Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como quedaron las pistas hoy???
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 4:07 pm 
La Pechxada
La Pechxada

y a que horan abren la estación. Mañana que parece que el tiempo va ser mejor espero subir a pasar el dia.

Gracias y espero que lo pasarais bien los que subisteis hoy.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 4:20 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

pues no demasiado bien... Yo bajé a comer a casa asique ya te digo bastante :roll:

Hasta las 11 se esquió bastante bien, pero luego se pasó toda la mañana lloviendo, y a ratos lloviendo mucho. A la una ya me fuí.

En general todas las pistas están tocadas y cuando marché seguía lloviendo.

Aun y con esas,había mucha gente, el parking totalmente lleno y los coches aparcados por la carretera bajando hacia Villablino.

Por cierto, alguien sabe porqué está cerrada la silla de la Laguna?¿menuda cola había en la otra silla...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 5:18 pm 
La Escuela
La Escuela

Las pistas, quitando la parte de arriba que todavia conservan bastante nieve, la autovia esta destrozada y con piedras en la parte medio-baja, el tubo cerrado con una calvaza de nieve y la de al lado tambien con una calvaza de narices, mal muy mal. Aparte la nieve estaba humeda, formandose ya a medio dia el tipico charco asqueroso en las partes mas transitadas.

Luego sobre las 11:00 espezo a llover debil, paraba, llovia, paraba... despues llovio muy fuerte y sobre las 14:00 paro, pero las pistas (Quitando la parte superior) estaban bastante mal y la cantidad de gente que habia, el dia, etc no apetecia nada estar alli. Aparte de la niebla que no levanto en todo el dia.

Luego yo no se por que el telesilla de 2p estaba cerrado ¿?¿?¿ Algo que nadie entendia pues habia momentos que la cola para subir a la estacion llegaba y pasaba de largo de la antigua oficina de informacion. Que yo recuerde en los años que llevo subiendo a leita, nunca habia visto tanta gente en el telesilla de abajo de 3p, luego arriba, bien, normal de gente, como un domingo cualquiera.

Desde que llegamos a las 9:30, hasta que tocamos la nieve arriba, eran cerca de las 12:00.

La cola de alquilar material era algo que daban ganas de volverte a tu casa, mucha gente, muy, muy muy lento. El forfait, mejor, ya que ahora tienen dos ventanillas y se nota que va mucho mas fluido, pero para alquilar es desesperante.

Otra cosa, yo lleve bocatas de casa, y queria un par de cocacolas para acompañar, pues entro en la cafeta nueva de arriba y me pongo en la barra, digo 2 cocacolas de bote por favor, me pregunta si tengo ticket, yo no no tengo, tickets ¿? Resulta que ahora para TODO necesitas hacer una cola de cagarse. Entiendo que es para llevar un control con los bocatas que venden y que la gente no se aostie, pero para cocacolas, chicles una bolsa de patatas, no me parece logico tener que esperar mas de 45 minutos. Tendria que ser solo para los bocadillos, pero bueno, al final me lo tuve que comer sin bebida. En fin.

Hoy, sinceramente, si me hubiera quedado en casa, no pasaba nada, un dia de perros, la nieve mal, mucha gente, muchas colas para todo, no recuerdo un dia tan torcido o no se como llamarlo... arrggg.

A ver mañana que ya tengo el bono anual y yo no alquilo material y el tiempo mejora si se puede decir algo diferente a hoy.

Saludos.

Perfil WWW  

Asunto: Re: Como quedaron las pistas hoy???
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 6:36 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Pues nada, gracias por la info. Ya intentare estrenar la tenporada el finde que viene. En el forecast meten algo de nieve todos los dias, esperemos que de para cubriri las calvas, pero menuda incertidumbre el viernes vientos a saco......que pasara el finde.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 8:55 pm 
La Conexión
La Conexión

Citar:
Buen ,te dire que en un dia como hoy,mejor dicho en estas fechas,sabemos que siempre hay aglomeracion de gente,y todo va mas lento.los bares pues a tope,hay que esperar un poco mas de lo normal,¡ Es que hay tanta gente para esta estacion!,Modesta a mi punto der ver,pues que todo se hace un poquito mas dificil.
En esta ocasion ,pues no se le puede culpar a quien en esto desempeña su cotidiana labor, al igual que el estado de las pistas,pues aqui tampoco se puede hacer virguerias,ya que contra el agua no se puede hacer nada,y es normal que este elemento atacando la capa nivea y destrozandola,ocasione el que surjan las temidas piedras,aqui no hay nada que hacer.Otra cuestion ,es la pregunta de ¿porque estaba cerrada la silla de dos plazas?Aqui no puedo responderte,alguien mejor informado que yo podra hacerlo. :cry: De todas formas,no desesperes, siempre surgiran dias como el de hoy, hay que tomarselo con calma,un saludo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 8:59 pm 
La Pechxada
La Pechxada

hostia como exagera la gente. De colas nada, la primera subida la hicimos a las 11;30 o 12, y si q había una cola larga, luego arriba, las colas iban bastante rapidas, e inlcuso bajamos al coche a comer, y subimos, y casi nadie en la cola, asíq de colas, a la mañana un poco de jaleo, pero luego normal. Donde si había la hostia de gente era en principiantes, por eso quizas engañaba la de coches q había y la gente.
LLuvia, si, al principio llegóa llover un rato un poco fuerte, luego a ratos un poco y a patir de 1:30-2, paró y bastante bien,
La nieve, si, lo peor de todo, muy humeda y muchas clavas y piedras, eso si, pero por lo demás, bastante bien.
A las 5 empezaba a llover, asíq mañana habrá un poquito menos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora