Acabo de hablar con Luisan por teléfono, acerca del uso de las imágenes que el suele publicar aquí, porque desde hace ya tiempo, acordamos poder hacer uso de ellas sin ningún problema.
Llamarme ladrón por parte de Vitorin, y que robo imágenes, pues me duele, sobretodo cuando tanto Luisan como yo, nos llevamos bien desde que nació Leitariegos.net, y nunca hemos tenido ningun problema.
Que hayas saltado tu ahora de esta maneras, criticándome en los comentarios de las noticias, y llamándome ahora ladrón, perjudica mas que ayuda.
De todas maneras, sabiendo que Luisan no tiene nada que ver en todo esto, y que me quería pedir disculpas por algo que el no había iniciado (lo cual demuestra su buena intención e inclinación porque este mundo del esquí en Internet quede tan limpio como ahora), pues por Luisan, porque es una persona que siempre ha colaborado conNevasport, y con el medio que se lo ha pedido, prefiero dejar esto donde está, y no seguir dando vueltas al tema.
De la misma manera, seguiremos apoyando las iniciativas que haga AUVAPA.net, del cual, a tenor del logo que tienes como firma, puede que seas asociado, porque una cosa es lo que una persona piensa, en este caso tu, Vitorin, y otra que el resto de gente nos tiremos los trastos a la cabeza por culpa de una persona, que llama ladrón a otra.
No quiero mezclar la opinión de una persona en concreto con la iniciativa de leitariegos.net y AUVAPA.net, y por mi parte, pedir disculpas a Luisan por haberme quejado en el foro, y no haberlo hecho en privado, ya que pensaba, sinceramente, que era alguien de Leitariegos.net quien se quejaba, y me había extrañado mucho, cuando ya hacía un año, que se me dió permiso para usar las fotos que necesitara para completar las noticias y, de paso, ayudar a que la gente que nos lee, conozca mejor Leitariegos y se anime a subir, que al fin y al cabo, es lo que importa.
Un saludo, y disculpa mi error Luisan.