Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mala noticia
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 12:52 am 
Colaborador
Colaborador

Corrijo lo que habia puesto en un principio pues aunque el accidente fue grave, parece ser que las consecuencias no tanto y los 2 se recuperan, lo he leido ahora en el foro de Pajares

Hola a todos:

Pues según me han comentado por aqui por Villablino a la hora de cenar, buenos amigos y muy cercanos al ambiente del esqui, este lunes se ha producido un accidente en Pajares en el que han chocado dos esquiadores

Es todo lo que yo se por ahora....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 8:58 am 
La Pechxada
La Pechxada

pues espero que estén bien, a veces nos llevamos unos sustos....

...en manzaneda hace dos semanas se la pegaron 2 en un trineo y uno se lo llevó el helicóptero con pérdida de consciencia, tranumatismo craneal grave....

bueno, que se pongan bien y puedan disfrutar pronto de esta gran temporada!!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 1:22 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Pero que ha pasado en Pajares, a quién y cuándo? Que no me he enterao.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 1:25 pm 
Moderador
Moderador

Aqui puedes leer Nemacos..

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... tado-grave

El esquiador de Gijón accidentado en Pajares sigue en la uvi en estado muy grave

Víctor Manuel C. R, el hombre de 39 años que resultó herido tras el choque con una joven esquiadora leonesa en la estación de Valgrande-Pajares, continúa ingresado en la uvi del Hospital Central de Asturias. Su estado es muy grave, aunque fuentes sanitarias señalaron que en las últimas horas ha evolucionado favorablemente.

El accidente en el que se vio implicado Víctor Manuel C. R. tuvo lugar el pasado sábado por la mañana. El informe final del incidente aclara que fue «un choque fortuito entre dos esquiadores». La familia de la mujer leonesa, que también resultó herida en la cabeza y en el pecho, se puso ayer en contacto con este diario para exculparla y señalar que «ella no recuerda nada de lo sucedido, sólo que bajaba por la pista de El Tubo de Pajares despacio y que los médicos que la atendieron le dijeron que no había tenido la culpa». A raíz del choque, el gijonés Víctor Manuel C. R. sufrió traumatismo craneoencefálico severo y factura de mandíbula.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 2:57 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola!
yo estube justo en el accidente, estaba en el portillon de salida, que habia una carrera y iva a empezar la 2ª manga, yo estaba mirando hacia la montaña y mire para atras y no habie nadie, solo gente hablando, volvi a mirar hacia la montaña para hablar con una amiga y 5 minutos despues me dijo mi amiga: vamosnos de aqui que me mareo, mira para atras.
entonces yo mire hacia atra y vi al señor tumbado de lado en medio del portillon, lleno de sangre la cara, le estaban dando compulsiones y sacaba sangre por la boca, estaba a un metro de mi!.. yo rapidamente me di la
vuelta para no mirar hacia el! entonces me tube que meter por el trazado
para poder no mirarle. estaba muy mal. los señores que estaban con el,
decian que marchasemos de alli, crei que se podia aver muerto de lo fatal que lo vi, me maree y sentí pena por el. pero bueno, he leido en el foro de pajares que ya está mucho mejor que ayer por la mañana ya estube despierto un poco. y por lo que lei creo que tiene 38 años y no 39.. jeje

:? :(

1beso

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 3:01 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Esperemeos que se mejoren los dos. Pero según leo la noticia parece que no llevaban casco ya que ambos tienes golpes en la cabeza. Yo cada dia estoy más convencido de la necesidad del casco.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 3:49 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Gracias por la información. vas a disfrutar del día y pasan a veces estas cosas. Ojalá que se recupere pronto. Los mejores deseos para el y su familia.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 4:10 pm 
La Conexión
La Conexión

Mucha suerte a los dos en su recuperación, y que no les queden secuelas del golpe, pero como decía mi abuela...el casco hasta para ir a mear....que te puedes marear allí mismo; yo lo compre hace ya 4 años y me es imposible esquiar sin el, prefiero pasar un poco de calor....que no arrepentirme toda la vida.

Ojala los veamos pronto rulando por las pistas......con casco :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 6:11 pm 
Serbales
Serbales

estaba en pajares cuando ocurrio el accidente y en la misma pista,el chico llevaba casco y la chica no,es evidente q choco con la unica parte visible q deja el casco,la cara,perdio dientes y se debio de romper mandibula,pomulos,buaff,para meterlo en el helicoptero no eren capaces 3 tios,los espasmos y las contracciones musculares q sufria eran brutales,le metieron 3 ampollas en vena y aun les costo meterlo en el helicoptero,jamas vi tanta fuerza bruta,espero q pronto se recupere,y suerte para la chica por haber librado de semejante golpe

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora