En fin que hoy he hecho un viaje relámpago a Leita....

, la verdad es que el trabajo que han hecho con la nieve de los cañones tiene su mérito, pues la han aprovechado al máximo, y supongo que esto ha costado mucho trabajo por parte del personal de la estación, así que por lo que me toca mi más sincera enhorabuena para todos por un trabajo bien hecho.........

no es que sea mucho, pero lo suficiente para poder dejar las pistas abiertas en unas condiciones óptimas para la práctica del esquí/snow, otra cosa es saber lo que puede aguantar todo ese esfuerzo si las temperaturas no ayudan, porque está todo repartido de una manera muy justa pero más que suficiente...
Es una nieve distinta a la natural, no es ni dura ni blanda, ni polvo ni húmeda......

mas bien durita diría yo, pero sin ser placa de hielo en ningun caso........no sé diferente....pero buena para poder desllizar sin complicaciones...
En fin que estuvimos mi amiguete Manel y yo hasta las 13:30 y la niebla no dejaba ver, en ocasiones un burro a tres pasos...

me recordó una mala experiencia de los Alpes, pèro con la diferencia de que aquí si quesabíamos por donde andábamos....

Gente poca, y frio también poco......3º en el parking al marchar.
las fotos han de esperar hasta mañana que en este pc se hace eterna la carga....
Aviso que hay primicia.........