Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SKI EN CHILE- Verano 2007- II PARTE
NotaPublicado: Vie Jul 06, 2007 12:24 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 08, 2006 4:07 pm
Mensajes: 148
Ubicación: LACIANA/NOREÑA

Desconectado
Hola a todos los foreros!!! Cuánto tiempo sin escribir en el foro, que recuerdos de invierno...jeje!! Bueno os traigo unas fotos que seguro pondrán los dientes largos a más de uno y de una... :x

Me han hecho un encargo y yo lo cumplo ( porque sino me mata) el colega y forero freesqui se ha cruzado el charco y mientras el resto nos tostamos en la playa, el muy cabr.... perdón,pero me caliento,jeje, se pasa el "veranito" entre nieve y más nieve!!! y por lo que me ha contado....polvazo acojonante!!!!
Está en Chile y la semana que viene se va la estación de "Las Leñas" en Argentina...casi ná el niño. Hoy estuve hablando con él y estaba en Santiago de Chile porque arriba estaba cayendo un paketón de los gordos.
Bueno os dejo de dar la chapa y os pongo las fotos que es lo que interesa:



esta foto es simplemente impresionante el Aconcagua con sus 6950 m, en el viaje en avión, les pilló amaneciendo sobre los Andes y ahí queda eso, sin palabras

Imagen

esta es la estación del Colorado

Imagen

otra foto de la estación del Colorado, ke paketón!! y ke vistas!!
Imagen

Aquí os presento al personaje en cuestión, freesqui, en tres puntas en Valle Nevado, a 3800 m , cómo nos sonríe...eh!

Imagen

y la última es un atardecer desde el Albergue dónde se hospeda, que pasada

Imagen

Y hasta aquí el reportaje, próximamente más fotos, el tío se aburre por las tardes y después de un enorme dia de skí sobre un polvo brutal se "entretiene" mandando fotos a los colegas (que jodido es el aburrimiento) y yo como soy una buena persona no tengo más remedio que compartir mi ENVIDIA con otras personas que seguro compartirán mi sentimiento...jeje, o me equivoco?

Continuará....

Salú y Utreia!!!

_________________
Imagen


Última edición por RADIKALS E.F. el Mar Jul 10, 2007 10:38 pm, editado 1 vez en total

 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 06, 2007 10:38 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 16, 2006 6:15 pm
Mensajes: 2030
Ubicación: CANGAS DEL NARCEA

Desconectado
Gracias por compartirlas :wink: im-presionantes :twisted:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Primera socia on-line

PUXA ASTURIES!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 06, 2007 10:44 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
[puño_cabeza] Gracias por compartirlas compañeros.... :x

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 06, 2007 11:34 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 21, 2006 1:25 pm
Mensajes: 1453
Ubicación: Vigo

Desconectado
:evil: No les deis las gracias, que lo hacen para ponernos malos :lol:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Directora de protocolo, coordinadora de eventos
2ª Socia On-Line


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 06, 2007 12:15 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 28, 2007 7:36 pm
Mensajes: 3642
Ubicación: Naron - La Coruña

Desconectado
No fuedo haflar, forque cengo loz zientez lazgoz.

Ahh, escribir si puedo, pero la envidia me ciega.....


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 2:32 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 21, 2006 1:57 pm
Mensajes: 118
Ubicación: LACIANA

Desconectado
Gracias Radikal por el encargo, y ya os enviare nuevas fotos, hoy fue un dia de free ride total con un colega chileno, pero sobre las dos se cerro a nevar tuvimos que abandonar.

Ahora estoy en las estaciones de La Parva (una especie de club pijo) El Colorado (mas popular) y Valle Nevado (en un resort de hoteles pensado para brasileiros) estan a 40 km de Santiago de chile, y por lo que veo no es un deporte muy estendido. Aqui vale 30 euros equiar en una de las tres en finde semana o temp alta y como 20 en baja, si quieres esquiar en dos 50 euros y las tres ni pajolera. La que mejor nieve(mas protegida) es valle nevado y tiene muchas alternativas de fuera pista, la Para permite subir foqueando a La Parva (4200) y al cerro Plomo de 5400 con su glaciar, pero supongo que con los dias mas largo, aya por octubre o as}i.

Bueno foreros ya os ire contando, y espero que disfruteis con el rportaje tanto como yo he disfrutado con otros grandes reportajes del foro.

Un saludo.

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 2:22 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:05 pm
Mensajes: 1805
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
:cry: :cry: :cry: joer :cry:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 5:11 pm 
La Conexión
La Conexión

Registrado: Dom Dic 10, 2006 11:17 pm
Mensajes: 163
Ubicación: Madrid

Desconectado
Eh, freesqui, casi nos cruzamos!!!
Ahora soy yo el que me muero de envidia, puesto que acabo de llegar a Madrid desde Buenos Aires. Se acabó la nieve hasta noviembre pero estaré muy pendiente de tus fotos.
Y pensar que estuvimos a punto de hacer una salida de esquí de montaña por Somiedo hace unos meses. Lástima que aquel día se torció la climatología y no nos llegamos a conocer. Y, casualidades de la vida, ambos hemos esquiado al otro lado del charco con unos días de diferencia.
Por lo que he escuchado, Las Leñas cerca de Mendoza es la mejor estación de Argentina. Cuelga muchas fotos porque esa zona me la pienso esquiar el invierno (en América del sur) que viene.
Disfruta de la nieve polvo.
Saludos al foro,

Alon


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 10:57 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:57 am
Mensajes: 1248
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Que dos..... como pa matarlos, jajjajaa, ski verano-invierno o invierno - invierno??? :evil: :evil:

Pues una buena parte de los foreros acabamos de llegar de la playa, jejejejejejejejejjeje

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona
Jefa de Prensa en prácticas


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 7:20 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 11:02 am
Mensajes: 1280
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Jopeeeeeeeeeeeeeee...... eso que haceis tios.... es contranatura..... por estas fechas hay que estar en la playa (como todos), y no por ahí dando envidia..... grrrr....

_________________
Imagen
1er Regimiento de Palilleros de La Coruña
Socio nº11 ASTRÓNOMO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 4:31 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 21, 2006 1:57 pm
Mensajes: 118
Ubicación: LACIANA

Desconectado
Alon, ha sido una pena que no me enterara antes de ibas a venir, ya que igual un dia podiamos haber coincidido.

Al final todavia no he pasado a las leñas (cruzo la cordillera hoy), porque subimos a catar el polvo que habia caido recientemente en Valle nevado, con freerider local de guia, y hicimos la pala mas aluciante de mi vida, por un cañon con 700m de desnivel (hay video que cuando lleguemos a españa os colgare... de momento podeis ver unos videos muy guapos en los que participaron los navarros con los que estoy ahora
[fidelmendia.blogspot.com]


en de alpes de langen y el de bulgaria... flipantes no??? bueno, espero que lo que graben y ande yo por ahi que la mitad de guapo y flipare, jejeje

Un saludo foreros

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 10:37 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 08, 2006 4:07 pm
Mensajes: 148
Ubicación: LACIANA/NOREÑA

Desconectado
Lo prometido es deuda y aquí os dejo las últimas fotos del "chileno", me quedo sin palabras al verlas:
vaya esta me quedó torcida, pero bueno se ve la cantidad de nieve caída, es en la subida hacia la estación de Valle nevado:

Imagen

esta ya es arriba en Valle Nevado, son los fuera pistas de la estación, la verdá que dan ganas de hacerse unas carveadas, que pinta tiene esa nieve!!! pero que bien se lo está pasando el colega!!! y el cielo azul, aquí en asturias hace ya algunos días que no lo vemos así!!!

Imagen

otra foto de los fuera pistas, cada vez babeo más al ver esa nieve, cómo tiene que estar dios mío!! polvo, no polvazo! y lo se de buena tinta que freesqui me lo recuerda cada poco...jeje


Imagen

Aquí se ven unas buenas firmas, pero lo que no se, es si son suyas, ese detalle se le olvidó decírmelo....se aceptan apuestas, son o no? que nos lo desvele en el próximo capítulo...jeje


Imagen

Y aquí la última foto, es de esa palísima que dice en el mensaje, una pena que la calidad de la foto no sea muy buena, según me dice,y cito textualmente: "la pala más impresionante que he bajado en mi vida, unos 700 metros de desnivel, arrancando en una cornisa y bajando por un cañón que va a dar a la parte alta de la foto, espero que se vean nuestras firmas....está grabado en vídeo..." bueno de aquí, como es un poco exagerao, nos quedamos con la mitad de lo que nos cuenta y....jajaja, no, es broma freesqui!!! seguro que ha sido una bajada acojonante, la pinta la tiene muy buena.

Imagen

Y hasta aquí el reportaje , pero tranquilos que como se sigue aburriendo mucho, ha prometido más fotos, esta vez de la estación argentina de "Las Leñas"...esperamos ansiosos, aunque como siga así igual me canso de babear y paso de colgarle más fotos...menos mal que los "babeos" del resto de foreros me consuelan...si es que como dice el dicho popular: "Babeo" de muchos, consuelo de "envidiosos"....jeje...un saludo!!

Salú y Utreia!!!

_________________
Imagen


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0