Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: expertos necesito vuestra ayuda jeje
NotaPublicado: Mar Ago 07, 2007 4:04 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Buenas gente :wink: ando mirando tablas nuevas para la temporada que viene.

Ahora que las tablas de gama alta están bastante accesibles pues ando buscando para comprarme unas.
Encontré las atomic SL 12 por 559 euros que son unas de mis preferidas.

¿sabeis de alguna tienda que venda por internet?

gracias de antemano! :wink:

Última edición por Palillero el Mié Ago 15, 2007 3:47 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 07, 2007 7:42 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

estaba yo brujuleando, y me acorde de ti jejeje

http://www.nevasport.com/nivalis/tienda/categ.php?idcat=174

Tambien ando buscando.

por comentarios de mas gente, los de intersports ofrecen buen material a
buen precio, pero parece que todavia no han empezado la campaña.

http://www.intersport.es/index.php

Alvarez esta liquidando en 2X1 material del año pasado, pero les queda lo
que les queda y ojo...

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2007 12:53 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

gracias por la info :wink: a parte de los sl además salen los oversize,mis otros favoritos :P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2007 11:45 am 
La Escuela
La Escuela

Los SL 12 los tienes a mucho mejor precio en NORHEIM, en Felechosa.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 1:05 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

que me recomendaís mas? los atomic SL12 o los rossingol 9S ?¿ :x

ayudadme mendas que se que muchos los habeís provado :P y muchos entendeis de esto :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 10:07 pm 
Moderador
Moderador

Yo probé unos SL12 la temporada pasada y van genial. Son una cañón en esquís de slalom. Eso si, ten en cuenta que son unos esquís pisteros totales...

Los 9S no tengo el placer. No puedo opinar :?

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 9:50 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Luisan escribió:
Yo probé unos SL12 la temporada pasada y van genial. Son una cañón en esquís de slalom. Eso si, ten en cuenta que son unos esquís pisteros totales...
Los 9S no tengo el placer. No puedo opinar :?

ya Luis,ese es el pero jeje,los rossingol creo que van algo mejor en fuera pistas

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 3:00 pm 
La Escuela
La Escuela

Pues no lo creas, los 9S van peor en todo. Fuera de pista y dentro de ella. Ten en centa que los dos modelos son unos skis de slalom, pero vamos, comparar unos atomic con unos rossignol............
Si lo que quieres son unos fuera de pista no te compres unos slalom, y si no vete a algo más polivalente como por ejemplo unos metron.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 3:21 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

salomon snow escribió:
Pues no lo creas, los 9S van peor en todo. Fuera de pista y dentro de ella. Ten en centa que los dos modelos son unos skis de slalom, pero vamos, comparar unos atomic con unos rossignol............
Si lo que quieres son unos fuera de pista no te compres unos slalom, y si no vete a algo más polivalente como por ejemplo unos metron.
Saludos.

no busco algo para fuera pistas,busco algo de pista y me gustan los slalom,pero dentro de lo posible si van mejor en fuera pista pues me puede ayudar a decantarme.

Me gustaría tener presupuesto para comprarme unos para conducir,otros 100%radicales,otros para la nieve polvo :lol: pero con comprar unos voy chutando ya :P

por cierto,es la 1º opinion que tengo en contra de que van mejor los SL12 fuera de la pista

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 4:10 pm 
Moderador
Moderador

salomon snow escribió:

Ahí le has dao :lol:
Yo tengo unos B5-Premium (los de la firma) y esto MUY CONTENTO con ellos fuera y también en pista. No son unos slalom, pero te digo que responden muy bien.

Saludos.

Imagen

Última edición por Luisan el Jue Ago 16, 2007 10:25 pm, editado 1 vez en total

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 5:36 pm 
La Escuela
La Escuela

pues entonces cómprate los 9S, no le des más vueltas.
Si todo el mundo te dice que van mejor menos yo, entonces a por los 9S.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 17, 2007 4:43 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Hola!! Cuanto tiempo sin visitar el foro...jeje!! Palillero,yo te cuento mi experiencia,aunque bueno tampoco te fies mucho de mi que llevo skiando sólo 3 años y tovía me queda mucho por aprender...jeje, el año pasado en octubre me pillé unos 9-s (los de la temporada anterior,que me salían muy bien de precio, los pillé en una tienda de oviedo,que no vende por internet,creo, se llama deportes centeno, y suelen tener material del año anterior a muy buen precio) y la verdá que estoy encantao con ellos,en pista van de cine y fuera-pista, pues hombre, son unos slalom, y no tienen la flotabilidad de skis preparados para la nieve polvo de fuera-pista, pero no van mal, yo la temporada anterior los usé en fuera-pista y bueno, se puede skiar...jejeje. Además ten en cuenta que, cuántas veces podemos skiar en la cordillera los fuera pista? A mi me gustan los que hay en leita,la zona de la ferradura, variante de avilio, prau de agosto,y otra pala que baja hasta la laguna d´arbás(que ahora nose como se llama), y para esas zonas al menos a mi, me hacen disfrutar.
Los sl-12, no los probé nunca, pero tengo conocidos que si los llevan, peña que skía muy,muy bien y están encantaos con ellos, aunque son parecidos a los 9-s, el tío de la tienda dónde compré yo los míos, me dijo que los sl-12 eran más agresivos en pista,vamos que te obligan a mantener la posición constantemente, mientras que los 9-s, aún siendo un skí de tope gama es más permisivo,te permite cometer errores, y pa los que como yo,tovía nos cuesta mantener la posición en alguna cuesta...jeje, es más adecuado. Fuera-pista, nose como irá el sl-12, pero siendo un slalom como el 9-s, pues irán parecido.
Bueno tío, no te doy más la chapa, espero que mi modesta y pequeña experiencia te sirva de algo pa decidirte (yo me pillaría el 9-s, pero es que a mi mola mucho este skí...jeje), así que saludos y buena compra!!!

Salú y utreia!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2007 12:57 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

RADIKALS E.F. escribió:
Hola!! Cuanto tiempo sin visitar el foro...jeje!! Palillero,yo te cuento mi experiencia,aunque bueno tampoco te fies mucho de mi que llevo skiando sólo 3 años y tovía me queda mucho por aprender...jeje, el año pasado en octubre me pillé unos 9-s (los de la temporada anterior,que me salían muy bien de precio, los pillé en una tienda de oviedo,que no vende por internet,creo, se llama deportes centeno, y suelen tener material del año anterior a muy buen precio) y la verdá que estoy encantao con ellos,en pista van de cine y fuera-pista, pues hombre, son unos slalom, y no tienen la flotabilidad de skis preparados para la nieve polvo de fuera-pista, pero no van mal, yo la temporada anterior los usé en fuera-pista y bueno, se puede skiar...jejeje. Además ten en cuenta que, cuántas veces podemos skiar en la cordillera los fuera pista? A mi me gustan los que hay en leita,la zona de la ferradura, variante de avilio, prau de agosto,y otra pala que baja hasta la laguna d´arbás(que ahora nose como se llama), y para esas zonas al menos a mi, me hacen disfrutar.
Los sl-12, no los probé nunca, pero tengo conocidos que si los llevan, peña que skía muy,muy bien y están encantaos con ellos, aunque son parecidos a los 9-s, el tío de la tienda dónde compré yo los míos, me dijo que los sl-12 eran más agresivos en pista,vamos que te obligan a mantener la posición constantemente, mientras que los 9-s, aún siendo un skí de tope gama es más permisivo,te permite cometer errores, y pa los que como yo,tovía nos cuesta mantener la posición en alguna cuesta...jeje, es más adecuado. Fuera-pista, nose como irá el sl-12, pero siendo un slalom como el 9-s, pues irán parecido.
Bueno tío, no te doy más la chapa, espero que mi modesta y pequeña experiencia te sirva de algo pa decidirte (yo me pillaría el 9-s, pero es que a mi mola mucho este skí...jeje), así que saludos y buena compra!!!

Salú y utreia!!!

muchísimas gracias por tu ayuda!! :wink:

justo hoy les he enviado un email a deportes centeno para preguntarles por tablas del año anterior,mira que casualidad :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 11:29 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

bueno al final ya me he comprado los rossingol :P :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 7:04 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Perdon por tardar en contestarte Pali, buena eleccion..yo me hubiese pillado los sl12.

Saludoss

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora