Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Recomendación nuevas tablas
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 12:52 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola, no sé si este es el foro adecuado, pero quería que me ayudaráis para comprar unos esquís nuevos.

Llevo 4 temporadas con unos rossignol 9s que son realmente muy pisteros, y estoy contentísimo con ellos, pero quería para este año pillarme algo más adecuado para fuera-pista. ¿Qué me recomendariaís, unos all mountain o unos free ride?

Me han comentado que los free ride son muy torpes en pista.

Gracias y ya falta cada vez menos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 3:20 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Muuu buenas camionero :lol: .

Mi recomendación es que te lanzes a unos sl12 pisteros a dolor....yo este año me gustaría......tengo los metron pero puf...yo los veo muy superiores a mi nivel.

Un saludo socio :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 3:22 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Por cierto el freeride depende que tipo de esqui vayas a hacer...vamos...es mi opinion..si eres mu radical en pistas..mu cañorero....estas jodido con buenas palabras...ya sabes pa lo que son los esquis freeride :P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 6:19 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola Taty, gracias por la información, ¿los s12 que me comentas son rossignol?

Yo me gusta correr en las pistas así que unos freeride no me irán demasiado bien, pero la verdad es que cuando salgo fuera de pista no estoy del todo a gusto con mis esquís de slalom.

No sé, ¿me convendrán entonces unos polivalentes?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 6:42 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Buenas cepeda, mi consejo es el siguiente: no hay ningun esqui que te va a dar todas las prestaciones, si lo que quieres es inclinarte hacia el free pillate unos twin tip , hay muchos modelos, por ejemplo de freeride los seth vicius particularmente tienen un sidecut progresivo tipo el de los de carving y se puede carvear bien, tambien estan los rossignol scratch mas ligeritos , los dinastar big truble los volkl the bridge ke han salido este año , estos todos son bastante polivalentes yo pa los paquetes de leitariegos ni se me ocurriria comprarme unos mas tochos que los seth (98mm de patin), de freestyle tb hay muchos modelos bastante polivalentes (en torno a 85mm de patin) y mas ligeros que los de fuera pista ,por citar unos pocos : salomon foil, rossignol scratch, k2 public enemy , volkl karma. todos estos se pueden usar tanto para pista park y fuera de pista. una kosa ke tienes ke tener en cuenta tb es el tamño del esqui , los twin tips se deben de pillar de tu misma medida e incluso mas altos ke tu ya ke tallan menos y para fuera pista flotaran mejor.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 6:50 pm 
La Escuela
La Escuela

98 mm de patín si que parece mucha tela para Leita. No estoy buscando para freestyle, me interesa un esquí con mejores prestaciones fuera de pista que el que tengo. Lo que dices es cierto de que ninguno me va a dar todas las prestaciones. Muchas gracias por la información.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 7:00 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Pues entonces con cualquier esqui de 85 mm de patin en adelante vas notar muchisima diferencia fuera pista (tambien depende del nivel de esqui que tengas desde luego) yo me pille unos twin y no me arrepiento para nada , se les saca mucha mas diversion que a los de pista que estas todo el rato haciendo cola para hacer la misma bajada , pero en fin para gustos pokemon

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 7:27 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

cepeda escribió:
98 mm de patín si que parece mucha tela para Leita. No estoy buscando para freestyle, me interesa un esquí con mejores prestaciones fuera de pista que el que tengo. Lo que dices es cierto de que ninguno me va a dar todas las prestaciones. Muchas gracias por la información.

gran problema el tuyo :P en ese mismo dilema me encontré yo hace unos meses jeje.

Mi recomendación es igual que la de taty,pillarse algo pistero,ya que al fin y al cabo donde más esquiamos es en la pista,tu tienes los 9s y quieres algo que te vaya mejor fuera...por ejemplo unos metron,pero los metron luego ya no son tan pisteros como los 9s o los sl12,aunque es verdad que van muy bien.

entonces ahí tenemos el dilema,que prefieres más algo que tire más para la pista, o algo que tire más para los fuera pista...

si quieres algo medio mi recomendación son los metron

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 8:45 am 
El Neveiru
El Neveiru

Yo visto que ya tienes un pepino pistero (Los 9s), te recomendaría que te fueras a un esquí Freeride que luego te permita entrar en pista, aunque sea un poco, pero que fuera de pista vallan genial.

Mi apuesta va por los Bandit 86 de Rossignol, son una pasada, tienen un patín de 86 que fuera de pista es un pepino y a la vez en pista te permite alguna bajadita, eso si, tus cuadriceps notaran que no llevas un 100% pista.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 9:27 am 
La Escuela
La Escuela

Muchísimas gracias a todos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 7:04 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Buenas, Cepeda, yo me apunto a la línea de bilbao, si tienes unos 9s, pisteros 100%, prueba algo nuevo.
Yo personalmente siempre me decanté por los pisteros hasta que probé los seth vicious después de una nevada, y es un lujo flotar con esas máquinas... no se los americanos que van un poco por delante en material, actualmente están tirandose por los tablones anchotes, y yo personalmente creo que es el futuro.
No se, carvear con unos pura sangre de pista es guapo, pero desgraciadamente las pistasa se masifican mucho los fines, y lo mejor yo creo que es algo que te permita buscarte alternativas divertidas y menos masificadas... pero al final cada uno tiene que decidirse.
También creo que el polivalente es un esqui malo en todo... así que me decantaría por algo más concreto sin que tenga que ser 100% pista, o unos fat...

Tu mismo, que tengas buena elección y la disfrutes, Cepeda.

Y a ser posible muy pronto jejejej

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 9:36 am 
La Escuela
La Escuela

Gracias a ver si es verdad que es pronto

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 4:04 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Tengo el mismo ¨problema¨ que tù me estoy mirando los elan magfire y los atomic nomad que según datos de un provador de esquis que conozco van de lujo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 9:27 am 
La Escuela
La Escuela

Los elan magfire los he visto en el catálogo de solonieve y los pone bastante bien, y los atomic nomad si no recuerdo mal los califica como bastante racing. También me llaman la atención los rossignol bandit que están algo mejor de precio y tienen buen radio de giro. Tengo que repasarme los comentarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora