Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Clases particulares
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 5:53 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola a todos

Estaba interesado en dar una clase particular con un monitor de esqui para mejorar mi técnica y me preguntaba si alguno de vosotros habeis hecho algo parecido en Leitariegos y si os fue bien. Yo quería hacerlo alli un día por semana que no haya mucho jaleo porque me imagino que se aprovechará mejor la clase. La otra opción sería hacerlo en Pajares, pero tampoco conozco a nadie a quien preguntar.

Gracias!

Dani

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 6:05 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo empecé asi aqui en Leitariegos y fenomenal, es la mejor forma de comenzar si no sabes nada de nada, vamos que obligatorio.

Por semana pues mejor, yo lo hice ne fin de semana y habia un poco de mogollon.

A ver si de esta vuelvo a subir y vuelvo a coger otras 2 clases.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 8:24 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Creo que es la mejor idea, ir cogiendo una clase individual por dia y luego ir practicando lo que te haya dicho el monitor. Mi novia empezó así (sin que yo metiera mucho la gamba con briconsejos,jejeje) y al quinto dia giraba en paralelo que daba gusto, con buena postura y todo. Creo que las clases indiv se aprovechan mucho más que las grupales, ya que el monitor trabaja en función de tus necesidades.

Que tengas suerte y puedas hacerlo este año.

Utreia!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 10:38 pm 
El Tubo
El Tubo

Yo tambien deberia plantearme hacer algo de eso... gracias por vuestras opiniones, la verdad que se anima uno a pillar a un monitor :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 10:50 pm 
El Tubo
El Tubo

qwerty, muy buena idea, aprenderas mas rápido, sin riesgo y sin posturas raras, despues ya solo t queda disfrutar toda una vida, yo tomé clases con varios distintos y todas/os son majas/os, .......... a disfrutar

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 11:09 pm 
La Conexión
La Conexión

Yo lo único que lamento es haber tenido la clase a las 3 de la tarde...de haer sido por la mañana hubiera aprovechado mucho mejor el dia, y me habría ahorrado unas cuantas caidas. Mi monitor, Fran, un cielo. Pero no dudo que todos lo son.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 10:20 am 
La Escuela
La Escuela

Muchas gracias por las respuestas. A ver si puedo hacerlo antes de que acabe la temporada, espero que sí.

Mi opinión sobre las clases es que si uno es totalmente novato lo mejor es que suba con un amigo que tenga mucha paciencia y que le enseñe a andar con los esquies y las cosas más básicas. Que practique algo en una pista verde y poco más. Es lo que va a poder enseñarte un profesor el primer día y me parece un poco despilfarro. Cuando ya seas capaz de moverte un poco con los esquies y le hayas quitado el miedo al tema pues entonces ya puedes coger un profesor porque lo vas a aprovechar más.

Sabeis aproximadamente que precio tiene una hora de profesor? No lo vi en el apartado de tarifas de la página.

Gracias

Dani

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 11:18 am 
Moderador
Moderador

qwerty99es escribió:
Sabeis aproximadamente que precio tiene una hora de profesor? No lo vi en el apartado de tarifas de la página.

Mira, ésta es la página de la escuela de esquí compañero, en cursos de esquí y snowboard salen todas las tarifas :wink:
www.escuelaesquileitariegos.com

Un saludo!!!

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 11:24 am 
Chagunachos
Chagunachos

Pues a mi modo de ver es una creencia erronea, mejor que te enseñe el profesor lo básico con dos horas tienes de sobra para manejarte, bajar en cuña y frenar y girar donde quieras y en mi caso segui solo con los consejos y enseñanzas de la segunda hora y pasas enseguida a hacer el paralelo, luego ya si de nuevo quieres otra hora no estaria mal o bien ese amigo.

Lo que veo mucho con lo poco que me tocó desde que empece es que o el amigo es muy constante y va a enseñarte o el te da unos consejos y luego se va a esquiar y te deja solo a tu aire y te vuelves loco.

Un saludo, y no creas que es despilfarro, para mi el mejor dinero gastado cuando vas a realizar una actividad en la que te puedes hacer daño y lo puedes hacer a mas personas.

qwerty99es escribió:
Muchas gracias por las respuestas. A ver si puedo hacerlo antes de que acabe la temporada, espero que sí.

Mi opinión sobre las clases es que si uno es totalmente novato lo mejor es que suba con un amigo que tenga mucha paciencia y que le enseñe a andar con los esquies y las cosas más básicas. Que practique algo en una pista verde y poco más. Es lo que va a poder enseñarte un profesor el primer día y me parece un poco despilfarro. Cuando ya seas capaz de moverte un poco con los esquies y le hayas quitado el miedo al tema pues entonces ya puedes coger un profesor porque lo vas a aprovechar más.

Gracias

Dani

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 11:55 am 
La Escuela
La Escuela

Gracias Luisan. No me parece caro 27 euros por dos personas. Si tienen un nivel similar creo que se puede aprovechar bien la clase.

Lo de ir con un amiguete el primer día de esquí me parece buena idea si es amiguete de verdad y tiene paciencia. Si te va a dejar tirado al poco de empezar pues ya no mola tanto.

Dani

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 1:18 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Lo del amiguete, suele dar bastantes problemas, ya que el querrá esquiar un rato y los amiguetes suelen queren que avnacemos más rapido de lo que podemos y nos acaban metiendo en sitios para los que no estamos preparados, pero bueno cada uno...

Mi experiencia es que ha habido gente que le ha cogido bastante miedo por culpa de amiguetes.

Además muchos aunque sepamos esquiar igual no sabemos enseñar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 2:24 pm 
El Tubo
El Tubo

los amiguetes..........son para disfrutar de ellos........ y salvo muy raras escepciones que cumplan con perfil docente,...... mi consejo clarisimo es contratar a un profesor que tienen formación para comunicarte donde lo haces bien y donde mal, te corrigen los fallos te lo pasas bien con ellos y aprendes y cuando ya sabes algo disfrutas con los amiguetes, yo nunca hice de profe con mi mujer o mis hijos, y así nunca les tuve q decir nada feo que seguro sin querer se me hubiera escapado en algún momento,,,,,,,,,pensado así cuando contrato a los profes me parecen baratisimos

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora