Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 10:37 am 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:18 am
Mensajes: 543
Ubicación: Coruña

Desconectado
No te preocupes AgRo,no me has molestado,creo que mientras no se insulte,nadie tiene porque molestarse,esto es un intercambio de opiniones,ni siquiera discusion,se puede compartir o no pero creo que se respeta la opinion de todos y estoy contigo en que juegan con nosotros a su antojo,por eso creo que no debemos permitirlo y si han prometido unas mejoras para esta temporada,tienen que complirlas,si no yo seré la primera en poner una denuncia por publicidad engañosa y creo que todos deberiamos de hacer lo mismo para que dejen de vacilarnos,y si no que no prometieran nada,que nos dieran la sorpresa cuando estuviera todo listo que quedarian mejor y mientras como el resto de los años y nadie pagaria el abono anual contando con una nieve artificial y 3 km mas de pista.Creo que ya lo he dicho pero lo repito para que quede claro,NADA DE ESTO ES CONTRA EL PERSONAL DE LA ESTACION NI DE ESTE FORO.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 10:50 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
vafi escribió:
...creo que mientras no se insulte,nadie tiene porque molestarse,esto es un intercambio de opiniones,ni siquiera discusion....


A lo que añado que me parece excelente. Es mas que aceptable y asumible que Diputación, la gestora de la estación, en éste momento se merece éstas críticas y muchas más.

Claro está, respetando las normas de convicencia que todos conocemos, que se estan cumpliendo a la perfección hasta el momento.

Y me congratula saber que la gente que anda por éste foro sabe hacerlo educadamente. Eso es demostrar ser personas y lo demás tonterías ;-)


Gracias a todos por ser y seguir siendo así :-)


Un saludo.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 12:08 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:51 am
Mensajes: 806
Ubicación: Lugo

Desconectado
yo estoy con portobrute digo de tener paciencia por que las cosas llegaran y dentro de lo malo si no llegan podremos denunciar por vgendernos unos recursos o instalaciones(cañones cafeterias nuevas pistas nuevas) que a la hora de la verdad no llegan a final de temporada si podemos hacer algo para que el responsable de la diputacion no lo vuelva a hacer y se acuerde de nosotros lo que le queda de vida por que ellos estan en su derecho de vender unas instalaciones que por cierto salieron muy caras y ellos tienen que amortizarlas como?? pos por ahora engañando a la gente para que pille los abonos anuales que porcentaje ahi este año con el anterior de anuales ?? pos ahi esta la clave el responsable de la diputacion que ahora se frota las manos riendose de todos nosotros ya se arrepentira cuando le caiga todo encima entonces el llorara y nosotros nos reiremos de el el que rie ultimo rie mejor y mas agusto 8)

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio Nº 18


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 12:18 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Jue Dic 21, 2006 12:19 pm
Mensajes: 36

Desconectado
Muy bien vafi.

Ni que decir tiene, que estoy totalmente contigo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 1:17 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Jue Dic 21, 2006 12:19 pm
Mensajes: 36

Desconectado
Chicos: AgRo y Portobrute, referente a que los cañones no son la panacea, es cierto, dependen de unas condiciones ambientales concretas pero....yo no lo diría tan "alto" tampoco pq.... y a las pruebas me remito:

Por "el amor de Dios... ver el tema que ayer Luisan abrio: Expedición a Pajares día 26...y en fin.....

Que quereis que os diga.....la poca fé que depositais en los cañones:

¡¡¡ CREO QUE SE CAE POR SU PROPIO PESO!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 2:23 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Es más que probable que la Autovía de Arbás y Chagunachos además de las 2 pistas abiertas actualmente estarían funcionando de estar los cañones a tiempo.

Es cierto, en Pajares el principal espesor que tienen es TODO a base de cañon. Las pistas que NO tienen cañones NO estan abiertas, ningúna tiene suficiente espesor para ello.

También es verdad que durante los últimos 10 días se han dando las condiciones IDONEAS para que un sistema de innivación funcione a pleno rendimiento (bajas temperaturas, baja humedad y poco viento).

Yo también creo que de funcionar los cañones, Leitariegos mantendría almenos 3 Km´s esquialbes (que es lo que está innivado).

De todos modos confiemos en que los cañones nos los traigan los reyes en año nuevo ;-), y que éste tema pueda quedar zanjado.


Saludos!

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 239 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0