Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿que se puede hacer por la zona?
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2007 7:37 am 
La Escuela
La Escuela

saludos,
partimos dentro de unas horitas con las previsiones de tiempo poco claras asi que me preguntaba que mas se puede hacer por la zona a parte de esquiar. Quiero decir si se puede visitar algo, pasear(no será por monte), etc...

Voy a ver si encuentro alguna web.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2007 8:33 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

En Caboalles de arriba hay un centro de interpretación de la naturaleza, el centro del urogallo, que es muy interesante.
Luego sin salir de montaña, son muy bonitos los pueblos de Lumajo (y su iglesia) o Robles en dirección Villaseca o algunos pueblos de Babia como La cueta. Andando un poco es muy accesible la braña de Orallo, o la ruta de los Molinos de Rabanal de Arriba.
No sé, a mi solo se me ocurren lugares relacionados con el entorno, que es la mayor riqueza de la zona, algo más te comentarán por aqui.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2007 8:54 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

También te puedes dedicar cuando caiga la tarde a darte "un paseo" por la plaza, en Villablino...jeje.unas cervecitas con sus consiguientes tapas,que no todo va ser hacer deporte!!! jeje. Aparte de las rutas que te ha dicho freesqui, en Palacios del Sil (a 14 km dirección Ponferrada) también hay un Centro de Interpretación de la Naturaleza,y sino siempre puedes pasarte por la oficina de turismo, dónde seguro te darán un buen abanico de opciones. De todas formas, si te gusta la naturaleza y la montaña seguro que encontrarás buenas opciones, ya que aquí las posibilidades son múltiples. Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2007 9:09 am 
La Escuela
La Escuela

JEJE....el otro sábado acabamos molidos y cuando llegamos a la casita lo único que echamos de menos fue la consola(ya sé, somos unos herejes).

Esta vez a ver si nos dosificamos un poco. De todos modos creo que me voy a llevar la consola. Una cosa no quita la otra :x :x :x :x :x :x

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2007 9:07 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

si vas al centro de intrepretacion de palacios te atendera encantada una forera que anda por alli... jeje
no vamos a desvelar su identidad... que lo haga ella! jajajajajaja

hablas de consola.... teniendo el karting en villablino no la necesitas!!!!! jajajajaja :wink:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2007 9:50 pm 
Serbales
Serbales

Bueno , como no os atenderé encantada ya lo vereis , ademas incluso podemos aprovechar y hacer unas rutas por la montaña
jejejeje [pukie_]

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora