Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: informacio general de las carreteras
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 6:20 pm 
La Escuela
La Escuela

buenas, saludos de portugal! sera possible saber se existe alguna forma de saber lo estado de las carreteras en toda galicia....pero no puedo saber si es possible legar ate leita sen tener alguna carretera cortada!!gracias (pardon por la fraco espanol!!eheheheh

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 6:31 pm 
La Cueva
La Cueva

En galicia sera dificil que este cortada la carretera si vienes por la autovia o autopista. Yo de ti una vez cruzada la frontera llamaria directamente a la guardia civil 062 y preguntaria, te pasaran con trafico local donde estes y te informaran del estado de las carreteras.

El unico punto jorobado por autovia sera el alto de piedrafita y esa zona pero es raro que llegue a estar cortado, pero bueno mucha precaucion que esta empezando un buen temporal.

El domingo intentaremos ir desde coruña, a ver si hay suerte y podemos aprobechar el dia.

Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 6:35 pm 
La Conexión
La Conexión

Echale un vistazo a este link de la Dirección General de Tráfico:

http://infocar.dgt.es/etraffic/

Seleccionas comunidad autónoma GALICIA y puedes ver las incidencias en sus carreteras. La actualización es bastante rápida, aunque si viajas de madrugada o se está produciendo la nevada en el mismo momento en el que pasas, pues te puedes quedar atrapado igual.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 7:15 pm 
La Escuela
La Escuela

estoy pensando ir por leita en lunes,pero las condiciones deberan ser mellores no? saio de portugal durante la coche, debiendo entrar en espana por las 7:30...en la autopista debera estar trabalhando un lispa pisatas no?
gracias por la informacion!saludos para todos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 7:45 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo tambien pienso ir el domingo desde coruña.
El problema no esta en piedrafita, suele estar bastante bien, el año pasado pille nieve desde guitiriz y lo peor fue llegando a leita, a partir de villablino.
Me rompieron las cadenas pero este año pienso probrar con fundas ¿Algunos las usais?¿Que tal van?

Bueno recemos para que calme el viento (como parece) y den asentado la nieve que caiga el sabado de noche, el año pasado cayo un paqueton a finales de la temporada y no pudo abrir leita por no poder mover la nieve y pisar las pistas.

Pero bueno, un paseillo para sacar el mono no esta mal, sino se para en piedrafita y se le mete un buen cocido al cuerpo.

David Pousada

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora