Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: sabado en san-isidro!=quemado!!
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 1:17 pm 
La Pechxada
La Pechxada

holas compis!!ya se q es tarde para colgar estas fotos pero queria compartirlas cn vosotr@s y de paso manifestar mi queja sobre san-isidro os explico el x que!!este sabado fui a san-isidro y no x q yo quisiera ir sino x unos amigos q querian ir y vine mas quemado que el churrasco!! :evil: :evil: nunca me gusto san-isidro=horas de viaje,carretera malisima,precios escandalosos,trato de la gente en la estacion,colas de 30minutos telesilla,45minutos fortfait y si,tendran mas km esquiables y cn buena calidad y lo que diga la gente pero yo no pago ese dinero para solo bajar 4veces las pistas sinceramente y no es x faltar a la estacion ni mucho menos a nadie para mi eso es vergonzoso,la unica solucion q le veo es o q pongan mas taquillas para despachar a la gente mas rapido y tb `q pongan a foro de fortfaits limitado x q si tienes x ejemplo instalaciones para 200 personas no puedes vender 700 fotfaits x q se arma la de sanquintin!!!!yo llege a lugo como este diablillo :evil: :evil: muy,muy,muy pero q muy quemado y me parece q por esa estacion no me vuelven a ver el pelo ni borracho!!!para mi VIVA LEITA Y LA GENTE DE ESTA ESTACION!!! :P :P saludos y perdon x el retraso.

P.D:no es x faltarle el respeto a la estacion de san-isidro ni a la gente que va alli solo es para haber si se enteran de que una estacion teoricamente de esa categoria se ponen las pilas y solucionan esos problemas nada mas!!saludos!!!

en la autovia de madrugon 6 de la mañana!!!
Imagen

la luna de muy lejos
Imagen

amaneciendo1
Imagen

amaneciendo2
Imagen

montaña en el aire
Imagen

montaña 2
Imagen

otra mas
Imagen

ya llegando
Imagen

la estacion desde lejos
Imagen

mas cerca
Imagen

mirar la gente q habia a lo lejos colas impresionantes yo en esta foto ya llebaba en la cola 15minutos para el fortfait aun me quedaban 30 minutos de espera!!!
Imagen

otra mas de cerca!!!
Imagen

x fin llegue a las 9:30 y la primera subida fue a las 11:00!!!aqui la cafeteria de arriba!!
Imagen

eso si vistas muy bonitas!!
Imagen

y otra mas!!
Imagen

bueno esto es todo no saque mas fotos x q la verdad cn el mosqueo q tenia encima no me apetecia mucho sinceramente!!ns vemos x leita!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 2:51 pm 
La Cueva
La Cueva

totalmente de acuerdo

este sabado estuve en pajares, sacrifiqué kms de pistas con respecto a san isidro porque pensaba que iban a ser menos metros de colas pero....................igual.............30 min de espera por telesilla.......vergonzoso..............

pienso que estas estaciones de un dia deberian poner aforo los fines de semana asi seria mas comodo para todos, para los que vayan y para los que se queden..........pero hacerte en mi caso casi 600km para hacer 4 bajadas no compensa.

asi se ponen las botas las estaciones grandes, ofrecen paquetes muy economicos y estan preparadas para la avalanchas de fin de semana.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 3:52 pm 
La Pechxada
La Pechxada

totalmente contigo toti666..lo q me parecio raro tb es q en pajares hubiese tanta cola :shock: :shock: x q de las veces q fui a pajares y todas eran sabados!!no tardaba mas de 10,15 + o -minutos en cada telesilla me sorprende!!aun asi prefiero pajares q san-isidro...y LEITA ante todo :P :P gracias x tu opinion y te entiendo perfectamente q tantos km de carretera pa eso no merece la pena yo en leita la cola mas larga q e visto fue y n quiero mentir de entre 5 a 10 minutos como mucho(10minutos)2 o 3 veces en mi vida y llevo llendo ya a esta estacion 5 años!!!esperemos q con el paso del tiempo leita aumente unos cuantos km de pista y si puede ser ya x pedir,jejejejeje q sea alguna de ellas negra para atraer mas gente,lo del snowpark q yo di mi voto a q SI tb estaria bien aunque fuese pequeño seria un extra muy bueno q aprovechariamos tod@s entonces cn todo esto para mi ya seria lo + de lo +!!!

saludos colegas!!!!

BURTON THE PROCESS!!![/code][/quote]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 4:11 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Oskaryn, siento mucho la experiencia esa negativa del sábado, pero a mí esa historia ya me suena común, usease, que no es nueva precisamente :? . Sani tiene esas cosas (y otras :x ). Gracias por compartir las fotos :wink: .

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 4:30 pm 
El Tubo
El Tubo

Menos mal, parece que el darme la vuelta fué un acierto. Mi experiencia la comento en el tema SAN ISIDRO PREPARA LA APERTURA...
Saludos. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 4:42 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Urrr. Que pongan a la venta por @ los fortfaits, al sobrepasar un limite cerrado y fuera.....que rollo tienen más mal enrollado..... [sm_71]

ARDE LUCUS

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 5:40 pm 
Chagunachos
Chagunachos

hola a todos, weno, este tema de san isidro, imagino que es conocido ya por todos, por haberlo sufrido, por lo menos hablo por mi, yo ya lo he dejado por imposible, "mision imposible", llamarlo como querais, en dejarme caer por alli en fin de semana (a no ser que se junten cuasualidades milagrosas, como puede ser que la carretera del lado asturiano este cortada por nieve u otra cosa intervencion divina ,jajj, con esto no quiero decir que los de asturias tengan la culpa , weno el sabado que este cortada la carretera por el lado de asturias y el domingo por el lado de león :wink: ). En cuanto a lo que es la estación pues no normal pues esta bien si la pillas un dia de semana, si tienes la suerte de escaparte del trabajo.

En cuanto a la posible solución pues no se,como siempre es complicado contentarnos a todos de igual manera, lo de limitar los "forfaits" pues podria ser una solución , pero yo creo que no lo haran porque si pueden vender 1000 mejor que 100. Yo tengo la esperanza en fuentes de invierto a ver si crece y la juntan a san isidro y de esa manera pues aumentar los kms, de igual modo aumentar los kms en leitaliegos (ya se que es complicado pero soñar no cuesta dinero ,jeje) y pequeño empujon al morredero, vamos dar mas variedad para todos los aficionados, para no sufir colas de 20-30-45 .....minutos y no disfrutar de lo que nos gusta y no volver a casa de mala leche, y más, estas deseando , primero que nieve, luego que llegue el finde para escapar del curro y disfrutar.

Pero lo de masificacion (espero que no) puede que nos pase en leitariegos, ejemplo no si recuerdo mal el año pasado un finde que habia aparcados coches por lo menos 2 kms y a eso de las 11:00 mas o menos , era imposible por las colas.
Bueno ,asi que solo desde aquí podemos darle animos a nuesto amigo y que no esta solo en esto de volver quemado de san isidro. saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 5:57 pm 
La Pechxada
La Pechxada

ya veo q quien + quien - ya sabe lo q es ir a san-isidro....yo es la tercera vez q iba y os prometo que de cada vez q fui mas me vine quemado de alli cn lo cual como que san-isidro q se olvide de mi!!!!yo paso d pagar los 24€urazos para 1ºbajar 4veces las pistas y 2ºlas colas de 30minutos,ni de cachondeo me pillan alli!!!VIVA LEITA!!! :x :x

P.D.:no tengo nada encontra de la estacion solo que tienen que buscar la solucion a estos problemas,que para algunos son pijadas pero para mi personalmente me parecen importantes(colas fortfait y colas telesillas)!!!

saludos compis!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 6:56 pm 
El Neveiru
El Neveiru

pues yo no lo veo para tanto. Pensar que era el primer dia que abrian toda la estacion con bastante nieve. Os acordais las colas del año pasado en leitariegos, que llegaban 2km para abajo??? no me quiero imaginar si cae un paqueton esta semana (ojala jeje) y para el sabado abren toda la estacion y con solecito (claro que tampoco es lo mismo 1 hora de camino que 2 y media).estos dias que tenian poca nieve apenas tenian colas. Yo la temporada pasada ya me chupe unas cuantas colas en leitariegos de 20min. Ojo, que en san isidro me las chupe tambien, pero es normal. Es la estacion mas grande, con mejor nieve, tiene ciudades grandes bien cerquita (leon, oviedo...) solo que hay que tomarse con tranquilidad las cosas. Un compañero de trabajo que fue a san isidro el sabado, me ha dicho que a partir de las 2 esquio todo lo que quiso.

ah!! y tambien quiero comentar que la temporada pasada unos cuantos sabados en san isidro sin apenas colas (apenas colas, entre 5-10 min como mucho).

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 7:16 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola a todos:
¿ Que qiueres decir con mejor nieve? ¿Mas blanca?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 7:32 pm 
La Pechxada
La Pechxada

byordy yo no te discuto de q tenga mala calidad de nieve es mas lo dije en el comentario inicial que si tiene km y nieve en buen estado pero en lo q no estoy de acuerdo es q sea la mas grande me parece que pajares en km le esta cerca y sino me equivoco san-isidro solo le saca a pajares 1km de diferencia!!sinceramente yo prefiero pajares y no san isidro x dos motivos fundamentales,1ºla carretera mas agradable y llebadero el viaje,2ºel trato ahacia la gente...ojo con esto no digo e insisto de q san-isidro sea una patata ehhh,y si lo q te dijo tu amigo es verdad,mas o menos a esas horas ibas x las pistas bien¿pero y al llegar al telesilla?solo digo que para mi tiene detalles q para la estacion q es tendrian q arreglar!!gracias por tu opinion byordy!!!y sinceramente yo en leita nunca tuve q estar mas de 10 minutos de cola en ningun telesilla!!!!

saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 7:47 pm 
El Neveiru
El Neveiru

velaxia escribió:
Hola a todos:
¿ Que qiueres decir con mejor nieve? ¿Mas blanca?

no me referia al color, sino a la cantidad.

del trato yo no hablare, porque en san isidro nunca tuve ningun problema. eso si, en leitariegos fue la 1ª vez que los pisteros me dieron los buenos dias y saludan a todo el mundo.

de carretera y tiempo, leitariegos es un lujo, para la gente del bierzo ( y mas para mi, que vengo de la otra punta, barcelona, donde ir a una estacion te suponia minimo 2 horas, sin contar caravanas, colas, fronteras, etc...).

y sobre pajares-san isidro, en pajares solo estuve 1 vez y con niebla, asi que no me gusto mucho jeje.
Pues a mi el año pasado me coincidio unos cuantos dias de colas en leita, pero bueno, con buen humor y a pasar el dia.
Sobre lo de mi compañero, a partir de las 2, apenas tenia que hacer colas tambien.

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 7:52 pm 
Colaborador
Colaborador

byordy escribió:
Yo la temporada pasada ya me chupe unas cuantas colas en leitariegos . Ojo, que en san isidro me las chupe tambien, pero es normal.

jejejejejejejejjeje pues si los fines de semana para subir en telesilla hay que hacer de esas cosas, pues yo prefiero ir entre semana o subir adando [tonque_2] [tonque_2] [tonque_2] [smiley_laugth] [smiley_laugth] [smiley_laugth] [risa_suelo] [risa_suelo] [risa_suelo] jajaja es broma :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 9:05 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

oskaryn1999 escribió:
byordy yo no te discuto de q tenga mala calidad de nieve es mas lo dije en el comentario inicial que si tiene km y nieve en buen estado pero en lo q no estoy de acuerdo es q sea la mas grande me parece que pajares en km le esta cerca y sino me equivoco san-isidro solo le saca a pajares 1km de diferencia!!sinceramente yo prefiero pajares y no san isidro x dos motivos fundamentales,1ºla carretera mas agradable y llebadero el viaje,2ºel trato ahacia la gente...ojo con esto no digo e insisto de q san-isidro sea una patata ehhh,y si lo q te dijo tu amigo es verdad,mas o menos a esas horas ibas x las pistas bien¿pero y al llegar al telesilla?solo digo que para mi tiene detalles q para la estacion q es tendrian q arreglar!!gracias por tu opinion byordy!!!y sinceramente yo en leita nunca tuve q estar mas de 10 minutos de cola en ningun telesilla!!!!

saludos!!

Tú no has estado en Pajares seguro. Los km de san isidro son más o menos reales, pero lo de Pajares es ciencia-ficción, te animo a que te pases por la página de la estación y le eches un vistazo al plano de pistas, luego, te vas y lo compruebas sobre el terreno. Pajares, siendo generoso, tiene unos 10-12 km de pistas. Lo cuál no implica que sea mejor ni peor, de todos modos, a los responsables de la estación los deberían meter en la cárcel por mentirosos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 10:34 pm 
La Escuela
La Escuela

byordy , si cuando te refieres a cantidad quieres decir Km. no te lo discuto en absoluto, pero si lo dices por espesores creo que en Leita son los que lo dan mas fiables

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora