Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: utilizar el trineo en leitariegos
NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 9:56 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola! A ver si me podeis echar una mano, mañana me llevo a la family a Leitariegos por primera vez y quisiera saber que zonas son las aptas para tirarse en trineo y no molestar al personal esquiador!!!!! :D
Sabeis si alquilan trineos en la propia estación??

Muchas gracias a todos!

saludos desde La Coruña city

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 10:15 pm 
Colaborador
Colaborador

No sé si en el alquiler de la estación los hay, en las de Villablino creo que sí, de todas formas, lo si te recomiendo es que tengas mucho cuidado con esos trastos cerca de las pistas de esquí.
Obviamente, estan prohibidos dentro del dominio esquiable, pero por lo que he visto este año el mejor sitio está justo por fuera de la última pista que llega a la parte baja, la de la derecha del todo, la que acaba en el telesilla de dos. Pero recuerda, no es ponerse a un lado de la pista, es estar totalmente fuera de ella, por detrás del paraviento.... :wink: ..y mucha precaución, hoy he visto algún golpe que otro en ellos... :cry:

Asunto: Re: utilizar el trineo en leitariegos
NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 10:34 pm 
La Pechxada
La Pechxada

pablo barbour escribió:
Hola! A ver si me podeis echar una mano, mañana me llevo a la family a Leitariegos por primera vez y quisiera saber que zonas son las aptas para tirarse en trineo y no molestar al personal esquiador!!!!! :D
Sabeis si alquilan trineos en la propia estación??

Muchas gracias a todos!

saludos desde La Coruña city

mira aqui para alquilar trineos www.xeito.es

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 1:33 am 
La Pechxada
La Pechxada

Los trineos, plasticos y demás deberían de estar prohibidos en toda la estación aunque sea por fuera de las pistas. Son un peligro!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 3:32 pm 
La Pechxada
La Pechxada

oBarco escribió:
Los trineos, plasticos y demás deberían de estar prohibidos en toda la estación aunque sea por fuera de las pistas. Son un peligro!!

Eso sera como todo. Con precaución y siempre que no sea dentro de los limites de la estación. La gente que no esquia tambien tiene derecho a disfrutar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 2:12 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

oBarco escribió:

[fantastic_new] Eso,eso...PROHIBIDO, a los que usan el trineo, a los que usan plasticos, a los que beben muchas cervezas , a los que fuman porros, a los que se sientan en mitad de la pista a ver el paisaje, a los que te dan una host.... con la tabla y lo solucionan con un "lo siento", a los que se cuelan, a los que prohiben todo lo que hacen los demas.....porque los que hacemos esto tambien somos un peligro ¿no? 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 2:37 am 
Colaborador
Colaborador

galvalla escribió:
[fantastic_new] Eso,eso...PROHIBIDO, a los que usan el trineo, a los que usan plasticos, a los que beben muchas cervezas , a los que fuman porros, a los que se sientan en mitad de la pista a ver el paisaje, a los que te dan una host.... con la tabla y lo solucionan con un "lo siento", a los que se cuelan, a los que prohiben todo lo que hacen los demas.....porque los que hacemos esto tambien somos un peligro ¿no? 8)

Igual no es necesario PROHIBIR, pero si lo es controlar o gestionar lo que en algunos casos de los que citas derivará en prohibición, pues la libertad de todos aquellos que quieren hacer los ejemplos que tu citas en una estación de esqui, se termina en el punto en el que comienza mi derecho a no ser molestado por trineos y plásticos en pistas, molestado por gente que bebe de más, "axfisiado" en las colas por "olores" que no quiero respirar en la montaña, dificultado mi descenso por una pista en la que tengo que ir esquivando gente parada en medio de las pistas, no lesionado y/o herido por un descontrolado en una tabla o esquis, etc....

El "prohibir" todas esas cosas no creo que sea un peligro para nadie sino una ventaja para todos...... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 2:44 am 
El Neveiru
El Neveiru

galvalla escribió:
oBarco escribió:

Galvalla, sí hay cosas que deberían estar controladas o en su defecto PROHIBIDAS y PERSEGUIDAS. Y no pasa nada, siempre que sean un peligro o pongan en riesgo la seguridad de los demás. Prohibir es un vocablo necesario cuando se carece de educación, respeto, consciencia o alguien se pasa por el arco del triunfo las normas. Es el principio básico de la convivencia. Prohibir no es deseable pero sí muchas veces necesario. Protege los derechos de los demás. Y estoy convencido que si la mayor parte de las cosas que has dicho estuviesen controladas, prohibidas y perseguidas, todos disfrutaríamos más de la nieve en este caso, o en el día a día. Sin prejuicios. A las cosas conviene llamarlas por su nombre. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 9:32 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

nemancos escribió:
galvalla escribió:

.... Y estoy convencido que si la mayor parte de las cosas que has dicho estuviesen controladas, prohibidas y perseguidas, todos disfrutaríamos más de la nieve en este caso, o en el día a día. Sin prejuicios. A las cosas conviene llamarlas por su nombre. :wink:

Qué razón tienes nemancos. [sm_clap] [sm_clap] [sm_clap]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 7:25 am 
La Escuela
La Escuela

Y si en vez de prohibir,regular,etc. los responsables de la estacion no habilitan una zona para trineos en cualquiera de las laderas que hay desaprovechadas a lo largo de su territorio?Seria mas facil ,todos contentos y todos disfrutando.saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 7:34 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Y si ves que tal te ponen una percha para subir en Trineo... Y luego sacan un Forfait para trineos...

psÉ!!

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 8:51 am 
El Tubo
El Tubo

de todas formas para andar en trineo no hace falta meterte en una estacion de esqui, justo fuera del dominio de la estacion hay muchas hectareas de monte con nieve, solo hay que patear un poco, pero el mejor sitio es donde estaba el baby hace muchos años...que esta por debajo del aparcamiento y de la carretera,muy imprtante, pues controlar un trineo debe ser de lo mas dificil y los coches que pasan por la carretera no les va valer un lo siento si te metes debajo de su coche...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 6:35 pm 
La Pechxada
La Pechxada

ViLa escribió:
Y si ves que tal te ponen una percha para subir en Trineo... Y luego sacan un Forfait para trineos...

psÉ!!

Vial tampoco se está pidiendo eso, pero te explico por ejemplo mi caso particular y que seguro que a muchos padres les pasa.

Todo este rollo de los trineos se solucionaria si Leitariegos tuviera un jardín de nieve para niños.

En mi familia por ejemplo de momento solo esquio yo. Mi mujer pasa mucho y los enanos de momento pues más bien que no. Uno tiene 2 años y el otro 4 pero les encanta la nieve. Cada vez que los llevo me toca joderme a mi, pero lo hago feliz viendo como disfrutan tirandose en trineo. ¿Que pasa?, pues que como yo si conozco el tema de las estaciones de ski, me los llevo a un campito, me tiro 4 veces y subo otras 4 con ellos encima del trineo para hacerles una pista y despues que ellos disfurten tirandose las veces que quieran sin ponerse en peligro y sin tampoco poner a nadie. Es la unica manera que tengo de momento para que se vayan familiarizándo con el blanco elemento.

El por que un jardin de nieve o una zona acotada aunque hubiera que pagar por utilizarla y mantenerla??? pues por que lo pasarian bieaprenderian a moverse por la nieve y encima minetras ellos disfrutan y están controlados, pues yo me pegaria mis bajaditas y asi disfrutariamos toda la familia al completo, pero de momento es lo que hay. Hoy por ti y mañana por mi. Unas veces subo yo solo a esquiar y otras me paso el dia entero en la nieve acarreando trineo para arriba trineo para abajo. Menos mal que el mayor es independiente y sabe que las bajadas individuales le suponen subir el solo con su trineo arrastras jajaja.

Simplemente eso. Tambien te digo que en cuanto tenga metido el gusanillo de lleno, no pillan un trineo ni de coña.

Puestas a reivindicar seguridad en las pistas, el uso de los cañones, medico y park, tambieediremos un jardin de nieve.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 7:11 pm 
El Tubo
El Tubo

-- Yo creo que los trineos, plasticos, camaras de camión etc., debirian estar prohibidos en las inmediaciones de las estaciones de esqui.
-- `Por otro lado, quisiera decir que la gente que practica el snow, para estos todas las estaciones deberian tener un espacio para ellos, separados de los que practicamos el esqui, esta gente es un peligro para nosotros, el domingo he sido victima de un atropello por un surfero de nieve.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 9:33 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Ramon escribió:
-- Yo creo que los trineos, plasticos, camaras de camión etc., debirian estar prohibidos en las inmediaciones de las estaciones de esqui.
-- `Por otro lado, quisiera decir que la gente que practica el snow, para estos todas las estaciones deberian tener un espacio para ellos, separados de los que practicamos el esqui, esta gente es un peligro para nosotros, el domingo he sido victima de un atropello por un surfero de nieve.

Otra más.
Yo me he librado de milagro el sábado. Bajando la Autovía, una rata de park estuvo a punto de arrollarme por detrás antes del cruce, y 100 metros más abajo, después del cruce mientras esperaba en un lateral de la pista por unos amigos porque iba a hacer el puto saltito de los huevos y casi se me cae encima. Acojonante... Le pregunté si iba a por mí porque si no no se entiende y encima se rebotó. Hay que soportar esto o es recomendable domar a estas bestias con los palos de ski?.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora