Jooooooooooba!!!
el manivela y el leamsi en el viaje y sin saberlo tio jajja...jo***... pues yo no sospeché nada tioss... ahora que te veo con las gafas de sol en el avatar no se como no me di cuenta antes pero esque sin gafas la gente cambia bastante!
Pues yo llevaba lo de velajrande pegado atrás en el casco... aunque a veces se me tapa con la cinta de las gafas, por lo que es normal que no lo vierais...
Las costillas van bien...así que de churrasco nada jeje. me volví a hacer otras placas porque coincidía en síntomas a la perfección con un amigo que se había astillado una hacía 2 semanas. pero me dijeron ke las contusiones tan fuertes duelen casi igual porke al inflamarse el cartílago que rodea la costilla roza con los mismos nervios intercostales (o algo así)
la chikita (sara) se machacó un poco el menisco, distensión del ligamento lateral y esguince del cruzado...pero roto roto tampoco tiene nada.. vamos, que para el año la veremos fijo jaja. aunque se iba a hacer una resonancia para asegurar diagnosticos.
Oskarin, me alegro un montón de que te haya gustado el repor y el blog... estas invitado siempre que quieras...y a hacer comentarios tambien jaja. Que hay gente que piensa que solo pueden comentar lso amigos y eso. explico como hacer comentarios en el margen izquierdo.
Vila, la chica no hace malas fotos no. y disparar en surf digamos que no es lo más facil.
Un abrazo a todos!