Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que bien el forfait en Leitariegos!
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 11:13 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola acabo de llegar de Leitariegos. Estuve el miercoles, medio día y el jueves entero. Llegamos un poco tarde y optamos por el forfait de medio día que funciona a partir de las 13 horas. El día de ayer era un poco desagradable por la nevada y el viento. Soplaba tan fuerte que los copitos de nieve se sentían en la cara como pequeñas agujas a pesar de ir bien cubierto. Hoy estaba bastante mejor, tanto por la nieve (se agradeció todo lo caido en el día anterior e imagino que durante la noche) y soplaba menos viento. Pistas abiertas? Las mismas de ultimamente si bien podías aventurarte como hice en mi última bajada por una del margen derecho, ( lo siento no se el nombre, es la que tiene un telesilla en la zona baja) y fue una gozada, nieve polvo sin apenas pisar solo por huellas de gente que había bajado anteriormente, buen grosor.
En el telesilla hablé con un pasiano de Lugo (yo soy de Vigo) y me dijo que en Manzaneda estaba bien la cosa. Él se sorprendía que me fuera hasta Leitariegos. He comprobado el parte y mañana voy a probar en Manzaneda. Echandole un vistazo a la página web y comparando precios pues llego a esa conclusión QUE BIEN EL FORFAIT EN LEITARIEGOS. Además de costar bastante más el forfait de un día (20€ en Manzaneda) el mediodía empieza a las 14 horas y cuesta 15€. Paso ya de comentar la calidad de las instalaciones. Las de Leitariegos no tienen nada que envidiarle. El trato en Manzaneda es un tanto altivo , no se si me explico. Sin embargo en Leitariegos al igual que en Caboalles o en Villablino es muy bueno y agradable en general.
Pues nada solo espero que nieve en todas las estaciones, a gusto de todos. Pero vaya que no solo importa la nieve para disfrutar de la montaña. Por cierto no se si lo habeis notado, pero es de agradecer que bajasen el volumen de la música en Leitariegos. Es esto así o me ha coincidido?
Saludos.
Pedro

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 11:13 am 
El Tubo
El Tubo

gracias pedro por compartir tu información, saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2008 5:20 pm 
Chagunachos
Chagunachos

totalmente de acuerdo con lo que dices de leita el trato es exquisito el personal de lo mas amable y no como en otras estaciones que si no eres un experto parece que molestas y te miran por encima del hombro la ggente en villablino y caboalles tambien super maja y siempre que paramos en el super el arbol an villablino hadsta las cajeras se interesan por como te ha ido y como esta la estacion, bien por todos ellos :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2008 7:05 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Sí, los de manzaneda deberían aprender un poquito. Yo dejé de ir porque además de que o te cae un paquetón o no hay nieve, me daba siempre la sensación de que cada vez que querías consultar algo por respuesta me estaban perdonando la vida. Yo eso no lo he visto ni en Chamonix ni en Courchevel. Pero ya se sabe, será la falta de costumbre de una parte personal, como casi siempre está cerrada... digo yo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2008 12:58 am 
La Escuela
La Escuela

El viernes fui a Manzaneda; estuvo increible! nieve para todos los gustos, una maravilla. Una pena la niebla a partir de las 13:30. Ojalá el parte se equivoque un poco y en vez de lluvia nevara un poco más y pudiera conservar este estado durante el mes de enero. Con esta nevada si que merece la pena la estación. Y personalmente está a una distancia más que razonable.

Lo dicho, ojalá se pueda conservar un poco más y podamos disfrutar de la estación de verdad y no como venía siendo en las últimas temporadas. Se notó hasta en el personal de la estación, muy buena onda, una alegría para ellos y para los clientes.

De todas formas la diferencia de precio del forfait es muy grande, con o sin nieve. No me parece logico que el mediodia en Manzaneda empiece a las 14 horas. Si el horario comprende desde las 9:30 hasta las 17:30, es decir 8 horas, quizas el mediodia deberia ser a partir de las 13 horas Leitariegos. El mediodia en Manzaneda viene saliendo 5 euros mas barato que el dia entero, diferencia muy considerable, pero solo tienes 3 horas y media. A veces copiar las cosas buenas y que funcionan no es malo, al contrario yo creo que ayudan a mejorar. En este caso es un detalle con los clientes que seguro agradecemos.

Saludos desde Vigo

Pedro

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora