Bueno...
No quise meterme mucho en el tema para ver que se comentaba de las Botas...
Pero bueno hablando de todo un poco yo os comento... (no es por meter mal ambiente).
Llevo unos cuantos añitos haciendo Snow y sólamente probé dos tipos de Botas... Las de alquiler, y las Thirty-Two Lashed como vais a suponer... para mi, estas Botas son la caña

. Os las aconsejo y os las recomiendo aunque sean de cordón...
Tambien probé un día las botas con el sistema de atado VOA de NITRO y buen0... no digo que me gusten, pero tampoco me disgustan... aunque la verdad o lo que yo pienso...
Lo importante en la Bota es el interior (como todo, jiji) mira siempre que la Bota que va dentro de la Bota te asiente bien en el talón y no te haga daño en la punta del pie... Es mejor que te quedé un pelín (cuando digo un pelín es 1 mm o 1mm y medio) grande, porque cuando flexiones las rodillas para ir comodo skiando el pié va a tender a ir un pelín (no te vuelvo a explicar los del pelín, jeje) para delante...
Conclusión: Vete a una tienda, pruebalas, y mira que te sienten bien... Despues pagalas (esto es importante), y luego de pagarlas le dices al tiendero que las vas a probar en casa por si te hacen alguna vejiga o algún otro daño en el pié... e intenta que no te ponga ninguna pega por si las tienes que cambiar... (hay muchas tiendas que te las ponen)
Y con esto y un vizcocho espero serte de ayuda...