Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ESQUI DE MONTAÑA POR EL PUERTO LAS SEÑALES
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 12:27 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Bueno aqui os dejo unas fotos de la ruta que hicimos el pasado 3 de noviembre en el puerto de Las Señales, Alejandro (jors) Olloniego y un servidor.
No tienen mucha calidad porque son del movil, pero espero que las disfrutéis.
ImagenImagen

Una foto subiendo a Pico lago en el pinar de Lillo, nuestra primera ascensión

ImagenImagen

Aqui una foto del Puerto de Tarna, con nuestro segundo objetivo al fondo... El Remelende

ImagenImagen

Una foto subiendo al Remelende, Cara Noroeste

Imagen
Otra foto subiendo, con el puerto Las señales y Maraña al fondo

Y esto es todo ya que el frio hizo estragos a la batería...

Animo a todos los free-riders de laciana.

Este domingo pasado no fuimos a Fuente De y subimos al funiculara para hacer una rutilla hasta Cabaña Verónica... aunque ni en Picos queda mucho... pero esperemos que haga buena base para una buena temporada.

Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 12:29 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Bueno, parece que me han quedado las fotos mínimas, giradas...

Pido disculpas y espero mejorar la técnica para futuros reportajes. un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 9:04 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

A pesar de las "fotos mínimas, giradas ...", gracias por compartirlas con esa gran nevada :wink: .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 10:00 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Que bien lo pasais por los interiores...
Este finde vamos los de la costa a hacer cosillas por ahí :D:D

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 4:43 pm 
La Escuela
La Escuela

Mu bonitas las fotos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 5:07 pm 
Chagunachos
Chagunachos

!!!!!que bonitas!!!!! debe ser muy chulo eso de ir fokeando por la nieve!!!! es dificil? no se usan las mismas botas de ski no? perdona por mi ignorancia , pero yo no conozco mas que los skis normales :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 1:42 pm 
Serbales
Serbales

Que guapo se ve que había nieve por un tubo. Vaya como la gozasteis. Es lo que tiene la travesía, que al final tiene recompensa todo el esfuerzo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 10:30 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

lelé escribió:
!!!!!que bonitas!!!!! debe ser muy chulo eso de ir fokeando por la nieve!!!! es dificil? no se usan las mismas botas de ski no? perdona por mi ignorancia , pero yo no conozco mas que los skis normales :roll: :roll:

Bueno Lele... yo en mi caso llevo botas de esqui normales, ya que priorizo una buena bajada la comodidad de ir caminando más ligero y más cómo... eso si llevo la caña abierta y solo enganchadas por el pie... pero si salgo con gente que lleva material puro de montaña... es dificil seguirles.

Lo que si necesitas son unas fijaciones de free-ride, en mi caso llevo las freechi de Diamir, que te permiten liberar el talon para caminar , y fijarte la bota para el descenso, además de las pieles de foca(sintéticas eh!) que se colocan en la suela del esqui y te permite deslizar hacia adelante te frena hacia atrás... el resto es ganas de patear por la montaña... conocer el terreno por el que vas a caminar, sobre todo por donde vas a descender y a ser posible unos buenos compañeros para disfrutar en compañía del espectáculo (y por seguirdad claro)...

Así que si te llam ánimo, piensa que cada bajada requiere un gran esfuerzo... pero es tu bajada. espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 11:20 pm 
Chagunachos
Chagunachos

freesqui escribió:
lelé escribió:

Bueno Lele... yo en mi caso llevo botas de esqui normales, ya que priorizo una buena bajada la comodidad de ir caminando más ligero y más cómo... eso si llevo la caña abierta y solo enganchadas por el pie... pero si salgo con gente que lleva material puro de montaña... es dificil seguirles.

Lo que si necesitas son unas fijaciones de free-ride, en mi caso llevo las freechi de Diamir, que te permiten liberar el talon para caminar , y fijarte la bota para el descenso, además de las pieles de foca(sintéticas eh!) que se colocan en la suela del esqui y te permite deslizar hacia adelante te frena hacia atrás... el resto es ganas de patear por la montaña... conocer el terreno por el que vas a caminar, sobre todo por donde vas a descender y a ser posible unos buenos compañeros para disfrutar en compañía del espectáculo (y por seguirdad claro)...

Así que si te llam ánimo, piensa que cada bajada requiere un gran esfuerzo... pero es tu bajada. espero haberte servido de ayuda, un saludo.
Buff..... pero eso tienes que hacer algun cursillo para aprender a subir no? me da que debe ser dificil subir con los skis :shock: de todas formas es algo que me atrae un mogollón , debes disfrutar a tope del espectaculo. Espero algun dia poder hacer algo asi, ganas no me faltan.Gracias por la información y el ánimo que me das.A ver si podemos este año disfrutar de nuestra querida estacion, [platano_esquiador] :

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora