Me permito crear este tema con el permiso de Vafy que fue quien propuso la idea, pero como no estaba hecho, pues aki lo puse yo.
El tema trata de contar las anecdotas graciosas de los tipicos dias de sky-snow.
Mery animate y cuentanos alguna como la q te paso el otro dia

.
Ya que abri el post, comenzar con un par de historias graciosas que me pasaron a mi.
El año pasao cayo una nevabada bastante contundente, y en la parte baja de la estacion, dnd estan los casetos, habia la suficiente nieve como para subir por el tejao de uno de ellos y hacer un salto con caida en nieve virgen la os*** de wapo.
El tema es q un tipiño con tabla de snow, se dispuso a realizar el salto, pero llevaba muy poca velocidad y no se como izo, pero se desvio a mano dcha y se cayo qdandole la tabla encima del tejao y el cuerpo en la parte de abajo.Con todo esto, el tio no se daba levantao y claro, ya me ves a mi y a mis colegas partiendonos el culo, xq fue una caida de lo mas tonto y sin ninguna consecuencia, pero eso si, simpatica simpatica jajaja.
La segunda historia q voy a poner fue hace como cosa de 3 años.En la parte alta del tubo hicimos un salto y con caida en nieve virgen.Un colega mio, realizo un salto wapisimo, pero con una consecuente caida y la posterior enterrada en la nieve.El hecho esq se kito la tabla y la tiro pa la pista (mu listo) asiq....la tabla empezo a bajar y a bajar....hasta el enlace con la autovia jajajajajajajajaja. Mi amigo ni corto ni perezoso se tiro tubo abajo a rrastras, un show.
Saludos a todo el mundo