Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Es una cola...? No, es una manifestación...
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 2:34 pm 
Moderador
Moderador

Esta mañana se ha producido una protesta/concentración/manifestación junto al TELESILLA BRAÑA con el fín de que durante la semana se ponga en funcionamiento también el TELESILLA LA LAGUNA.

Los manifestantes han bloqueado el acceso al telesilla durante unos 10 minutos que ha durado la concentración.

Seguiremos informando!

Imagen

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 3:06 pm 
Serbales
Serbales

Yo creo que todos los días no es necesario pero si cierran la parte de arriba de Abedules o cuando el propio personal de leitariegos ve que se forman colas en la silla LA BRAÑA, deberían abrirlo sin mas.

Son cosas bastante obias y que deberían tener solucionado hace ya algún tiempo. En fin esa es mi opinión.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 3:08 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

y digo yo si no sería más efectivo una recogida de firmas y entregarla al director de la estacion para que la haga llegar a quien corresponda :idea: e incrementar el personal de la estacion?

o mejor aún proponer que el telesilla LA LAGUNA pase a llamarse telesilla ISABEL CARRASCO :x ,la susodicha tal vez en prueba de eterno agradecimiento ordenase que NUNCA estuviese parado [smiley_hugesmile]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 3:55 pm 
Chagunachos
Chagunachos

savio escribió:
y digo yo si no sería más efectivo una recogida de firmas y entregarla al director de la estacion [...]

+1 :P
es que tenerlo y no usarlo...Lo lógico sería que cuando se prevean colas en el telesilla Braña, abran también el de La Laguna. Por ejemplo, este finde seguro que va a subir muchiiisima gente. Funcionará?
Sabéis si existe una cifra máxima de esquiadores al día para que dejen de vender forfaits o corten el acceso a las pistas? me refiero a que, si un día llegan 5000 esquiadores a la estación, se les vendería el forfait a todos? o hay un número (razonablemente alto, imagino) en el que se dejarían de vender forfaits para evitar aglomeraciones descomunales?
Me voy a cambiar el nick por "preguntón" :x

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 4:17 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

YETY escribió:
Yo creo que todos los días no es necesario pero si cierran la parte de arriba de Abedules o cuando el propio personal de leitariegos ve que se forman colas en la silla LA BRAÑA, deberían abrirlo sin mas.

Son cosas bastante obias y que deberían tener solucionado hace ya algún tiempo. En fin esa es mi opinión.

Yo estoy de acuerdo contigo, también creo que no es necesario que lo abran todos los días, pero si hay colas deberían abrirlo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 4:20 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

n0vat0 escribió:
es que tenerlo y no usarlo...Lo lógico sería que cuando se prevean colas en el telesilla Braña, abran también el de La Laguna. Por ejemplo, este finde seguro que va a subir muchiiisima gente. Funcionará?

los fines de semana siempre lo abren

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 5:04 pm 
Chagunachos
Chagunachos

A mi me parece genial esta iniciativa, es un servicio por el que estamos pagando y no nos dan sin ninguna justificacion, si entre semana no tienen personal que lo contraten ese no es mi problema, si hay viento o las pistas de la zona baja no tienen nieve lo entiendo pero cerrarlo por que si no puede ser, como tampoco puede ser que este finde y con las colas que habia de tres taquillas solo hubiese abiertas dos, la gestion de la estacion es nefasta....

Asunto: y si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 7:15 pm 
La Escuela
La Escuela

y si en vez de poner la silla de tres solo se pone la de dos entre semana esa solucion ya se dio en años anteriores y funciona mejor a mi parecer pero claro al de la cafeteria de arriba igual no le mola pero creo que hablamos de esqui y no de otras cosas je je

Asunto: Re: y si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 8:29 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Al final como yo decia en otro post hay que movilizarse para reivindicar. Pacificamente pero movilizarse. A parte de las firmas montar historias de estas que son las que hacen ruido.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 10:07 pm 
La Escuela
La Escuela

Vamos a ver, yo hoy estuve en leitariegos, justo en el momento de la susodicha manifestación, en principio lo hay que saber,es que durante la semana te vienen varios colegios, y siempre se organizan atascos a primera hora hasta que los chavales suben hacia la escuela,( como ha ocurrido la semana pasada, en la cual yo también estuve)no hubo atasco después en toda la jornada, después estoy de acuerdo de que si se prevén afluencia de gente abran el telesilla de la laguna, pero creo que antes hay que tomar una serie de medidas ( quejas al director, recogida de firmas,etc.), y no calentarse por tener que esperar 4 0 5 minutos en ese momento para subir, y quejarse al pobre trabajador que no tiene culpa ninguna. Afortunadamente para mi estaba delante de los voceros y pude subir

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 11:10 pm 
La Escuela
La Escuela

...¿y la cola que hubo el viernes ? Hacer colas durante 15 o 20 minutos durante el sabado o domingo entra dentro de una lógica, lo que no veo normal es hacer 5 minutos un viernes y la silla biplaza parada.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 1:00 am 
La Escuela
La Escuela

deacuerdo con tsume, yo fui hoy lunes, flipe un poco bastante con la mini manifestacion que montaron si llego la guardia civil y todo,jajajaja
el problema fue a primera hora con los chavales de las escuelas luego el resto del dia como mucho 1 minuto esperarias,asique tampoco os calenteis asi, que nos tratan genial en leita, e es una estacion cojonuda, chiquita pero cojonuda, eso la gente q curra ai supongo que segun la cantidad de gente abren o no el telesilla de dos plazas, pero lo dicho lo unico fue a primera hora con los chavales de las escuelas, aunque tambien decir que vi bajar un grupito de ellos por la pista roja el tubo creo q se llama, delante mia bajaron y menudo estilazo como le pegan de bien,
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 9:35 am 
El Neveiru
El Neveiru

yo creo que la recogida de firmas habia que hacerla para que nos pongan un remonte desde la entrada de la estacion hasta arriba de todo,seguro que así se acabarian la mitad de los problemas y se aprovecharia mejor la estacion,esta temporada ya es imposible pero que lo tengan en cuenta en los presupuestos del año proximo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 12:56 pm 
La Pechxada
La Pechxada

vafi escribió:
yo creo que la recogida de firmas habia que hacerla para que nos pongan un remonte desde la entrada de la estacion hasta arriba de todo,seguro que así se acabarian la mitad de los problemas y se aprovecharia mejor la estacion,esta temporada ya es imposible pero que lo tengan en cuenta en los presupuestos del año proximo :wink:

esa es una idea coj****nuda, de las mejores soluciones para las colas de los fines....pero el flujo de peña en pistas seria demasiado,no?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 2:32 pm 
Abedules
Abedules

Hooombre lo de un remonte desde la entrada hasta arriba sería la leche en polvo! creo que es uno de los mayores fallos de Leitariegos y a lo mejor es nada pero por intentar pedirlo... no se si es viable, etc... pero sin duda daría un golpe de efecto a la estación!

Aupa el remonte hasta arriba y sau2!

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora