... hola!
... seguro que este tema ha saildo ya antes en el foro, pero no obstante voy a postearlo a título personal, porque la previsión de nieve para la semana me ha puesto tolo del todo...
... resulta que desde los esquíes con los que aprendí, no he vuelto a tener unos propios. Siempre fui de los de tener botas y alquilar los esquíes en la estación de destino.
... pero resulta que este año ( precisamente este ), sus Majestades de Oriente me trajeron unos Salomon Streetracer detrás de los q llevaba una temporadita. Sin embargo, al probármelos en casa, los ví más largos que los que acostumbraban a aconsejarme en los alquileres, después de preguntarte eso de tu nivel, q si carveas... y tal.
... mi nivel es medio ( bajo rojas normales sin sobresaltos y disfrutándolas... casi siempre

) y mi estatura 1´81. Teniendo en cuenta q prefiero regocijarme en los giros antes que bajar fostiao, no se si la medida de mis tablas ( 1´64 ) es la adecuada.
... gracias y ojalá me podáis contestar lo antes posible, porque quería ( si es necesario ) cambiarlos esta misma semana.
... y a esperar el paquete, que dice mi padre q tiene q venir