dleita escribió:
me parece una idea estupenda y podeis contar conmigo,aunque le veo 3 inconvenientes dificiles de superar.
1º si se intenta hacer en terreno leones,la estacion no lo va a dejar ,aqui entraria en un tema judicial,ya q aunque la dipu no lo construya al estar en su terreno si tendria digamos unas obligaciones sobre el,y por ej,llega un usuario pega un salto y se lesiona,a continuacion denuncia a la estacion por ej,mal mantenimiento del park,esto ocurre en realidad y la dipu no quiere estos fregaos.
2º si se hace en terreno de asturias(esta a escasos metros de la pista de abedules),es otro fregao,terrenos particulares y dueños enfadados
y por ultimo y mas importante el pister del park,hace falta q tanto las plataformas como las recepciones siempre esten en un estado optimo,entradas al kicker barandillas y demas ,esten compactas,pulidas.
y este pister es muy especializado y no se encuentran por ahi tan facilmente.
tambien me consta q olga la directora esta estudiando el tema y mirando la posiblidad de hacer algo.
pero si llegas a un acuerdo con la dipu y se puede hacer yo subo.
perdon por el rollo y un saludo
Buenas dleita, creo que te estas confundiendo con nuestra idea de snowpark. No buscamos hacer saltos enormes ni modulos increibles. Porque el park tiene que estar acorde con el nivel de la estación. Nuestra idea de park es muy simple.
Un par de modulos,tubos mesa de picnic, mobiliario SENCILLO. Y la recepción y entradas las haremos los propios usuarios.
Y una cosa más, en cuanto a la ubicación del park hemos dejado claro que es en FUERA DE PISTA DONDE LA ESTACIÓN NO TIENE RESPONSABILIDAD. CUANDO UNA PERSONA HACE FUERA DE PISTA NO PUEDE DENUNCIAR A LA ESTACIÓN SI SE LESIONA.