Vacaciones de verano en Les Deux Alpes
Reportaje por: vafi
comenzamoooosss

seguimos de caminito(que es bien largo por cierto)
cerca de una hora parados en la autopista por culpa de un incendio
y ya veis a que temperatura,llegamos a 42º,pa flipá,salías del coche y se te derretian hasta las suelas de las chanclas
nos alegraba ver montañas porque creiamos que estabamos cerca,ja,ja,que ilusos..
esto parecia no acabar nunca,letreros y mas letreros,que lio
por fin un letrero amigo
y como nos alegraba ver algo de nieve
comenzamos la subida y nos vamos encontrando con las tipicas casas
esta puede que no se vea muy bien pero es uno de los letreros que te ibas encontrando en la subida y que te indican cuantas curvas te quedan(en este concretamente 2,yuhuuuuu
ya estamos en Les Deux Alpes
y ya en el apartemento(que tengo que decir que estaba de PM)estas eran las vistas desde el balcon a la derecha
y esta a la izquierda.Lo que se ve a la izquierda de todo es el Jandi Express,el funi que nos subia al glaciar,nos quedaba al dar la vuelta al apartamento,mas cerca imposible
Christian preparando los bocatas antes de subir
ya estamos en el glaciar a 3600m

menudo snow-park
a viviiiiiiiiiiiiirrrr
Christian haciendo amigos a cambio de un trozo de bocata,jeje
saltos
mas saltos
se acabó la nieve por hoy y esto es lo que se ve desde el funi
estos lagos supongo que se forman con el deshielo y los caminitos que veis son pistas de descenso en bici(una pasada verlos bajar aunque tambien se ve algun que otro galletazo

)
ya llegando abajo,despues de unos 25minuts y 2 funis,la piscina nos espera!!!!lo que se ve a la izquierda es la pista de hielo
volvemos pa´rribaaa
con lo contentos que ibamos....
que rapido se nos pasó la alegria,vaya manera de nevar,que está muy bien coger nieve fresca...pero preferia cogerla de la semana anterior
caía con fueza y era nieve Ivan,no granizo,gg,lo que pasa es que caía a mala idea
pues ala aire de snowBAR
ya veis a los de las bicis
el siguiente dia estubo peor todavia,nevaba a ratos y habia una niebla que no se veía a dos pasos,con lo cual...el snowpark cerrado,asique nos fuimos a la Gruta del Glaciar(una cueva de hielo con figuras tambien de hielo,muy chula pero hacia un frio...)
el Christian hamburguesas este era una exposicion de...piedras o algo asi,tambien chula,pero esperaba otra cosa,de hielo...no se
mas animales de hielo...(el del fondo,gg,que no se me adelanten las mentes rapidas,(Ivan que te veo

))
en esta ya lo digo yo,otro oso polar
Christian pasando todo al ordenador para poder compartir las fotos con vosotr@s y no nos pasara lo de siempre
otra vez arriba,pero ya con buen tiempo,ya veis vaya cambios de un dia para otro.Impresionantes vistas desde la base del glaciar,si alguien se pregunta como llegó ese coche ahí...pues...con mucho cuidao me imagino,no olvidemos que estamos a 3600m
como se las gastan!!,veis lo que hay al fondo al lado de la caseta??una barbacoa,esto era la zona media del snowpark,con musiqueo y too,en la cafeteria que estaba en la base tenian otra hasta con Dj(y no era caro para estar donde estabamos....un trozo de churrasquillo con patatas 5€ o un perrito 1.50€,eso si,un cafe 3€
![[_drunk_]](./images/smilies/emoticonos129hb.gif)
).bueno a lo que estamos
la caseta del DJ
ya veis que arte tienn los palilleros
y con esto...creo que es todo...y como no se que foto dedicar al club...(aunque en esta ultima salió una especie de amago monil...gg)pues os las dedicamos todas,que las disfruteis
ya tenemos los videos del Luge

, cortesia de los Vafis
jejejeje aqui van como locos... christian no respeta la distancia de seguridad