Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

portaesquies de barra o magneticos
de barra 68%  68%  [ 25 ]
magneticos 32%  32%  [ 12 ]
Votos totales : 37
Autor Mensaje
 Asunto: portaesquis!!!
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 4:47 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Jue Nov 09, 2006 8:26 pm
Mensajes: 11

Desconectado
Hola!!!
Me quiero comprar unos portaesquis, que me recomendais magneticos o de barra.........muchas gracias!!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 5:59 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 03, 2005 8:44 am
Mensajes: 152

Desconectado
Yo los tengo magnéticos, pero tienen un problema, que es que si no tienes el techo limpio o la base de los portaesquis limpia te pueden rallar el techo, cosa que a mi me ha pasado y ya lo he visto en otros coches. Lo bueno que tienen es que son muy rápidos para poner y quitar. Los de barras no sé que problemas o ventajas tendrán, ahora lo sabré porque acabo de comprar coche y los pongo de barras.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 6:06 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Vie Feb 03, 2006 5:51 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Pontevedra

Desconectado
Yo los tengo de barras. Tardas unos 5 minutos escasos en montarlos, y lo bueno que tienen es que no tienes que preocuparte por si te quedan atrás en carretera o los rascazos del techo.
La desventaja de los fijos es que la resistencia al viento es mucho mayor, con lo que te aumenta el consumo un poquillo.

Un consejo; si puedes comprarlos en el concesionario oficial de tu marca de coche hazlo. Pagarás más dinero, pero notarás la calidad. Yo los primeros los compré en Feuvert y solamente los utilicé para 2 viajes.

Suerte


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 6:54 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 03, 2005 8:44 am
Mensajes: 152

Desconectado
Por supuesto que las barras lo mejor es que sean las oficiales de la marca del coche. Una de las ventajas que tienen es que te evitas ruidos a altas velocidades porque son las que mejor se ajustan.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 7:07 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:03 pm
Mensajes: 140
Ubicación: Vigo/Ponferrada

Desconectado
Mi hermano usaba magnéticos y aunque son rápidos de poner, rayan y el esquí no ajustaba demasiado bien. Yo usaba barras en mi 206, mucho mejor, pero no eran las originales del coche y estropearon un poco la chapa por apretarlos demasiado. Ahora tengo un audi a4 y compré las originales, son caras, no las he estrenado, pero ajustan de miedo, creo que dejan el coche intacto y tienen una pinta de robustez y calidad geniales.

Sin duda me quedo con las barras.

Saludos


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 7:29 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:51 am
Mensajes: 806
Ubicación: Lugo

Desconectado
yo tube los 2 y es pa gustos pero para mi es mas comoda la magnetica y a mi nunca me rallo el techo y eso que un dia subiendo piedrafita a 160 se me descolgo salvo eso no tuve mas incidentes a parte cuando se descuelga no se cae porque al ser 2 placas una aguanta de la otra

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio Nº 18


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 8:25 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Mié Nov 01, 2006 1:08 am
Mensajes: 81

Desconectado
BARRAS sin duda!!Yo tenia una magnetica y la he vendido, me ha dejado marcas en el techo, pero bien es cierto que tiene mucho mucho uso, y siempre que la ponia limpiaba el techo bien como recomiendan las instrucciones. Otro defecto de la magnetica como ya se ha comentado es que los huecos para los eskis, son muy pequeños y no encajan bien, al menos la mia.....En cuanto a si se edescuelgan....Yo puedo dar fe, de que he rodado a bastante mas de 160 por hora y durante una rato bien bien largo y nunca se me ha soltado!!(Era una FAPA)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 8:28 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 7:48 pm
Mensajes: 103
Ubicación: Vigo

Desconectado
Me uno a la duda, pero por saber precios orientativos tb.
Gracias


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 10:22 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:01 pm
Mensajes: 370
Ubicación: Coruña

Desconectado
pues el novio de mi hermana tenia un portatablas magnetico y un dia cuando ibamos para leita le salio volando por la autovia... iba a 140 mas o menos y no veas como quedaron las dos tablas que iban en el.....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 10:28 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Mas seguro es el de barras,pero en todo.El magnetico tambien te lo pueden robar facil,incluso con los esquis o tablas encima.No serías el primero.


Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 11:26 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Yo los tengo de cofre cerrado, son bastante antiestéticos pero en ellos me cogen ademas de los esquís un montón de cosas más, y ólvidate de que te salga volando nada.

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 12:09 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:07 pm
Mensajes: 13

Desconectado
martica escribió:
Me uno a la duda, pero por saber precios orientativos tb.
Gracias

pos mira yo tengo un seat ibiza del 2002 y las barras en origen me salieron en 139 euros y el porta skis en 120.pero los estube comparando con los que venden en feuvert y desde luego no hay ni punto de comparacion.ademas que el porta skis es muy facil de poner.pero si quieres algo mas barato y de muy buena calidad para cualquier coche mirate unas thule.www.thule.com estas son bastante buenas.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 5:57 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 24, 2006 1:04 pm
Mensajes: 87
Ubicación: LA CORUÑA

Desconectado
hola chicos.

el año pasado le estuve dando vueltas a este tema...
yo tengo un Passat.

Al final me decidi por Thule, es lo mejor, con diferencia, si bien es cierto que es el mas caro.

Pero la calidad se paga.

Yo me compré las barras Thule en aluminio, se montan en 2 minutos, no necesitas destornillador ó herramienta, solo con las manos.

Encima les puse el porta de Thule modelo Extender, tambien, en aluminio y para 6 pares de esquies.

Es un sistema extremadamente comodo, pues lo extraes hacia ti, sale del plano vertical del coche y cargas y descargas los esquis con extrema facilidad.

ES MAS CARO PERO MERECE LA PENA.

un saludo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 6:00 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 24, 2006 1:04 pm
Mensajes: 87
Ubicación: LA CORUÑA

Desconectado
No me habia fijado....cñ....

He dado un salto de calidad.....

Ya estoy esquiado por la Cueva....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 7:16 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2005 7:24 pm
Mensajes: 795
Ubicación: Breogán

Desconectado
Portobrute escribió:
Yo los tengo de cofre cerrado, son bastante antiestéticos pero en ellos me cogen ademas de los esquís un montón de cosas más, y ólvidate de que te salga volando nada.



Oye porto ... SObre que precio andan los cofres (dependera del tamaño no?)

mas o menos que cojan dos tablas , botas y demas utensilios jejeje y donde los puedo ver ,,, es que uno no tiene ni pajolera idea del tema :oops: :oops:



Un saludo

_________________
NUNCA MAIS GALIZA CEIBE
LEITARIEGOS.NET VERSIÓN EN GALEGO XA


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 222 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0