Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Acerca de Snowblades y monitores
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 4:20 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:18 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Santiago - Ponferrada

Desconectado
... llevo ya algún tiempo con ganas de probar estos cacharritos ( entre otras cosas por que me permiten librarme de los bastones y por la facilidad para irse de viaje con ellos...) pero no me gustaría hacerlo de manera autodidacta, no vaya a ser que me escajarrie una rodilla y la armemos gorda...

... quería saber si en Leita existen monitores especializados en estos esquíes o si por el contrario cualquier monitor de esquí está capacitado para darme las primeras nociones a la hora de cambiarme a ellos desde losesquíes tradicionales...

... era solamente eso. Es que tengo unas ganas de tirarme por una pista que veo turrrrrbio ya! [miedo_]

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 4:26 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
NO creo que necesites monitor.Es facilísimo esquiar con snowblades.
Yo los probé y particularmente para una tarde estan bien,te lo pasas de miedo haciendo giros,saltando,0esquiando de espaldas,pero a mi me acabaron aburriendo enseguida.
Son mucho mas lentos que un esqui tradicional (porque son mas cortos).
Y ojito con las fijaciones....si puedes mira unos que lleven una fijacion de esqui,porque las que suelen traer muchas veces no se sueltan si te caes y te puedes jo*** una rodilla facil.




Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 4:33 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:18 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Santiago - Ponferrada

Desconectado
... gracias por la respuesta, omegaman. Lo que me dices de que son más lentos me anima más aún a probarlos. Nunca he sido un fanático de la velocidad esquiando, casi prefiero ir más a modo y regocijarme ( por más que saque de sus casillas a más de uno... :)) así que creo que no tengo excusa. y si dices que no es tan traumático el cambio del esquí tradicional a estos...

... no existe ninguna portura que haya que adecuar? Ni la flexión de las rodillas ni nada?

... lo de elegir una marca y modelo para empezar ya lo dejo a elección de el que responda, q tampoco queiro agobiar... ;)

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 4:41 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Que no hombre!!
Que es facilísimo,de hecho el origen de los snowblades fue hacer un esqui sencillo para la gente que no queria pasarse dias para poder bajar pistas.
Si sabes esquiar,con los snowblades te va a parecer que esquias muchisimo mejor.
Yo te diría que alquilases unos un dia y ya nos contarás.



Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 11:53 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 20, 2006 2:05 am
Mensajes: 648
Ubicación: Santiago de Compostela

Desconectado
¿Porque no pruebas los Wedze de Decathlon? Yo los he probado y son lo mas facil del mundo, los 360 en la pista son una pasada y bajar de espaldas ... :wink:

Y suscribo lo dicho por omegaman, no necesitaras monitor, es mucho mas facil esquiar con un esqui corto.


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 11:55 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:40 pm
Mensajes: 79
Ubicación: lugooo

Desconectado
para hace lo mismo y mas es mejor unos tiwn tip


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 4:43 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:18 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Santiago - Ponferrada

Desconectado
... gracias por todas las respuestas y recomendaciones. La verdad es que ya me he terminado de convencer y miraré por ahí alguno asequible, que malo será no darle salida luego...

... ahora lo único q me preocupa es el moverme sin bastones por las colas de los remontes a partir del mediodía, cuando ya hace rampa :)...

... por más años q pasen es una faceta que nunca dominaré... :lol:

_________________
Imagen


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 146 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0