Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Novata...me ayudais?? (po favorrrrr)
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 6:02 pm 
La Conexión
La Conexión

Hola,

Tengo intencion de aprender snow, habia pensado aprovechar uno de estos dias de carnaval para subir a la estacion. He estado leyendo vuestros post y tengo varias dudas:

- Teniendo en cuenta que no voy a pasar de la pista verde, creeis que puedo subir mañana, el lunes o el martes? ¿Que dia estara mejor? (solo voy un dia, no tengo alojamiento)

- si hay varios sitios para alquilar, ¿alguno especialmente recomendado?

- Necesito gafas de ventisca o me llega con las de sol?

- ¿es dificil conseguir un monitor?

- ¿cuanto tardo desde Coruña? ¿A que hora abre la estacion? o sea, cuanto debo madrugar??

Cualquier recomendacion sobre equipo o consejos que se os ocurran seran bienvenidos.

Muchas gracias!!!

Sofi - Confussa

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 7:07 pm 
Colaborador
Colaborador

Hola Confussa, lo primero que tienes que hacer es madrugar mucho, desde Coruña creo que tardáis 3 horas en llegar, pero si no tienes equipo, ni forfait y encima tienes que pillar monitor de snow......... :? son muchas complicaciones a la vez... :(
Vé a la página de incio, y mira los alquileres que tienes abajo en Villablino y Caboalles y pregunta como está la cosa, y si nó te queda el de la esatción,creo será mejor día el Lunes que mañana, porque con los alojamientos al 100% creo que habrá mogollón.... :(
Si vas sola lo tienes más complicado, y si vas en grupo, procurad hacer por separado las colas del forfáit y las de la escuela y si decides arriesgar y alquilar arriba, el que lo vaya a ahcer que se apunte a esta fila, ya que el material lo tienes que probar y no vale coger sitio para 20..... :wink:
No se me ocurre nada más, ah, las gafas..........creo que el lunes con unas de sol llegaría, gorrito y ropa de nieve y nada más....... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 7:14 pm 
La Conexión
La Conexión

Gracias!!!!! me falta saber a que hora abre la estacion, "madrugar mucho" es un termino relativo...habra quien diga que levantarse a las 11 es madrugar :wink:

Voy a mirar lo del alquiler...la tabla tiene que tener una medida determinada (supongo que me daran la mas adecuada) para aprender con mas facilidad???

Besitos,

Confussa

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 7:15 pm 
Moderador
Moderador

Los remontes abren a las 9:15

Sobre el material no te preocupes. En todos ellos te orientarán sobre cual es el adecuado a tus características.

Saludos!

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 7:20 pm 
La Conexión
La Conexión

No encuentr lo del alquiler...me dais algun link? Ah y si, ire sola...bueno igual convenzo a mi chico pero me da rabia porque el no tiene interes en el tema y no quiero obligarle.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 7:29 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

confussa escribió:
No encuentr lo del alquiler...me dais algun link? Ah y si, ire sola...bueno igual convenzo a mi chico pero me da rabia porque el no tiene interes en el tema y no quiero obligarle.

Slalom http://www.slalom-aventura.com/ 652 987 471

Leitaski 619469941

Xeito http://www.xeito.es/ 659 497 796

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 7:51 pm 
La Conexión
La Conexión

Vale, ya estoy en ello. :D Muchas gracias a todos. Ya puesta a abusar de vosotros, y puesto que aun con el GPS me pierdo, cual de las tiendas sugeridas (slalom, leitaski, xeito) es mas facil de encontrar?? Entiendo que si no me recomendais una en concreto es que son similares en servicio y calidad de los equipos.

Mi plan seria asi, a ver que os parece.

Llegar a las 10-11 de la mañana, alquilar, pillar forfait, intentar pillar monitor y empezar a pegarme leches. ¿Será muy tarde? tened en cuenta que es mi "primera vez" (uy), ya soy mayorcita y supongo que en unas horas estare mazadisima.

Ains que ilusion...no se si dormire :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 7:57 pm 
Colaborador
Colaborador

Ummmmm........creo que es algo tarde........... :? yo te diría de estar en la puerta del alquiler a las 8:45....... :shock: o sea que tendrías que salir de A Coruña a eso de las 5:30........ :shock: :shock:
Las colas del forfáit si hay mucha peña puede llevarte tranquilamente una horita,o más, y monitor de snow, hasta donde yo sé hay pocos, al menos que este año se hayan incorporado más........... :? y a lo mejor te toca clase a última hora........ :?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 8:11 pm 
La Conexión
La Conexión

Y si duermo en ponferrada? porque supongo que pillar una habitacion mas cerca mañana sera imposible no? Si voy mañana por la tarde, me doy un paseito y en vez de a las 4 me levantaria a las 7....Hay algun sitio cercano que no este saturado??

Por cierto, si voy sola...me podria tomar un cafelito con vosotros? Parececeis muy majos...y si alguien esta dispuesto a darme unas nociones de snow, pago como a un monitor y me evito una cola :wink:

Gracias otra vez, tal vez no me hubiese deciddido sin vuestra ayuda!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 8:54 pm 
La Escuela
La Escuela

La verdad esque un palizón ir y volver... Más que nada volver, porque estarás cansada de todo el día, así que si tienes alojamiento y te evitas madrugar tanto mejor...

La tabla es fácil, no te preocupes, enseguida le pillarás el truquillo!

Y como te han dicho, si puedes evitar ir mañana, mejor, que habrá mucha gente!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 9:03 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

desde ponferrada te llevara aprox 1 hora en condiciones normales llegar a la estacion, yo te diria que lo busques mas cerca :wink:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora