Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Miles de dudas
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 10:39 am 
La Pechxada
La Pechxada

Pos eso tengo una pequeña duda con mi equipo nuevo compre ayer una Burton CUSTOM y no se que fijacion montarle por que lleva el infinity chanel este estoy indeciso entre la TRIAD est o la CO2 est espero comentarios a ver que os parece la fijatas cualquiera de ellas son las nuevas de este año no se si alguien tubo oportunidad de verlas o ya las lleva montadas

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 1:52 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Para que las quieres...?

Para FreeStyle o para FreeRide... O para todo un poco?

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 4:51 pm 
La Pechxada
La Pechxada

En un principio para freeride pero con algun saltito y algo de fuera pistas por eso me pille en un principio la custom por que mi eleccion estuvo entre la custom y la jeremy jones pero la jeremy la veia algo blanda de mas para lo que yo quiero pero lo de las fijatas me tiene loco por que cualquiera de las 2 estan bien y no se por cual decantarme me chista algo mas la CO2 por la suela esta nueva que tiene flotante pero despues no lo tengo claro por eso pido opinion +info para ver si alguien las conece y las a provado

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 5:30 pm 
Serbales
Serbales

PUes yo les pondría una P1 si puedes, las CO2 las veo demasiado para freeride, es una fijación durilla y que te va a permmitir torsionar la bota poco, y hombre de lo que era a lo que es hoy en dia la custom a cambiado demasiado :) es una talba allterrain pero con dureza de 5 sobre 10, le han metido mucha mas torsión a lo largo del tiempo, las custom de hace 3 temoporadas tenian dureza de 7 sobre 10. asi por ese motivo, puesto que la custom de ahora no es cañera de freeride ( no digo que no se pueda hacer con ella :P ) miraba una p1 que son como diremos las todoterreno de burton. :)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 11:35 am 
La Pechxada
La Pechxada

Ya la movida es que mi eleccion esta entre la CO2 o la TRIAD que son las que encarge y ahora me tendre que quedar con una de las 2 por que la P1 no la daban conseguido en la tienda asi que me tengo que decantar por una de estas 2 no se yo no se yo mmm .......

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 5:49 pm 
Chagunachos
Chagunachos

que mania con comprar todo burton...
hay marcas mas economicas que no tienen nada que envidiarle en cuanto a prestaciones...(y encima puedes ponerles las fijatas que te de la gana)

cuanto cuesta la custom de este año?
seguro que por ese precio te pillas 2 tablas de gama media-alta de otras marcas.
en mi humilde opinion creo que la custom esta super valorada hoy en dia.
hace 10 años no habia tabla igual pero... hoy¿?
no digo que sea mala tabla...todo lo contrario.pero creo que hay opciones mejores en el mercado por ese precio.

en cuanto a las fijaciones no he probado ninguna...pero si fuera para mi me pillaria las CO2.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 10:21 pm 
El Tubo
El Tubo

txeroki escribió:
que mania con comprar todo burton...
hay marcas mas economicas que no tienen nada que envidiarle en cuanto a prestaciones...(y encima puedes ponerles las fijatas que te de la gana)

Saludos.

Totalmente de acuerdo, veanse marcas como Rome y Salomon. Este año por ejemplo la Sanchez de Salomon compite con las tablas de gamma alta de freestyle de otras marcas y solo cuesta 299€.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 7:37 pm 
La Pechxada
La Pechxada

ok muchas gracias por la info a todos pero al final ya me e decidido tube la oportunidad de probar las 2 y por supuesto y sin ninguna duda despues de probarlas me quedo con las CO2 mi ma que respuesta tienen estas fijatas por cierto la tabla va 10 blandita para la recepcion pero lo suficientemente rigida para slalom a tope por el tubo.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora