Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alojamiento *barato*
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 11:37 pm 
La Escuela
La Escuela

Vamos a ir a leita por primera vez y buscando por infinidad de webs y este foro... he ido descartando alojamientos que se escapan de mis exigentes limitaciones y que no por eso no deben de ser estupendos (como la tintorería, que allà donde leo sólo encuentro buenas opiniones).

También he leido malas opiniones sobre algunos alojamientos baratos y no me gustaría tener que dormir con la ropa puesta, como dicen por algún hilo, porque la habitación está sucia o porque te apagan la calefacción.

Así que voy a hacer una lista de los alojamientos baratos que he encontrado y si teneis un momentito me aconsejais sobre estos o me recomendais otro.

Yera 18-19€ hab doble
Marga 40€ (he leido que es barato pero no pone el precio)
Pereiro 24€ hab doble
Estrada ~30€ hab doble
la terraza ???
la salga(albergue) 15€/¿persona? o ¿habitación?

Y ya que me pongo, a ver si hacemos una lista interesante para que sirva a la gente que anda como yo de tieso ;)

Última edición por enjuto el Lun Feb 18, 2008 3:27 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 1:26 am 
La Pechxada
La Pechxada

yo estube en el marga, pero hace 2 años, y eran si no me equivoco 40 euros habitacion doble/noche y la verdad estaba bien, la habitacion un pequeña pero bien, yo volveria de buena gana! De los demas nos e porque nunca estube en ninguno... un saludo!

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 11:51 am 
La Escuela
La Escuela

en el marga la doble vale lo mismo que en la tintoreria 40e y no tiene nada que ver,en la tintoreria las habitaciones son preciosas y la comida no te cuento,las 3 bs.y la casa rural la bolera muy bien tambien.

Asunto: la tintoreria
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 1:47 pm 
La Escuela
La Escuela

en la tintoreria el precio de doble es 40€ y con media pension 10€ mas, pero merece la pena la comid flipas, para ver como es mira su pag
es www.tintorerialaciana.com
yo he estado y seguro que repito

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 3:23 pm 
La Escuela
La Escuela

sí, ya lo había leído, pero se me escapa un poquito de precio, buscaba pasar la noche en una habitación doble por unos 20-30€, y si me gasto esos 40€ en una noche es como pasar 2 noches en una pensión barata...que para una vez que voy... TENGO GANAS DE ESKIAR MUCHO!! [platano_esquiador] [q_dancing] [platano_esquiador]

La verdad es que con poquito me conformo, sólo quiero que sea limpio y que no me apaguen la calefacción por la noche.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 12:17 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

al yera no vayas hazme caso es una pocilga te apagan la calefaccion alas 12 de la noche , el agua caliente de la ducha no llega para ducharse tres personas, y la comida es horrible en fin lo barato sale caro

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 12:21 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

en el marga tb tienes habitaciones por 15 pavos con el baño fuera

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 3:17 am 
El Tubo
El Tubo

Eh eh.... que a mi también me apagaron la calefacción en "La Tintorería"... y eso que hablaban maravillas de ese sitio.....pfffff, que mal, con el frío que hacía por la noche...... Como no cambien ese aspecto a mi no me vuelven a ver por allí. Del resto, todo hay que decirlo, muy bien muy bien, pero es que en invierno y en la montaña.......sin calefacción como que no eh? (yo por lo menos) :?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 10:04 am 
La Escuela
La Escuela

a veces vale la pena invertir un poco más y disfrutar del finde.En la campanona nos trataron de maravilla,tienen una sopa de cocido excelente y la calefacción la tuvimos a 25 grados toda la noche.No es caro,y está cerca de xeito para alquilar el material.saludos.

Asunto: Re: Alojamiento *barato*
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 10:51 am 
La Escuela
La Escuela

hola a todos!!!! Pues nosotros estuvimos en La Aldeya y te cobran 45€ con desayuno o 40 sin desayuno pero flipas con el desayuno que te dan por 2.50€ cada uno... Y el sitio es una pasada, todo piedra y madera... lo recomiendo, fue un fin de semana de cine.]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora