Bueno, despues de unos mesecitos sin postear por aqui (que no sin pasarme

) se me viene a la cabeza esto... Cada año, o al menos a corto plazo es la tendencia que estamos viendo, la temporada invernal se esta volviendo mas escasa o menos, digamos, gratificante ($$$) y, viendo la obligacion de optimizar el uso de las instalaciones creo que seria muy buena idea utilizar la temporada estival como bike park, es decir, crear desde senderos de XC a descensos y trails de freeride. Que opinais?
Esto se lleva haciendo algunos años ya en grande estaciones, como Vallnord o Grandvalira, y hace menos en Manzaneda, Altocampoo...
Creo que es una buena manera de sacar mas ingresos a la estacion, y a que a la gente aficcionada a la Mountain bike podamos descubrir nuestras estaciones con otro paisaje totalmente distinto(yo nunca fui en verano y me gustaria ver el cueto de otro color que no blanco!)... No creo que sea mucha la inversion necesaria (aunque hablo desde el mas profundo desconocimiento), y si la gratificacion... Bueno, voy a poner una encuesta a ver que opina la gente, y os paso el link del bike park de manzaneda(Espero que no penseis que es spam ni nada, si molesta, se quita y punto!!)
http://www.manzanedabikepark.com/
Un saludo y ya queda menos para las primeras nieves!!!