Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Completamente NOVATOS
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 11:43 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola, escribo en nombre de un grupo de novatos gallegos, en concreto somos 4 parejas, que iremos a empezar nuestra aventura en la nieve el 15 de Febrero.

Me gustaría pedir consejo para comenzar en esto, empezando por el alquiler de la ropa de nieve, ya que nuestra economía no nos permite comprarnos un equipo para cada uno.

Además me gustaría que me aconsejarais también sobre alguna casa de alquiler económica y con capacidad para los 8, de la que tengais alguna referencia... Nosotros hemos estado mirando, y tenemos entre las opciones la Casa Cheres, Casa Benjamín o Apartamentos El Descanso en León, y Casa Valles, Casa coto o apartamentos Tía maria en Asturias.

Gracias por todo...y espero que comprendais que somos completamente novatos...jeje

Gracias y Hasta Pronto!

Asunto: Re: Completamente NOVATOS
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 11:49 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Laura_aa escribió:
Hola, escribo en nombre de un grupo de novatos gallegos, en concreto somos 4 parejas, que iremos a empezar nuestra aventura en la nieve el 15 de Febrero.

Me gustaría pedir consejo para comenzar en esto, empezando por el alquiler de la ropa de nieve, ya que nuestra economía no nos permite comprarnos un equipo para cada uno.

Además me gustaría que me aconsejarais también sobre alguna casa de alquiler económica y con capacidad para los 8, de la que tengais alguna referencia... Nosotros hemos estado mirando, y tenemos entre las opciones la Casa Cheres, Casa Benjamín o Apartamentos El Descanso en León, y Casa Valles, Casa coto o apartamentos Tía maria en Asturias.

Gracias por todo...y espero que comprendais que somos completamente novatos...jeje

Gracias y Hasta Pronto!

Yo vendo pantalon y chupa de snow muy barato. Sobre el alquiler de ropa poco te puedo decir, solo alquile las botas en alguna ocasion. De todas formas en Decatlon y ahora con las rebajas tienes ropa super tirada de precio. Lo mismo te compensa pillar algo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 12:02 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

opino lo mismo, creo que la mejor opcion es comprar algo aunque no sea lo mejor, total para probar, pero la ropa por lo menos solo la llevaste tu,no se.....
yo al principio era reacia, (con los precios del material) cualquiera se compra todo junto no?? pero realmente merece la pena,como dice petix aunque solo sea lo que tengan de rebajas en el Decatlon, te va a compensar.
En cuanto a casa, de esas solo conozco El descanso, hombre esta bien,ya comente en otro post,el de 4pers, tiene salon-cocina habitacion, o sea que si no os importa! el casero es majo, lo unico que tendriais que coger 2 apartamentos y igual por el precio de 2 te compensa una casita.....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 12:07 am 
La Pechxada
La Pechxada

c-eiris escribió:
opino lo mismo, creo que la mejor opcion es comprar algo aunque no sea lo mejor, total para probar, pero la ropa por lo menos solo la llevaste tu,no se.....
yo al principio era reacia, (con los precios del material) cualquiera se compra todo junto no?? pero realmente merece la pena,como dice petix aunque solo sea lo que tengan de rebajas en el Decatlon, te va a compensar.
En cuanto a casa, de esas solo conozco El descanso, hombre esta bien,ya comente en otro post,el de 4pers, tiene salon-cocina habitacion, o sea que si no os importa! el casero es majo, lo unico que tendriais que coger 2 apartamentos y igual por el precio de 2 te compensa una casita.....

Sin ir mas lejos en una de las tiendas de deporte de Dolce Vita. No recuero el nombre de la tienda, pero es la de deportes grande que hay, me comentaba la tia que tenian unos pantalones de esqui por 20 euros que les duraban un dia a la venta. Me dijo que el camion les llegaba el viernes por la tade y durante la semana la gente ya iba reservando.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 12:08 am 
La Escuela
La Escuela

Gracias por la información, la verdad es que nos planteamos lo de comprarla, pero no sabemos ni siquiera si volveremos, y cuando....asiq no se si nos compensará...

He estado mirando y he visto una tienda llamada Xeito que alquila ropa de esqui....no se si alguien me puede dar referencias...

Bueno, sino tendremos que volver a plantearnos lo de comprar....

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 12:11 am 
La Pechxada
La Pechxada

Laura_aa escribió:
Gracias por la información, la verdad es que nos planteamos lo de comprarla, pero no sabemos ni siquiera si volveremos, y cuando....asiq no se si nos compensará...

He estado mirando y he visto una tienda llamada Xeito que alquila ropa de esqui....no se si alguien me puede dar referencias...

Bueno, sino tendremos que volver a plantearnos lo de comprar....

Gracias

Los comentarios es de que tienen buen material y piensa en comprarte ropa por que seguro que repetiras esto engancha mucho. Pillaros un monitor y la experiencia será inmejorable. si no el primer dia sin nadie que te enseñe es desesperante y fustrante.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 12:14 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Cualquier cosa que abrigue y en caso de nieve que no se empape te vale, no pienses que la ropa que te venden para esquiar es la mejor, yo utilizo ropa de moto (con protecciones) y pienso que es la apropiada para los trastazos..un saludo.
Nota. La ropa de esqui te vale para el día a día amiga.. :wink:

ARDE LUCUS

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 12:37 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

hombre para probar un día, a lo mejor no esta mal,
la cosa es que como vayas varios, ya es dinero perdido, sin embargo al comprarlo.....considerarlo una inversion en un hobbie, que si haceis como os aconsejan de coger monitor el dia 1, os engancha fijisimo, es verdad que por tu cuenta aprendes tambien, pero desepera más.
En cuanto a la calidad, pues claro desde luego, alguna de las cosas de las que me compre al principio, no la volveria a coger ni loca!!!!! Asi que si comprais, comprar con cabeza, y si no estais muy seguros que tambien lo entiendo, pues como dice matoski, con lo que tengais que os pueda hacer un apaño,pues salis del paso para saber si el tema de esquiar os mola o no....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 12:41 am 
Serbales
Serbales

yo opino como todos, la ropa t sale barata, y si no la revendes por ebay que fijo que alguien la compra.
de xeito genial, son la leche la verdad asi q si al final aliquilais hacedlo alli,
yo se de casa julia y esta genial, tiene una caasita d 6 i otra d 2 pegadas y estan genial

NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 3:22 am 
La Escuela
La Escuela

Hola Laura, para el alojamiento tengo idea de una casa rural en robles de laciana que esta genial aunque no se de precio, podría intentar enterarme. Yo tengo casa en el valle y aunque no vivo alli voy regularmente. Sobre el alquiler de material no lo pienses mucho, en Xeito tienes buen material a un precio fenomenal y con el mejor trato. Tienen la tienda en el poligono de villablino y podeis ir casi a cualquier hora a por el material incluso reservarlo por telefono (os pediran la estatura, peso y edad de cada uno) y así lo tienen casi listo para cuando llegueis y no tengais que esperar colas. Sobre ropas, pensar que si teneis suerte y os hace bueno no necesitareis gran cosa, pero de todas formas en decatlhon teneis unos pantalones plastiqueros que para probar os vale de sobra y son muy economicos y anorac y guantes seguro que teneis algo que os valga. Vais a disfrutar de un dia de nieve y no a un pase de modelos, pero no os olvideis de gafas de sol, que si teneis suerte y sale lorenzo... los ojos lo pasan mal

NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 8:43 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Te envío enlaces por privado que te van a solucionar todo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 3:01 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Yo nunca tuve q alquilar nada, bueno un día me olvidé de los bastones, ejje, pero bueno, lo q te quiero decir es q la ropa mejor comprarla, a mi no me gustaría llevar ropa alquilada, y si mirais bien podeis comprar algo decente por buen precio, y nose, si no volveis, pues la chaqueta por ejemplo, os puede hacer servicio para otras cosas, cuando haga frio, no?
El equipo pues si no subis muchas veces, si q compensa alquilarlo, por 20-30€ está bien, eso si, subid temprano, q luego hay mucho jaleo para alquilar!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 5:04 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Y a poder ser, alquilad en el pueblo porque arriba se montan unas colas bestiales si va mucha gente.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 5:08 pm 
La Cueva
La Cueva

Con respecto a la ropa......compradla y no hace falta gastar mucho:
Sabeis que Alcampo y DECATLON son la misma empresa? Pues la ropa deportiva de la marca de Alcampo es Cups, y es exactamente la ropa de quechua (la marca de Dectlon)........en Alcampo, ahora en rebajas, cazadora y pantalon de ski marca cups a 15 euros cada uno. las dos cosas 30, por tanto, no se que valdra alquilar, pero como lo uses 2-3 veces (que lo hareis) ya esta mas que amortizado, y ademas lo estrenas tu.....y ojo, que yo de moda no entiendo mucho, pero los diseños son bastante bonitos y la relacion precio calidad ........ :lol: :lol: :lol:
Espero que os valga de algo
saludos
xose de ferrol

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 5:12 pm 
La Cueva
La Cueva

ah, y monitor siempre para aprender.....y para mejorar......
yo hace un 2-3 años fui a leitariegos, y hacia 4 años que no hacia nada, me pille a un monitor, y me toco un chaval que creo que era Nacho.......de maravilla...en dos horas estaba como si no hubiese hecho un paron de 4 años
enseñan muy bien, y le cojes mas gusto que dandote palos tu solo
chao

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora