Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Diputación, necesitamos mas medios...
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 11:13 am 
La Escuela
La Escuela

Creo que Diputación tendria que ir pensando en varias mejoras en la estación, visto lo visto, que tiene futuro. El aparcamiento, impepinable. Remontes más rápidos, y más. Ampliar sona de esquí. La parte asturiana podia empezar a mojarse, que para vender la estación y establecimientos en su ladera bien que lo hace, pero a la hora de invertir, na de na, o incluso peor, poniendo trabas. LA parte asturiana se podria abilitar para esquiar.

Ah. Vulvo a repetir que en las pistas deberian de ir pensando en hechar tierra vegetal y plantar, que no es normal que las piedras salgan tan rápido. Y tendrán que ir pensandolo ya, pues desde que lo piensan, si es viable, si hago el proyecto, si tengo ganas de hacerlo , si desvio el dinero para ahí , si..... Se pasan los años, y creo que ya perdimos el tren bastantes años. Que se pongan las pilas. Nosotros los primeros para exigirlo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 11:16 am 
El Neveiru
El Neveiru

Ya hay varios post hablando del tema, de todos modos poco o nada podemos hacer desde aqui. Quiza organizandonos, podamos mandar un mail cadena al correo de la diputacion dandoles consejos sobre como mejorar la estación, aunque para mi con el tamaño que tiene es ideal, me gusta el ambiente familiar que alli se respira :wink:

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 11:18 am 
Moderador
Moderador

Completamente de acuerdo con tus comentarios...
Por lo que esta saliendo en prensa ultimamente, se esta "removiendo" el asunto sobre la ampliación por Asturias.

Saludos

Una cosa, procurada continuar los hilos de conversación en los post en cuestión. No habramos 10 post con los mismos temas por favor ;-)

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 11:22 am 
Colaborador
Colaborador

Luisan escribió:
Por lo que esta saliendo en prensa ultimamente, se esta "removiendo" el asunto sobre la ampliación por Asturias.

Estan ahi las elecciones... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 11:23 am 
Moderador
Moderador

riomolin escribió:

Pues si... igual tiene razón :roll: :roll: y al final "na de na" :? :?

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 11:26 am 
El Neveiru
El Neveiru

riomolin escribió:
Luisan escribió:

La pena es que una gran parte de los usuarios de la estacion no podran votar, la estacion no creas que les dara muchos votos.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 12:55 pm 
La Pechxada
La Pechxada

yo asta me empadrono en villablino con tal de echar a estos gobernantes que ahi ahora tan incompetentes y tan h**** d* p*** por que mira que tiene tela el asunto lo que pasa es lo de siempre como somos minoria pos pasan por que se creen los jefes y en realidad son unos pringaos ala para ya que me caliento :evil: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 1:49 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Propongo que crear un partido politico y presentarnos a las elecciones jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: . Los votos de los esquiadores los tendriamos digo yo :D :D .

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 2:05 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Lopilo escribió:
Propongo que crear un partido politico y presentarnos a las elecciones jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: . Los votos de los esquiadores los tendriamos digo yo :D :D .

Partido Radical la Mona [fantastic_new]

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 6:05 pm 
Colaborador
Colaborador

Shinjitu escribió:
Lopilo escribió:

Partido Radical la Mona [fantastic_new]

Ostrassssssssssssssssssss!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 8:22 pm 
Chagunachos
Chagunachos

pues era buena idea esa de mandar todos el mismo mail a la diputacion para que se mojaran. no somos mas de 1000 en el foro.

saludos

Perfil WWW  

Asunto: diputación
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 9:41 pm 
La Escuela
La Escuela

Es buena la idea de enviar un mail a diputación, será preciso concretar día y hora y todos a escribir el mismo texto. Es necesario recordarles que además de San Isidro tb existe Leita, como verán que esto tenga "lleno total" no quita usuarios a San Isidro, que conste que no tengo nada en contra de esta xq también soy usuario en ocasiones, pero ahora las mayores inversiones las necesita Leita y no sólo las que aporta el Plan Miner, que las personas de aquí pagamos impuestos y con índices bien altos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 10:13 pm 
La Cueva
La Cueva

Hombre nose yo que decirte de que las mayores inversiones las necesite leita......esta claro que ambas necesitan crecer y mucho, vista la demanda....pero san isidro lleva en al situacion que sufrio leita este finde, muchos años....masificacion total!! y leita esta empezando a esperimentarlo. No creo que haya que establecer prioridades entre una u otra, ya que desde mi punto de vista, ambas podrian ponteciarse muchisimo mas de lo que lo hacen.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 10:27 pm 
Moderador
Moderador

Aunque el corazón evidentemente me tira hacia leita.
Siendo justos, creo que las inversiones deben ser mutuas. Y no hacer "parones en niguna de las 2".

Inversiones constantes y crecientes. Leitariegos lleva 3 años buenos de inversiones y San Isidro lleva unos años a 0. Ahora estan invirtiedo en cosas nuevas desde el año pasado.

Pero, creo que lo interesante es que se potenciaran las 2 al mismo tiempo sin "centrarse" cada año en una de ellas... :roll: :roll: :roll: . Es mi humilde opinión.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto: Leita
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 12:57 pm 
La Escuela
La Escuela

Estoy de acuerdo con vosotros que en San Isidro tienen que seguir invirtiendo, ojala sea el referente del norte de España en cuanto a estaciones de esquí, seria bueno para todos. Lo que queria deciros, que en tema de Leita, pasa lo mismo que con el resto de infrastructuras que se hacen por esta zona, que sólo vienen lo de los fondos Miner, y hay que recordar que estos deben ser a mayores, no los únicos, pues así lo contemplaba el plan del carbon para zonas en declibe económico, y si no fuera por estas pastidas estariamos como hace 15 años.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora