Hola a todos.Despues de un tiempo "retirado" del foro,me animo a escribir simplemente por la fecha a la que estamos...1 de Septiembre.
Seguramente,la mayoría de nosotros,si mañana pudiesemos esquiar (ojalá),acabaríamos el día de esqui totalmente reventaos,tras mas de 4 meses sin hacer un ejercicio similar.
Mi experiencia personal,me dice que es conveniente "preparar" la temporada de nieve.
Os aseguro que si empezais a ejercitar las piernas ahora,3 meses antes del comienzo de la temporada,cuando os estrenéis en Leita,vais a sentiros como campeones del mundo.
Supongo que habrá mucha gente en el foro que practica deportes habitualmente,pero para los que no lo hacen,los animo a que este año se preparen para la nieve....Vereis la diferencia.
Yo procuro hacerlo todos los años.El año pasado no lo hice y que os cuente Luisan.....espereando por mi a cada rato..
Os recomiendo la bici y si podeis unas pesitas en el Gym para fortalecer cuadriceps.Si empezais ahora y sois constantes,notareis la diferencia con respecto a otros años cuando os estreneis en las pistas.
Y aun por encima os servirá para prevenir posibles lesiones.
Yo por mi parte ya llevo 3 dias de bici...PREPARAOS!!!! Este año machaco a alguno que yo me se....
Perdón por el rollazo....
Saudos