Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Buscando un equipillo para principiantes.....
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 3:40 pm 
La Cueva
La Cueva

Hola a todos de nuevo, estoy mirando un equipillo pare empezar, he conseguido u traje por 30 euros muy rebajado, no se como saldra pero para empezar llega o eso creo yo.
A ver si alguien que controle un poco me puede decir que opina de estas botas: http://www.sportarea.com/esp/producto.p ... 0&TRZ1303#

Si alguie sabe de tabal y fijaciones apra principiantes a buen precio avisarme por favor. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 5:51 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

yo que tu alquilaba el material si eres nuevo esquiando(no se si lo eres pero me parecio por tu mensaje)y cuando esquies mejorte lo compras(yo es lo que hice)
un salu2

Asunto: Ya es lo que hare
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 5:52 pm 
La Cueva
La Cueva

Gracias por tu respuesta; es lo que voy a ahcer, bueno me dejan un equipo pero me gustaria irmirando cosillas, he visto varias cositas de interes en internet. Que opinion me das de las botas esas del enlace???

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 6:06 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

si te soy sincero de snow no entiendo :wink:
yo esquio,pero parecen baratas,calidad no tengo ni idea

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 6:14 pm 
Abedules
Abedules

En cuanto a las botas mi consejo es que las compres directamente en una tienda pues las tienes que probar y reprobar... las botas es una de las partes más importantes de tu equipo y tienes que estar seguro de que te quedan bien y no te hacen daño, o de lo contrario... buf! :(

Recomendable botas ajustadas al pié pero que no te hagan daño, más o menos como regla los dedos deben tocar la punta de la bota en posición recta, pero en posición de piernas ligeramente flexionadas (es la posición en la que vas a ir sobre la tabla) deben haber una pequeña holgura que te permita estar cómodo.

Pues eso, mi recomendación es que te vayas a probar las botas a una tienda en persona. El resto podrías pillarlo por internete si quieres...

También recomendable para empezar que alguien te deje la ropa y alquiles las primeras veces el material... y así vas viendo..

Sau2

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 7:18 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Para comparte un equipo asi de primeras, tienes que tenerlo muy claro. Es decir, si estas seguro de que vas a ir con frecuencia, no lo dudes comprate un equipo. El alquiler de snow es un robo a mano armada.

En caso de que no lo tengas muy claro, como bien te dicen, es mejor que alquiles y vayas viendo si te convence. Conozco más de uno que lo dejó casi antes de empezar.

En lo que respecta a las botas, desconozco tu presupuesto, pero si te compras un equipo, procura que sea para varios años (es decir, si puedes permitírtelo, no te pilles lo peor de lo peor), estoy seguro de que si progresas, la temporada que viene te desharías de esas botas seguro. Unas botas por 35 euros, muy decentes no pueden ser. Y totalmente imprescindible, probártelas antes de comprarlas.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 7:30 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Yo no hago snow, entonces.......... de esos rollos, ni p*** idea.

Te puedo decir lo que yo hice el año pasado: cuando tuve claro que me gustaba esquiar usease estaba enganchado y quería tener mi equipo me fui a una tienda especializada (Arropaje en Felechosa que tienen unos buenos precios y el tío es majísimo y no te engaña (creo)), me dejé aconsejar por él y por ahora estoy encantado con lo que me he comprado.

Fui al Sprinter, Decathlon y tiendas de este estilo pero el tío que me atendía tenía la misma idea que yo (ninguna) y la verdad para algo que me va a quedar para varios años no arriesgo y voy a lo seguro.

Es solo una opinión.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 7:33 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Torque escribió:
Recomendable botas ajustadas al pié pero que no te hagan daño, más o menos como regla los dedos deben tocar la punta de la bota en posición recta, pero en posición de piernas ligeramente flexionadas (es la posición en la que vas a ir sobre la tabla) deben haber una pequeña holgura que te permita estar cómodo.
Sau2

Si en posición recta los dedos te tocan delante y en posición flexionada no lo hacen es porque la bota no te ajusta correctamente y te permite hacer juego con el tobillo (se eleva el talón cuando flexionas). Eso no debería ocurrir. Además de que es muy incómodo y cansado cuando vas sobre las punteras. De todos modos es un defecto bastante común en las botas de snow, el que no ajusten demasiado bien en la zona del tobillo.

Las botas te deben ajustar que no apretar, y desde luego deben permitirte llevar los dedos totalmente estirados.

Otra cosa que la gente no suele tener en cuenta es que no es lo mismo, probarse unas botas 5 minutos en una tienda que estar 6 horas con ellas puestas esquiando.

Esa es mi opinión. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 7:40 pm 
Chagunachos
Chagunachos

te digo lo mismo que la mayoria, yo a mi hija le compre la tabla en internet una burton que ha salido muy buena pero con las botas no nos atrevimos, despues de ver las de decathlon que eran bastante basicas le cogimos unas de el corte ingles de su propia marca, tijuana, y esta muy contenta con elllas me parecio una buena relacion calidad-precio, saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 9:28 pm 
Colaborador
Colaborador

si no quieres invertir muchos eurones mira en ebay... yo he pillado ya 2 botas para mi y otras para la novia y me ha salido la jugada muy bien 8) ... ahora corres con el riesgo de que no te valgan... pero la pela es la pela neng :x :x

salu2

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora