Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Forfait para cola Preferente
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 9:31 am 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:47 pm
Mensajes: 42

Desconectado
Hola a todos:

Queria saber donde se compra el forfait para cola preferente. Hace dos semanas estaba en la cola del teleski de la pista "la cueva", cuando un enjendro de pijo me paso por encima de la tabla con sus esquis, y sin pedir perdon ni nada se coloco delante de tres o cuatro personas que alli estabamos esperando con su hijo como escudo humano. Hubo una persona que tras escuchar mi "COJONUDO!" mirandole a la cara y sin que se inmutara me dijo "que estaba acostumbrado a bajar por pistas privadas y claro..."

Vamos que supongo que habria comprado algun abono o forfait que le da preferencia sobre el resto. En esta ocasion me quede yo y los que alli estabamos con cara de gilis porque o nos poniamos a su altura o bien pasabamos de todo...

El imperfecto hombre de dolce gabana lucia un look intachable con su pelo engominado y caracolillos a la nuca. Lo digo para que nadie se cruce en su camino no vaya a ser un "maleducado!"

En fin, que me cabrea que siendo gente educada y que jamas he visto ni el mas minimo problema que lleguen personajes de este calibre y se aprobechen del buen ambiente de esta estacion...

Un saludo a todos..

Ka0s


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 10:06 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
coño, pues se le dice algo directamente a la cara como: "eh tu gominas, tira pá tras que te saco las tripas y te ahorco con ellas".
si os calláis normal que sigan colándose :roll:


lo que si tenían que poner son mas vallas en la cola, porque siempre hay jetas que se van acoplando por los lados y van metiéndose poco a poco, reptando sigilosamente. si ponen una buena tirada de vallas a los lados, solo se puede "entrar por detrás" (jejeje que peligro, menos mal que llevo la culera :twisted: ) y ahí ya es mas difícil que te hagan la envolvente.

saludos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 10:07 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Mi consejo es que cuando te ocurra algo similar informes a los remonteros de turno. Jamás te metas tu en un fragao con otra gente, por que no vas a conseguir nada ;-) (solo posibles problemas).

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 10:37 am 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:06 pm
Mensajes: 74
Ubicación: A Coruña

Desconectado
jo*** vaya cara tienen algunos, que yo sepa los unicos que tienen preferencia son los monitores y sus alumnos de las clases, sobre lo que comenta chustas, yo tambien me he dado cuenta que mucha gente se mete por donde acaba la valla aunque la cola esta mas atras y estoy de acuerdo en que una buena soluccion seria ampliar la zona de las vallas 10m. mas, asi no se podrian colar.

Un saludo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 10:44 am 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 13, 2008 12:28 am
Mensajes: 408
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Pues a mi una de las veces que estaba esperando en el telesilla Gobia, se me metió una señora de unos 40 años por encima de la tabla y se me puso delante, ya casi llegando al telesilla. Mi colega le dijo, que morro tenemos no? Y la señora se puso a insultarnos, nos llamó niñatos, que si la pista era nuestra, que si andamos siempre molestando, que no se había colado porque me volvería a dejar pasar otra vez...enfin, por tener 24 años y ella 40 ya tiene más derechos que nosotros. A todo esto el marido intentando que se callase y dejase de hacer el ridículo, porque no tenía razón. Lo dicho, si no dices nada, se cuela, y si dices algo, te ganas contestaciones fuera de lugar que pueden derivar en muchos problemas...

Un saludo!

_________________
ImagenImagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 10:48 am 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:40 am
Mensajes: 895
Ubicación: Valdeorras

Desconectado
Eso pasa por tener mal colocadas las vayas en los remontes, yo creo q deberían de ponerlas un poco más para atrás, haya o o no gente, porq luego pasa lo q pasa, de todas formas, eso pasa en todos lados, siempre hay especímenes de esos, jejeje. Yo si veo q es muy exagerado, le digo algo, si se cuela un poquito, pues nose, pero es q hay veces q...


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 10:58 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 6:12 pm
Mensajes: 138
Ubicación: CORUÑA

Desconectado
huy....tema sensible este.....a mi me tiene pasado infinidad de veces,( gente mayor,joven, grupitos...) y logicamente me seguira pasando, porque gente asi, la hay siempre,nunca he dicho nada porque no he querido mal rollo en lo que para mi es, mi dia de total relax.....asi que respiro profundamente, pienso de todo en mi cabezita ( que va muy rapido ), y sigo con lo mio por que total.....eso si , los FICHO y "nunca mais" se me volvio a colar el mismo, aunque lo intentan.
Eso es lo mas triste sabeis , coincidir con el mismo listillo/a todas las bajadas.
Ahora si eso solo cuando veo que se colan por otro lado, que aunque pasan a fin de cuentas por delante de mi, no es lo mismo, pues depende de otras personas de la cola. Cuando lo hacen pegados a tu culo....ahi ...no me pasan nunca....yo no les dejo nuuuuuunca,no digo nada, pues no me hace falta....jejeje


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 11:03 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 6:12 pm
Mensajes: 138
Ubicación: CORUÑA

Desconectado
bueno y lo que peor me parece , es cuando se cuelan varios, quieren ir juntos, llegan a la silla, y huy...como uno de ellos se queda atrás(pues no se pudo colar) Dejan ir la silla casi vacia....y se quedan alli en el medio, entorpeciendo el paso a los demás con lo cual la 2ª silla también va vacia....


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Forfait para cola Preferente
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 11:04 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 07, 2008 8:44 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Villablino -LACIANA-

Desconectado
Ka0s escribió:
Hola a todos:

Queria saber donde se compra el forfait para cola preferente. Hace dos semanas estaba en la cola del teleski de la pista "la cueva", cuando un enjendro de pijo me paso por encima de la tabla con sus esquis, y sin pedir perdon ni nada se coloco delante de tres o cuatro personas que alli estabamos esperando con su hijo como escudo humano. Hubo una persona que tras escuchar mi "COJONUDO!" mirandole a la cara y sin que se inmutara me dijo "que estaba acostumbrado a bajar por pistas privadas y claro..."

Vamos que supongo que habria comprado algun abono o forfait que le da preferencia sobre el resto. En esta ocasion me quede yo y los que alli estabamos con cara de gilis porque o nos poniamos a su altura o bien pasabamos de todo...

El imperfecto hombre de dolce gabana lucia un look intachable con su pelo engominado y caracolillos a la nuca. Lo digo para que nadie se cruce en su camino no vaya a ser un "maleducado!"

En fin, que me cabrea que siendo gente educada y que jamas he visto ni el mas minimo problema que lleguen personajes de este calibre y se aprobechen del buen ambiente de esta estacion...

Un saludo a todos..

Ka0s



Yo si me dice lo de las "pistas privadas " hago lo que éste.... [risa_suelo]


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 11:12 am 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:26 pm
Mensajes: 322
Ubicación: Madrid/Cerredo

Desconectado
Yo creo que ante personajes similares pues poco se puede hacer....
1º Te cagas en sus muertos y probablemente termines a golpes con él "que tampoco es plan"
2º Te quedas como las vacas mirando pasar los trenes "alucinando" y no haces nada
3º Se lo dices al que está en el remonte...que con lo payasos que suelen ser estos colones seguro que le contestan mal y "se lia parda".

Soluciones bajo mi punto de vista:
1º colocar unas vallas "una por fila" y de una long. considerable, evitanto en primer lugar que la gente avance por los laterales y se cuelen y en segundo lugar que suban sillas con una sola persona "que esa es otra".
2º debería de estar una patrulla de guardia civil continuamente en el puerto y no en el parquin sinó esquiando, hombre para los colones pues no pero si para otras cosas...que la gente no tiene ningún cuidado y a los pisters tampoco les hacen mucho caso, y siempre impone respeto.
3º a este tipo de gente la primera vez que se les viese hacer este tipo de maniobras pues hacerles una muezca en el fortfai y a la segunda retirarle el fortfai

Tenemos una estación con un ambiente espectacular y no podemos dejar que cosas como estas ensucien su buen nombre....

