... la verdad es que cuando llegamos a las 9, caían copos como palomitas y no se alcanzaba a adivinar nada más allá de 50 metros pistas arriba.
Según fue avanzando la mañana empezó a soplar un viento terrible que tan pronto te venteaba la nieve en la cara como formaba un claro en el cielo que dejaba pasar un solecín rico, rico...
... rondando el mediodía el Gobia se paraba cada 2x3 por causa del viento y la niebla se cerraba de tal manera que era complicado incluso ver la bifurcación de Chagunachos y Abedeules desde la salida de la silla.
... pero vamos, los que quisimos esquiar no tuvimos problema ninguno. Ausencia de colas en los remontes ( pero presencia del típico tontolnabo que te grita si dejas pasar un turno de silla, aunque se te esté cayendo el ojo al suelo por culpa de un golpe con el bastón...

)
... lo peor, que a eso de las 14, poc culpa de la niebla, había zonas que estaban empezando a hacer placa y como casi siempre, Conexión desde el cruce con la Autovía; gente en el suelo, nieve paposa y todas las papeletas para hacerte daño.
... os dejo una panorámica con el móvil. No es gran cosa, pero así se quedaba la estación a las 15...
