Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

QUE PREFERIRIAIS, ¿AUTOBUS A LEITARIEGOS DESDE CORUÑA Y CARBALLO LOS SABADOS ó LOS DOMINGOS?
sabado 90%  90%  [ 9 ]
domingo 10%  10%  [ 1 ]
Votos totales : 10
Autor Mensaje
 Asunto: AUTOBUS DESDE CORUÑA SABADO ó DOMINGO?
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 10:40 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 10:19 pm
Mensajes: 103
Ubicación: A CORUÑA

Desconectado
BUENAS......estamos organizando salidas en autobus desde Carballo y Coruña a Leitariegos para los domingos. Por ahora solo hicimos una que salio muy bien, y en esta, parace que a la gente, despues del carnaval y con eso de que es fin de mes, le esta costando un poco mas lanzarse.
La pregunta que se nos plantea es si seguir organizando esta salida los domingos o intentar hacerla los sabados.
Lo de los domingos es porque hay gente que trabaja los sabados y además creo que sube menos gente por eso de que el lunes hay que trabajar o ir al cole, y presta descansar el domingo. Lo bueno del viaje es que al ir en bus vas y vines durmiendo, te deja a pie de pista y no tienes que esperar las colas del forfait.
Pues ahi queda. A ver si nos ayudais. UN SALUDO A TODOS.

GRUPO MONTANEA
montanea@hotmail.com
telefonos tardes:
blanca: 675.890.335
ruth: 696.11.60.33


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 5:40 pm 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 11, 2006 12:06 pm
Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña city

Desconectado
Wenasss,

ya os felicite en su dia pero vuelvo a hacerlo.. mu ben montao lo del autobus.

Yo si vais un sabado seguro que me apunto!! el domingo es mucho tute pa currar el lunes... pero como siempre habra personas que no opinen lo mismo, sobre todo los que curran sabado! en fin, yo creo que habra división de opiniones...

Un saludo!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 6:38 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:12 pm
Mensajes: 5
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Hola.
A mi tambien me parece una gran idea lo del bus desde Coruña y seguro que me apuntare cualquier dia, pero prefiero el sabado por aquello de curar las agujetas el domingo aunque cualquiera de los 2 dias esta muy bien.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 6:59 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:21 am
Mensajes: 198
Ubicación: A Coruña

Desconectado
:D :D con tal de esquiar, cualquier día vale jejeje; hay que reconocer que el tute no te lo quita del cuerpo nadie. Yo votaría por el sábado, así, una vez retornado, ya puede salir uno de marcha directamente a contar las batallas en la nieve :x :x

_________________
J.C.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 8:03 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 10:19 pm
Mensajes: 103
Ubicación: A CORUÑA

Desconectado
Bueno ya hay 30 personas apuntadas para la salida del 25 de febrero (domingo), los que estais dudosos o aun no convencisteis a vuestros amigos daros prisa y llamar ya....¡¡¡¡¡¡, a ver si conseguimos llenar el autobus. (son 50 plazas).
Al final el del bus nos dio de plazo hasta mañana para saber fijo si vamos o no. Es decir, mañana como muy tarde hay que decidirse y realizar el ingreso el viernes por la mañana. Bueno a ver si al final la gente se anima. UN SALUDO A TODOS.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
TELEFONOS TARDES:
BLANCA: 675.890.335
RUTH: 696.11.60.33


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 8:04 pm 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 11, 2006 12:06 pm
Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña city

Desconectado
Herculino si que sabe!!! jeje! si yo es que hago igual, cdo piro a Leita el sabado luego me bajo a tomar un cacharro... cansao y con el cuerpo molido pero con las pilas cargadas!

De todas maneras como alguno apunta, es una buena idea tanto para sabado como domingo

Salu2


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0