Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿¿¿QUE PROBLEMA HAY CON LOS QUE HACEMOS SNOW????
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 10:59 pm 
La Cueva
La Cueva

SEGUN MUCHA GENTE DE ESTE FORO PARA ELLOS MOLESTAMOS EN LAS PISTAS Y NOS LLAMAN RATAS DE PARK. YO ME HE SENTIDO OFENDIDO YA QUE YO NO FALTE NUNCA AL RESPETO A NADIE.NI ME QUEJE DE LO QUE HACEN Y NO HACEN. ME CANSE YA DE LEER ESTUPIDECES, Y DECIR QUE HABRA SNOWBOARDERS QUE HAGAN EL CABRA Y TAMBIEN HAY ESQUIADORES QUE BAJAN A TODA FLECHA Y NOSOTROS NO NOS QUEJAMOS.EN LAS COLAS BIEN QUE METEIS VUESTROS ESQUIS DEBAJO DE NUESTRAS TABLAS O HOS APOYAIS CON VUESTROS PALILLOS EN LAS TABLAS RALLANDONOSLAS.TAMBIEN ESTA LA TIPICA PAREJA QUE EL NOVIO LE DICE A SU NOVIA (SIENDO LA PRIMERA VEZ QUE ESQUIA)SIGUE ASI QUE VAS BIEN, Y ELLA GRITA Y COMO FRENO, Y EL DICE HAZ CUÑA Y ELLA SIGUE TODO RECTO HASTA QUE SE ESPETA O ELLA SOLA O CONTRA ALGUIEN, PERO EHHH QUE NO PASA NADA. Y ESO DE QUE NOS HAGAN UNAS PISTAS PA NOSOTROS A PARTE, PERDOOONNN YO PAGE MI FORFAIT IGUAL QUE TODOS,. SSSSCCCHHHH QUE YO CONTROLO Y RESPETO.ME PARECE A MI QUE NOS SOBRA AGRESIVIDAD Y NOS FALTA EDUCACION.SNOW PARK YA PA LAS SUPER RATAS DE PARK Y UNA PISTA DIRECTA AL INFIERNO PA LOS PALILLEROS.
PAZ AMIGOS
SNOWBOARD YOU´LL NEVER WALK ALONE

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 11:32 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Si te das por aludido, por algo será, si has leido bien los comentarios, hay de todo, y nadie está en contra de vosotros, ni al reves, también hay gente q opina mal de nosotros, asíq estamos equilibradas las dos partes. Lo mismo digo yo de los "TABLILLEROS", q en las colas con las putas tablas nos rayan nuestros esquis, ya q no saben avanzar con una tabla y les da igual pisar esquis q tablas q lo q se les ponga por delante, luego muchos el las sillas van atravesaos molestando con la tabla.Ah, si metemos nuestros esquis debajo de vuestras tablas, no creo q os rallemos las tablas digo yo!!! Yo para eso soy el más cuidadoso del mundo e intento siempre no pisar ni tablas ni esquis, aunque muchas veces es imposible no pisar algo,a síq tu no hables, porq habrás pisado tablas y esquis como todo dios.
También está la típica pareja de snowboarders en la q su novia baja por primera vez callendo ca 5metros y quedandose en el medio de la pista molestando a los demás usuarios.
Como ves, en las dos partes (esquis y tablas) pueden pasar las mismas cosas, así q no vengas con chorradas, porq tanto los unos como los otros somos iguales y la podemos liar en cualquier momento, no solo los palilleros!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 11:36 pm 
El Tubo
El Tubo

Tranquilo hombre, no es para ponerse así...a mi los que me joden siempre la tabla en las colas no son los "palilleros", si no los mismos "tableros", que parece que van a perder el tren y no hacen más que dar toquecitos a la tabla...tengo una tabla de este año, que tiene cuatro viajes a Leitariegos y ya parece que tenga siete años, por los trocitos que le faltan en los bordes... Y eso es lo que me jode a mi, y no que una persona tenga una opinión desfavorable por el deporte que yo he decidido practicar... En fin, a palabras necias oidos sordos.

¿A caso hay que recordar a alguien que Leitariegos es una estación donde se puede practicar tanto el sky como el snow...? No sé al resto, pero a mi me mola ver bajar a un palillero por las mismas pistas que yo uso, eso si, no se puede negar que nosotros hacemos más el gamba...

Un saludo, y respetémonos más, que al fin y al cabo todos vamos a divertirnos al mismo sitio.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 12:00 am 
Moderador
Moderador

Una vez recogidas vuestras primeras opiniones para evitar que el tema se desmadre (como suele ser habitual en estos casos), lo mejor es cerrar el tema. Tema cerrado.

Un saludo.

Imagen

Perfil WWW  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora