Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Al señor webmaster de Leitariegos.net
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 4:05 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Vie Sep 08, 2006 8:10 pm
Mensajes: 5

Desconectado
-Despues de colgar posts de esta web en nuestro foro, redirigiendo a usuarios nuestros hacia tu foro, y nosotros no decir nada y no borrártelo.
-Despues de haberte mandado un montón de gente desde noticias, poniéndote enlaces en las noticias hacia leiteriegos.net, etc...
-Despues de ni siquiera buscarte noticias, y solo meterte en Nevasport-Noticias para cogerlas desde allí y copiarme hasta los titulares...
-Despues de que tienes tu enlace en nuestra ficha de la estación de nevasport, en lugar de la de la Diputacion...
ahora te quejas porque pongo una foto en noticias de apenas 140x114.

El esqui, es una aficion de la que la gente solo se acuerda en invierno, por lo que los portales que estamos actualmente ofreciendo información exclusiva de esquí, debemos colaborar unos con otros, y si yo durante este tiempo, te he puesto la información sobre Leitariegos en bandeja, y solo has tenido que entrar a Nevasport a recoger las noticias que hay sobre Leita sin tener que andar por los periodicos buscándola (porque tus titulares y los mios, mas lasmodificaciones que le hago a las noticias, son exactamente las mismas), y te dejamos poner enlaces en el foro, ahora no vengas liándola en los comentarios por una foto en miniatura...

No te aisles, y llévate bien con todo el mundo.
No es la primera vez que el resto de portales vemos como actúas no del todo correcto, y a la larga, cualquiera sabrá montar webs, y tendrás muchas mas competencia.
Si quieres que te apoyemos siempre, no la lies porque una sola vez no te he referenciado.

En estas noticias, por ejemplo, con enlaces a leitariegos.net, bien que te callaste....
Avanzan a buen ritmo las obras de Leitariegos
Obras de las novedades de Leitariegos


Colocas post en nuestro foro
Tienes leitariegos.net en nuestra ficha de la estacion
Te envio enlaces desde Noticias
Copias mis noticias exactamente igual a como yo las pongo

¿Y me vienes diciendo que te he cogido una foto de 140x114?
Me parece a mi que mucha cara tienes tu, y que no tienes ninguna razón.


Saludos,


Ivan M.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 4:31 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
bueno, tranquilidad y no nos pongamos nerviosos y empecemos a decir cosas que luego se desmadra el tema.

esto es un asunto entre ivan m y luisan, y entre ellos arreglaran el malentendido, por lo que nosotros ni pinchamos ni cortamos.

las dos webs siempre se han llevado bien, y espero que asi siga siendo.

saludos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 4:38 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2005 4:04 pm
Mensajes: 973

Desconectado
Acabo de hablar con el webmaster..y me comenta que es un tema a tratar en privado..que cuando llegue a casa ya contacta contigo y lo hablais...por lo tanto si no es molestia...de momento el moderador chustas o quien este cierre el tema hasta que el webmaster decida estar presente pa seguir la discusion.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 4:43 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Vie Sep 08, 2006 8:10 pm
Mensajes: 5

Desconectado
Lito, hago referencia a una imagen que he puesto en una noticia (Esta para ser exactos y no he puesto de donde ha salido.

Siempre que pongo fotos de Leitariegos.net, pongo el enlace, como los ejemplos que he puesto en el primer post, y Nevasport envia a la gente que quiere saber sobre Leitariegos, al enlace vuestro, en lugar de al de la Diputacion, ya que lo que hay aquí, es muchísimo mas actual que la oficial.

Por eso, y tras hacer referencia constante a este web, me duele ver como, por una vez que no hago referencia, por el simple hecho de que no iba a poner: "Foto pequeña: Leitariegos.net", pues esta vez no he puesto nada.

Como quiero que las dos webs, y el resto, nos sigamos llevando bien y colaborando, he expuesto el tema, en lugar de quitar el enlace en la ficha de nuestra estación, banear leitariegos.net en los foro y no hacer referencia nunca mas a Leitariegos.net. Eso sería una chorrada, de la que nadie sale ganando...


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 4:44 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Vie Sep 08, 2006 8:10 pm
Mensajes: 5

Desconectado
Ok,pues por mi incluso prefiero borrar el tema, y estos trapos areglarlos en privado...


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 5:41 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
En ausencia del webmaster cierro el tema hasta que este pueda dar una respuesta
Mis disculpas

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 6:51 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Hola:

Primero de todo me vas a explicar que fue lo que hice, puesto que aún no lo se.

Segundo. ¿Te parece correcto que este mail lo postee también en FORO DE NEVASPORT, para que lo lea todo el mundo…
¿Qué opinas de esto…? Es que... manda callar..

Si tienes algún problema conmigo SABES como debes contactar inmeditamente y privada. ¿O no es así..?

Quedo a esperas que me contestes que fue exactamente lo que hice. Por que la última vez que entré en nevasport fue ayer para postear esas fotos, y hoy por la mañana para ver las noticias.


Un saludo y espero que me aclares todas esas cosas pronto por que NO ENTIENDO NADA!
Luisan.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 260 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0