Hola a todos:
Hoy visite por primera vez Fuentes de Invierno. Traia un extenso reportaje para comentar, pero mi tarjeta dice que hoy no quiere trabajar... por tanto me parece que nos vamos a quedar sin fotos

(lo siento

).
Al tema:
Llegé a eso de las 09:30 a la estación, y estuve esquiando sobre hora y media SOLO en toda la estación
Hacía las 10:30 - 11:00 ya aparecieron otras 4 o 5 personas... Aún así en todo el día no creo que hubiera mas de 10 personas esquiando a la vez...
Vamos que la mayor parte del tiempo te encontrabas solo en pistas, solo en los remontes...
La nieve hoy estaba DE CINE... imaginaros con -8ºC que había en la base A LAS 4 DE LA TARDE (a 1500 mts), no me quiero imaginar cuanto había a 2000 mts, y la sensación térmica era bajísima (Probablemente de -20 o más, sobre todo en la cresta de arriba, donde el viento pegaba bien).
Para los que no la conozcan, es una estación bastante "radical" (entre comillas), pues hay gran cantidad de fuera-pistas en cantidad y calidad...
Bonitas pistas NEGRAS con 30 o 40 cm DE POWDER recien caidos hoy... menudo día

.
Las pistas en general son estrechas pero chulas (algúnas dan bastante juego). Una de las que más me gustó (y eso que es cortita), es la Roja de la zona baja (creo que se llama Abedules), entre árboles, tiene un par de curvas y caidas muy chulas.
Las posibilidades de ampliación son INMENSAS... El parking muy pequeño (creo que el próximo año lo van a ampliar),
En definitiva, una estación que creo que dará mucho que hablar en los próximos años, ya que aún esta sin "despegar".
Me encantó encontrarme con viejos conocidos de Leitariegos que hacia años no veía (Un saludo para Ángel).
En cuanto a su personal, un trato exquisito, gente muy maja y agradable. Se nota que les gusta su trabajo y tienen ganas de hacer las cosas bien. Un saludo a Pablo el remontero de la desembragable de abajo (Te debo una compañero).
Si recupero las fotos os las pongo ( disculpas por el fallo de nuevo

)
Un saludo!!
Sobre