Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Skies para chica!
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 4:16 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Buenas Tardes a todos y feliz otoño! con el otoño el foro se llena de gente otra vez que en verano nos perdemos, en la que me incluyo, pero las ganas de volver a leitariegos son tan grandes que no me se aguantar... Que nieveeee, que nieveeee!!!!
Mientras, voi a aprovechar y equipar a mi chica, y la duda es:
Que skies hay buenos para una chica de 167, 52 kgs mas o menos que controla de ski ya(no le dan ningun miedo las rojas) pero tp es una experta?
La verdad es que yo no tengo ni idea y me gustaria si alguien me puede decir algun modelo bueno bonito y barato(sobre 200-300€), para una practica casi todo por pista y sin muchas filigranas(no es que le guste mucho saltar, pero de vez en cuando le da...)
Pues na, espero que me ayudeis porque yo estoy totalmente perdido y ella tp sabe, y confiamos en vosotros!!!
Un saludo a todos y gracias!!!

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 11:35 pm 
La Pechxada
La Pechxada

A ver chicos alguno que me diga algo... que no tenemos ni idea de que comprar... :oops: :oops: :oops: y tenemos intencion de hacerlo en breveeee... porfa pleaseee!! :wink: :wink: :wink:

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 11:58 pm 
Moderador
Moderador

Sus medidas (dependiendo del tipo de esquí), rondarían aproximadamente el 158 o 160 como mucho.

El problema del precio es que ahora mismo ya andan rulando los catalogos de esta temporada por ahí pero creo que sin precios...
De todos modos si no te quieres gastar mucho y conseguir unos esquis almenos de gama media, quizá sea buena epoca ahora para hacerlo.

Mirate en sitios donde les queden modelos de la temporada pasada (la mayor parte son iguales que los de la nueva temporada cambiando colores). Al ser de la temporada pasada te los van a dejar mucho mas economicos.

Si consiges alguno así escribe los modelos y quizá alguien te pueda recomendar cual sería el mas adecuado de los que propongas.

Un saludo.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 12:04 am 
Moderador
Moderador

Mira, en Nivales (Sierra Nevada), les queda algún modelo de la temporada pasada... echale un vistazo.

http://nevasport.com/nivalis/tienda/

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 12:05 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

echate un vistazo a esto :wink:

http://www.nevasport.com/nivalis/tienda/categ.php?idcat=178

te recomiendo el elan.

la tienda es de total confianza,este verano me compré unos esquís ahí y te atienden cojonudamente,te informan de todo por email teléfono y lo que quieras.

Antes tenían bastantes tablas,ahora ya quedan 4 contadas jeje.

suerte con la compra! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 12:07 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

me leiste el pensamiento Luis [smiley_laugth]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 12:18 am 
La Pechxada
La Pechxada

Gracias a los dos... pues la verdad es lo que tenia pensado, comprar unos de la temp anterior que ahora estan de liquidacion... en decathlon vi unos atomic (no me acuerdo del modelo :( ) que costaban 400 y algo a 240, y asi se me encendio el chip de que ahora es el mejor momento... a ver si me acerco mañana por la morning y os digo el modelo, para que me digais... Voy a enseñarle los de esa tienda tambien que tienen buena pinta, lo que pasa es que tienen q gustarle a ella, y ya sabeis... (colores, dibujos...) :lol: :lol: (como me lea me mata)
De todos modos gracias a los dos! mañana os cuento!

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 12:33 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Mira tambien aqui.

Acabo de coger un par de esquis para mi mujer con buen precio y una atencion 9.5
http://www.nevasport.com/iglu/

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 1:09 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Si andas atento a algún Decathlon, ahora mismo estan colocando material del año pasado y de este, el del año pasado esta petadisimode precio, así que si tienes alguno cerca de casa llama y pregúntales si ya tienen el material de esquí expuesto.

De todos modos, pégale un vistazo a http://www.wedze.com Es el nuevo material que tiene Decathlon de esquí, su nueva marca.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 2:21 pm 
La Pechxada
La Pechxada

hola! gracias a todos por las respuestas! en cuanto al material que me mandais de nevasport, a ver si se lo enseño esta tarde a la chica, a ver que dice, y en decathlon ferrol tienes los skies atomic azor nano y los rossignol actys 100 los dos por 200 euracos, que os parecen? a mi esteticamente me gustan mas los atomic... pero no se funcionalmente... esta tarde ire a Santiago asi que ya miro alli los que ahi... por cierto Shinjitu tengo curiosidad en saber quien eres, mi ex jefe (berto de ciclismo) me hablo de ti pero nunca coincidimos... a ver si este año!!!
Un saludo a todos!!

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 6:40 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Javis escribió:
hola! gracias a todos por las respuestas! en cuanto al material que me mandais de nevasport, a ver si se lo enseño esta tarde a la chica, a ver que dice, y en decathlon ferrol tienes los skies atomic azor nano y los rossignol actys 100 los dos por 200 euracos, que os parecen? a mi esteticamente me gustan mas los atomic... pero no se funcionalmente... esta tarde ire a Santiago asi que ya miro alli los que ahi... por cierto Shinjitu tengo curiosidad en saber quien eres, mi ex jefe (berto de ciclismo) me hablo de ti pero nunca coincidimos... a ver si este año!!!
Un saludo a todos!!

Seguro que este año coincidimos, si no es en la tienda será en la pista. En Santiago hasta mañana no tendremos el material, de todos modos se que hay unos Salomon Demo 8 la mar de majos, le dan mil vueltas a los Nano 9 (Que tampoco están nada mal), lo que no le compres son los Actys 100, si tiene buen nivel no son adecuados para ella.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 11:47 am 
La Pechxada
La Pechxada

Buenas! estube esta semana sin internet pero ya tengo otra vez... Despues de hablar con shinjitu, la primera opcion son los atomic azor, pero bueno que seguimos mirando... los de la tienda que decis, Luisan y palillero, tienen pinta de pm, pero el problema es servicio postventa, no? (al menos mas incomodo que decathlon que esta aqui al lado). Y de esta pagina, me recomendais algunos que no pasen de 300€ : http://www.sportarea.com , en packs de ski+fijacion?
Muchas gracias a todos!!! :D :D :D

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 1:45 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Javis escribió:
Buenas! estube esta semana sin internet pero ya tengo otra vez... Despues de hablar con shinjitu, la primera opcion son los atomic azor, pero bueno que seguimos mirando... los de la tienda que decis, Luisan y palillero, tienen pinta de pm, pero el problema es servicio postventa, no? (al menos mas incomodo que decathlon que esta aqui al lado). Y de esta pagina, me recomendais algunos que no pasen de 300€ : http://www.sportarea.com , en packs de ski+fijacion?
Muchas gracias a todos!!! :D :D :D

para el servicio postventa no tienes problema,a mi me regalaron una reparación gratuita de unos 100 euros, y además siempre tienes una tienda de confianza cerca de casa para realizar encerados y reparaciones :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 1:25 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Javis, creo que los Demo 8 han vuelto a bajar de precio, de todos modos esta noche lo confirmo.

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora