte mas importante del equipo, si te mancan o no te ajustan bien pueden hacer del dia de esqui un infierno, si te decides a comprarlas por internet y encuentras una buena oferta lo que puedes hacer es: las pillas en un almacen tipo el corte ingles o un sitio que las puedas devolver y te devuelvan la pasta, las llebas a casa y te las pruebas bien , apretandolas a tope y teniendolas puestas ratos largos por casa viendo si te salen dolores o si te sobran y demas, y si te quedan perfect pillas el nº y las pides por internet.
Por otra parte, si te vas a pillar el equipo completo, pillate primero las botas ya que cada marca y modelo de bota tiene una longitud de suela diferente, esta longitud de suela (que suele venir escrita en mm en la parte interior de la bota a la altura del talon) te hara falta para hacer en pedido de los esquis o para pillarlos en tienda, para que te regulen la fijacion a la medida de tu bota, las fijaciones tienen un recorrido segun cada marca y seria una putada que no te valiera luego la bota.
vaya mitin