_________________
- PUXA ASTURIES -


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 11:28 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:05 am
Mensajes: 107
Ubicación: ferrol

Desconectado
a mi en francia en st lary esperando el bus(hace 5-6 años) que baja al pueblo me paso una cosa parecida delante teniamos una selora que estaba alli y va se va vyuelve, se va vuelve a todo esto por veia otra cola y le parecia que era mejor, bueno pues uno le dice señor que morro no y bueno la señora empezo a bocear alli como una loca y el marido igual y lo ultimo que dijo fue el que diga algo le meto una os*** y va mi primo que estaba justo detras de el va y suelta: " tremenda familia de impresentables" y el tio ni mu cogio y se fue con las orejas para abajo.

Siempre me acordare del detalle ese y era la tipica gente que se cree mas que el resto(que por desgracia aun quedan remoras asi en españa como si su mierda fuera caviar o algo asi).

En fin a esta ggente lo que hay que hacer es decirle algo y si alguien les dice algo todo dios detras apoyando, lo mismo digo de algún chavalin caradua que se cuela en plan soy guay y controlo son igual de impresentables los dos.

_________________
http://www.skienaustria.net última entrada SERFAUS PRIMERA PARTE


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 11:29 am 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:06 pm
Mensajes: 74
Ubicación: A Coruña

Desconectado
c-eiris escribió:
bueno y lo que peor me parece , es cuando se cuelan varios, quieren ir juntos, llegan a la silla, y huy...como uno de ellos se queda atrás(pues no se pudo colar) Dejan ir la silla casi vacia....y se quedan alli en el medio, entorpeciendo el paso a los demás con lo cual la 2ª silla también va vacia....


Yo es que eso tampoco lo entiendo, que pasa que no pueden subir con otras personas, tienen miedo de que los coman, la verdad es que no lo entiendo, pero a veces viene bien, el sabado pasado me paso varias veces que querian ir juntos y como solo quedaba un asiento dejaban pasar a la gente, 2 veces me salte como 10-15 personas porque nadie queria subir y al final casi no llego a la silla,jejeje.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 11:31 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Jue Ene 03, 2008 2:53 pm
Mensajes: 18

Desconectado
pues si, siempre tiene q haber algun listillo d estos

estoy completamente d acuerdo con q tienen q ampliar la zona d vallas para hacer cola

y concretamente, este sabado pasado, tb en la cola d la cueva, un niño, escalando literalmente por encima d los esquis y haciendose sitio, consiguió llegar hasta la madre, q estaba mas adelante, y esta no le dijo ni mu
respire hondo y yo tb me callé, porq estaba q explotaba, y por no formar mal rollo te tienes q aguantar...


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 11:37 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 6:12 pm
Mensajes: 138
Ubicación: CORUÑA

Desconectado
si ,hombre ,asi, aun viene bien....lo malo es que parece que la cola se que da en shock en esos casos y nadie recciona.... y los que estan detras parece que tambien queren subir en grupo y no se suben, y me duele ver salir sillas vacias....si vas con un peke, pues lo entiendo peeero.......en los demas casos....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 11:46 am 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:06 pm
Mensajes: 74
Ubicación: A Coruña

Desconectado
maku escribió:
pues si, siempre tiene q haber algun listillo d estos

estoy completamente d acuerdo con q tienen q ampliar la zona d vallas para hacer cola

y concretamente, este sabado pasado, tb en la cola d la cueva, un niño, escalando literalmente por encima d los esquis y haciendose sitio, consiguió llegar hasta la madre, q estaba mas adelante, y esta no le dijo ni mu
respire hondo y yo tb me callé, porq estaba q explotaba, y por no formar mal rollo te tienes q aguantar...


La verdad es que a mi me tiene pasado algo similar pero en la verde, cuando estaba con un compañero que era el primer dia, veia algun chavalin que con toda la cara del mundo se metia entre la gente por encima de tablas y esquis y nadie le decia nada, asi que decidi ese dia subir andando la verde, (ya que a lo mejor en una de esas salto y se lia) total iba ran rapido andando como en los telesquis y a parte no esperabamos cola.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0