Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: astun o candanchu??
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 4:27 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola a todos! soy una lectora desde hace tiempo, pero me anime a escribir ahora porque me gustaria que me dieseis vuestra opinion de cual de las dos estaciones os gusta más para hacer snow. Nos gustaria saber donde ay mejores pistas. ah! y que podamos subir en telesilla y no en el teleski que no me llevo muy bien con ellos.
Gracias por vuestra ayuda.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 6:29 pm 
La Pechxada
La Pechxada

hola diana y bienvenida seas!!!yo sinceramente nunca fui a esas estaciones pero x comentarios de gente q fue es mejor astun para hacer snowboard,aunque si puedes ir a formigal mejor todavia,yo fui y es de otra galaxia :D eso si prepara tb la cartera!!jejeejeje tanto en astun como en formigal tienes telesilla y alguno con cinta andadora antes de incorporarte a la silla!!!!!!yo si me dan a escoger x logica pillo formigal pero me dijeron q astun esta muy bien tb!!eso ya es decision tuya!!!un saludo!! 8)

[img][img]http://img297.imageshack.us/img297/9394/leitariegos20084002tt9.jpg[/img]
[/img]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 6:54 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Las dos.

Están al lado, asi que si vas por allí unos días puedes ir a las dos. No hay nada como comprobar por ti misma cual es mejor.

Si me tengo que quedar con una, Candanchú.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 7:28 pm 
Abedules
Abedules

Estuve en esa zona hace unas semanas y a mi me molo mucho mas Astun para hacer snow, sobre todo porque tiene pistas menos técnicas que Candanchu y para mi gusto te lo pasas mejor haciendo historias con la tabla... y ademas tiene unos fuera pistas im-presionantes!!

De todas maneras estan a menos de 5 minutos la una de la otra con lo que podrías probar en las dos y asi lo ves por ti misma

Para mi gusto, mejor Astun.

Que lo pases bien!! Y unas fotitos noooooin?!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 11:42 am 
La Escuela
La Escuela

Gracias por vuestras opiniones. El tema es que como ibamos en vacaciones organizadas, teniamos que elegir una estación u otra, por eso saber cual era "mejor" para snow. Al final nos quedamos con Astún pk todo el mundo comenta que tiene unos fuera pistas geniales,aunque no descartamos ir algún dia a Candanchu. Ya os contaré como nos fue.
Lo de las fotos torque, no te preocupes, que si aprendo a descargarlas aquí, os enseño una muestra de nuestras mini-vacaciones.
Un saludillo y de nuevo, gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 1:10 pm 
La Pechxada
La Pechxada

buenas,pa eso estamos,pasarlo bien y eso sacar muchas fotos!! :D yo pa semana santa lo mas seguro a formigal!!un saludo

[img][img]http://img187.imageshack.us/img187/5029/dsc03843bw5.jpg[/img]
[/img]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora