Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: escuela
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 5:29 pm 
La Escuela
La Escuela

Me gustaria saber si alguien a pagado alguna vez con tarjeta en la escuela de leitaregos?porque en mi caso despues de haber hecho una cola y llegar a conseguir monitor,tarea dificil, no ha podido ser debido a que no funcina el aparato para cobrar con tarjeta,y por lo que me he podido enterar no es la primera vez que pasa...a pesar de tener las pegatinas de pago con tarjeta en la puerta, no se puede relizar...la verdad se queda un poco atras.A lo que tengo que añadir que a unos compañeros de cola para coger monitor, les paso que les dieron la clase a la misma hora que a otro cursillo con el mismo monitor y tuvieron que decidir quien entre ellos quien esperaba una hora mas...me parece que esto no es serio. :? :?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 7:00 pm 
Chagunachos
Chagunachos

bienvenido a la escuela de ski Leitariegos ¡¡

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 9:17 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Eso que tu cuentas suena algo sospechoso porque el año pasado cogi profesor en San Isidro y en Pajares y fijate, en ninguno de los dos sitios me pudieros cobrar con tarjeta porque estaba estropeado el aparato.Me llamo la atencion que en San Isidro una semana despues continuaba estropeado cuando en cualquier comercio intentan arreglarlo a ser posible el mismo dia.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 10:37 pm 
La Cueva
La Cueva

os digo, para coger monitor deberias de madrugar y si no te cobran con tarjeta es problema tuyo.no lo critiques aqui, no se que esperas que te conteste la gente? y no creo que sea motivo de critica ese tema de la forma que lo planteas trae dinero en efectivo ******************************************************?

Nota del moderador:
Rogamos modere su lenguaje por favor.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 11:06 pm 
El Tubo
El Tubo

si aqui no se puede poner una critica sobre la estacion... donde las ponemos??? :roll:

casi todos los post que he leido en este foro son criticas buenas sobre la estacion, su gente.. el personal.. las instalaciones.. y por que? por que es la verdad.

y me gustaria que siguiera siendo asi, por lo que no veo justo que al primero que dice algo malo sobre la estacion... nos pongamos borde con el. porque de ser asi todo el mundo se evitaria comentar las malas experiencias... y nos estariamos vendiendo humo continuamente.

P.D: pagar con tarjeta no significa siempre tirar de credito, aveces te quedas sin suelto y es la unica opcion que te queda.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 11:13 pm 
La Escuela
La Escuela

bueno aspen lo de madrugar lo hice bien y me quede sin dinero como te puede pasar a ti o a cualquiera y si en un sitio pone que se puede pagar con tarjeta no deberia ser problema mio,tambien quiero decir que no quiero que le pase a nadie lo que me paso y por eso lo cuento no para criticar,pero es tu problema si te lo tomas mal,pero las cosas solo se arreglan cuando se hablan.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 11:21 pm 
Chagunachos
Chagunachos

aspen escribió:
os digo, para coger monitor deberias de madrugar y si no te cobran con tarjeta es problema tuyo.no lo critiques aqui, no se que esperas que te conteste la gente? y no creo que sea motivo de critica ese tema de la forma que lo planteas trae dinero en efectivo y deja de vivir del credito de la tarjeta y sino aprendes tu solo a esquiar.o es que te jode tener que pagar?

Creo que esta persona no a hecho una critica destructiva si no simplemente a expuesto su caso, yo si quieren o no cobrar con targeta es problema de ellos pero que sepan ke si tienen las pegatinas significa que aceptan ese tipo de pago y tienen la obligacion de tener operativo el "aparato" en menos de 12h (si no recuerdo mal) porque si no les pueden meter en problemas por ofertar un servicio que no dan.

Es tan simple como si no quieres/apetece/compensa que quiten las pegatinas y cualquier distintivo de diga que aceptan targetas y asunto solucionado.

Y sobre lo de pagar con tarjeta yo pago muchisimo con ella yaque no me gusta andar con mucho dinero encima y eso no significa que viva del credito

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 11:26 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

aspen escribió:
os digo, para coger monitor deberias de madrugar y si no te cobran con tarjeta es problema tuyo.no lo critiques aqui, no se que esperas que te conteste la gente? y no creo que sea motivo de critica ese tema de la forma que lo planteas trae dinero en efectivo y deja de vivir del credito de la tarjeta y sino aprendes tu solo a esquiar.o es que te jode tener que pagar?

tirar de tarjeta no significa tirar de crédito necesariamente, para eso están las de débito pero además a mi no se me ocurriría meterme en como paga o deja de pagar la gente, creo que ese es SU problema

la crítica ha sido hecha con educación y me ha parecido razonable

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 11:50 pm 
La Escuela
La Escuela

aspen escribió:

[/b]Si no la cobran con tarjeta no es problema de una persona que va a pagar a cualquier sitio que te indica que puedes hacerlo con ella.¿Podría ser porque los bancos les cobran por éste éste servicio....y no interesa que paguen con la tarjeta? Si tiene la gente,o no, dinero en efectivo es un tema muy personal y que afortunadamente en el siglo que vivímos puede hacer lo que le dé la real gana, sólo faltaba que tú le dictaras las normas de como hay que moverse en ésta vida; y si le jodiera pagar, sería de igual modo con o sin ella, y que con quitar la pegatina está todo solucionado.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 12:06 am 
La Escuela
La Escuela

Voy a explicar, de la mejor forma posible, lo sucedido con el TPV ( aparato para pagar con tarjeta).

En la oficina de la Escuela de Esquí, la empresa Telefónica nunca tubo una linea de teléfono fijo, ni de momento creo que esté entre sus objetivos poner una linea fija de teléfono.

El TPV lo tenemos activado con un teléfono de mesa que funciona igual que un movil.
El funcionamiento del TPV está condicionado a la cobertura de movistar. Movistar es la compañia que más cobertura tiene en Leitariegos, pero tiene muchas sombras y, tambíen depende de la climatología.
Todo esto provoca que la mayoría de las veces el funcionamiento del TPV deje mucho que desear, además de no poder, tampoco, disponer de algo tan importante como es internet.

Soto

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 4:14 pm 
La Conexión
La Conexión

Yo creo que la escuela como institución de la estación tendria que cambiar bastantes cosas, una importante es lo que dice por ahí de "madrugar", pues bien eso es cierto aqui si no madrugas mucho no coges monitor, ya que como no llegues a las 8,30 a la estación ya te has quedado sin clases.
Creo que deberian poder reservarse las clases como se hace en otras estaciones, claro esta "previo pago de estas", esto quiere decir que la escuela nunca perdería si el interesado no se presenta a la clase y de esta manera que necesidad hay de madrugar si tienes una clase a las 12 y no te apetece levantarte a la 6,30.
Por oto lado creo que cada uno puede pagar como sea a credito, debito o en efectivo siempre que se acepte el pago en las tres modalidades, que es el caso que atañe.
Y le diria a este que dice que lleven dinero efectivo, o es que no quieren pagar, que el pago a credito suele ser un poquito mas caro, y que de cualquier manera el pago ha de hacerlo. Salvo que el no pague los creditos y sea un morosillo, por que como dice el refran "Piensa el ladrón que todos son de su condición" Los pagos a credito tambien se pagan.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 9:09 pm 
La Cueva
La Cueva

aaaaaahhhhhhhhhh,no lo sabia.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 9:12 pm 
La Cueva
La Cueva

por cierto txeroqui me gustaria que explicases,que quieres decir con bienvenido a la escuela de ski de leitariegos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 9:37 pm 
Chagunachos
Chagunachos

aspen escribió:
por cierto txeroqui me gustaria que explicases,que quieres decir con bienvenido a la escuela de ski de leitariegos.

No tiene mucho que explicar , se llama "ironia"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 11:37 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Jesuuuusss! nunca pense que exponer la vivencias de una ,en ningun momento criticar,fuera a crear tanta polemica.
Aspen eres muy poquito tolerante y quedarias como un señor si pidieras disculpas por tu verborrea.Te dire que pago como quiero y en mis planes no esta llegr a la estacion con 100 ó 200e para alquilar esquis, pagar forfites,comer,echar gasoil ... yo no me meto con lo que tu haces.
Gracias a todos por entendernos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora