Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: FOTO 1 de Diciembre
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 2:14 pm 
Moderador
Moderador

Así estaba estaba la estación a primera hora, antes de que se metiese la niebla.

Por cierto... la carretera sigue sin limpiar (desde el sábado).
Nadie lo entiende. Y ahora si que ya no es normal...

La competencia de la limpieza de la carretera (como lleva siendo muchos años), corresponde a la Junta de Castilla y León.
A ver si le ponen solución ya...

Imagen

Imagen

Última edición por Luisan el Lun Dic 01, 2008 2:27 pm, editado 2 veces en total

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 2:19 pm 
La Pechxada
La Pechxada

muchas gracias!!por la foto y la info!!una pregunta:crees q aguantara la lluvia del miercoles y jueves???jooo con el buen estado de las pistas q hay!jo.....yo fui cn un colega el jueves y viernes y de vicio no me imagino hoy q encima aqui en lugo esta nevando !!!la q estara cayendo x ahi no??saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 2:56 pm 
Abedules
Abedules

Si las pistas estaban muy bien acondicionadas ayer ya, la pena el viento. Lo que dices de las carreteras...realmente es INCREIBLE...yo no comento más que me vuelvo a calentar otra vez...

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 3:07 pm 
La Conexión
La Conexión

Citar:
BIEN ,como ya dije en anteriores comentarios,se esta desmostrando la desgana por parte de la administracion la falta de saber hacer bien las cosas.La temporada ,todos tenemos ojos en la cara y hemos visto como empezo mal,ahora se sigue observando la misma desgana por parte de las administraciones,el caso es que el viernes dia 28 eche un vistazo por las pistas,conclusion todas con piedras escepto una pista, tengo fotos,pero no las voy a poner ,el tema hablando con personal de pistas es que hay falta de mando en los trabajos y saber organizar las labores.¿Saben ustedes que hay un personal con muchas ganas de trabajar en esta estacion y de hacer bien las labores y que no pueden hacer por culpa de una mala gestion-direccion-organizacion? Pues es asi,la partida que se juega y en la que esta gente tiene las buenas bazas en su mano es una partida en la que salen perjudicados los usuarios de esta estacion,pero claro ,el no saber jugar esta mano ocasiona todo este descontrol y CAOS. Como algunos opinan,por medio esta la POLITICA, (ó la IGNORANCIA)cosa que opinan otros.Sea como sea nos estan dando por C......O Quizas habria que coger todos un caldero ,llenarlo de piedras y vaciarlo en la puerta de entrada al edificio de diputacion sito en la estacion.en fin .¿como acabara la historia? JE,JE,JE,Empezar ya empezo mal.cada uno tiene sus ojos en el rostro ,que lo vea del color que mas rabia le de ó mas le guste. 8) :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 3:20 pm 
La Conexión
La Conexión

vaya bien que esta
a ver si para el finde que viene voy
uff me muero de ganas de meter un par de ost*** jajajaj

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 4:32 pm 
Abedules
Abedules

TAVARUA escribió:
ahora se sigue observando la misma desgana por parte de las administraciones,el caso es que el viernes dia 28 eche un vistazo por las pistas,conclusion todas con piedras escepto una pista, tengo fotos,pero no las voy a poner ,el tema hablando con personal de pistas es que hay falta de mando en los trabajos y saber organizar las labores.

Realmente este domingo...con la impresionante cantidad de nieve que cayó, y la cantidad de nieve en pistas, aún había piedras en la superficie, no lo puedo entender cómo puede pasar eso...

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 5:24 pm 
La Conexión
La Conexión

Citar:
Bueno pues es asi,hace 31 años que llevo esquiando en esta estacion,y en los tiempos en que estamos,pues si,es DEPRIMENTE OBSERVAR ESTA SITUACION,habra que formular las quejas en la oficina de DIPUTACION en la Estacion,que vayan tomando nota del mal OLOR. 8) :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 5:56 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

TAVARUA escribió:
Citar:
Bueno pues es asi,hace 31 años que llevo esquiando en esta estacion,y en los tiempos en que estamos,pues si,es DEPRIMENTE OBSERVAR ESTA SITUACION,habra que formular las quejas en la oficina de DIPUTACION en la Estacion,que vayan tomando nota del mal OLOR. 8) :evil:

+1, habria que quejarse o algo, no se puede dejar pasar... [i_angry]

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 7:25 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Estamos pensando en subir mañana y me gustaria saber el estado de la carretera, si se sabe algo de la quitanieves o el acceso esta muy complicado y la prevision para mañana,alguien que haya estado hoy por ahi,graciñas

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 7:34 pm 
La Pechxada
La Pechxada

GueLeZ escribió:
TAVARUA escribió:
ahora se sigue observando la misma desgana por parte de las administraciones,el caso es que el viernes dia 28 eche un vistazo por las pistas,conclusion todas con piedras escepto una pista, tengo fotos,pero no las voy a poner ,el tema hablando con personal de pistas es que hay falta de mando en los trabajos y saber organizar las labores.

Realmente este domingo...con la impresionante cantidad de nieve que cayó, y la cantidad de nieve en pistas, aún había piedras en la superficie, no lo puedo entender cómo puede pasar eso...

Un saludo!

Date por contento que abrieron....los pisapistas hacen lo que pueden, y nos le da tiempo a dar mas de si....pisan..y vuelve a nevar...pisan y vuelve a nevar....hacen todo a la carrera para que puedan abrir para todos vosotros..estoy seguro que a dia de hoy no encontraras ni una sola piedra, porque ya tiene tiempo a trabajar en condiciones.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 7:49 pm 
Abedules
Abedules

taty escribió:
Date por contento que abrieron....los pisapistas hacen lo que pueden, y nos le da tiempo a dar mas de si....pisan..y vuelve a nevar...pisan y vuelve a nevar....hacen todo a la carrera para que puedan abrir para todos vosotros..estoy seguro que a dia de hoy no encontraras ni una sola piedra, porque ya tiene tiempo a trabajar en condiciones.

No digo que hiciesen mal su trabajo. La gente de la estación muy bien y muy amables todos. Y la pisapistas a toda prisa para poder abrir lo antes posible por la mañana. Lo que me extrañó es que habiendo tanta nieve aún pudiesen sobresalir piedras, no lo dije en ningún momento quejándome del trabajo de la pisapistas...(por cierto...vaya bicho que casi me pasa por encima 2 veces...QUE SUSTO!!!)

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 7:52 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Ups, un mal entendido :oops: Mil perdones :o

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 8:26 pm 
Moderador
Moderador

A ver, yo creo que hay gente confundiendo el trabajo de la estación con el tema de los accesos.

1) Sobre la estación: Que haya alguna piedra es NORMAL. Estamos a principio de temporada, y NO hay una base sobre la que cayo la nevada. Las máquinas al mover nieve es NORMAL que arrastren alguna piedra.
Creo que laa profesionalidad de los maquinistas quedó mas que demostrada hace mucho tiempo (y es intachable, por cierto). No hay mas que ver los milagros que hacian el año pasado casi sin nieve y manteniendo la estación abierta.
Si hay alguien que lo sepa hacer mejor quizá debría plantearse dedicarse él a ello. Hacer demagogia sobre el trabajo de otra persona desconociendo es muy facil para todos, y más sentado detras de un teclado y una pantalla.

2) Otro tema es lo de los accesos. Ahí personalmente si me parece una auténtica VERGUENZA que la Diputación y la Junta de Castila y León no tenga un acuerdo en condiciones... Y eso que son del mismo grupo político, si llegan a ser de distinto ya ni hablamos... :roll: :roll: :roll:

Resumiendo, lo que la gente esta criticando es el tema de los accesos. TEMA QUE DEBE QUEDAR BIEN CLARO NO DEPENDE DE LA ESTACIÓN, sino de la Junta de Castilla y León...

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 8:31 pm 
Abedules
Abedules

Se me ha entendido mal Luisan, para mi la gente de la estación perfecto. Lo decía porque no sabía el porqué y ahora me lo has explicado tú que lo de las piedras pasa al revolver la nieve (cosa que por eso preguntaba), gracias por la aclaración. Ya dije claramente que la Estación trabajó rapidísimo para poder tener a punto las pistas a primera hora. Un 10 para ellos.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 11:12 pm 
La Cueva
La Cueva

viendo el debate de las pisapistas doy mi opinión, ahora si se están haciendo bien las cosas, incluso comentarón los operarios que estan pisando las pistas con pendiente utilizando el cabrestante que trae la maquina incorporado, que es la forma correcta de pisar este tipo de pistas sin perjudicar el espesor de nieve.
pero anteriormente yo ví personalmente subir por las pistas a la maquina sacando piedras y dejar la nieve destrozada sin tan siquiera bajar el peine e intentar reparar el desaguisado, y pisar las pistas con pendiente sin usar el cable y arrastrando toda la nieve delante de ella hasta abajo, rebajando el espesor de nieve considerablemente, De ahi lo de las piedras. Pero lo importante es aprender de los errores, y creo que aquí se está aprendiendo.
criticar es sabio y alabar inteligente.
Con respecto a la carretera lo mejor, sería llamar todos a la junta protestando energicamente por esta situación, que es un ataque a la integridad fisica de las personas que transitamos por ella, y en especial a los trabajodores de la estación que tienen que circular por ella a díario.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora