Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda Rossignol Zenith Z5 o Head i.XRC 800
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2006 12:45 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:25 pm
Mensajes: 72
Ubicación: A Coruña-Lugo

Desconectado
Pues eso, quiero comprarme unos esquis y en principio dudo entre estes dos modelos Rossignol Zenith Z5 o Head i.XRC 800. Busco unos esquis polivalentes (estes creo que lo son) de gama media-alta (estes creo que lo son) y con un radio de giro medio (estes creo que lo tienen). Si alguien los conoce me gustaría que me diera su opinión para ayudarme a decidirme. Tampoco tengo descartadas otras opciones del mismo estilo más o menos. Un saludo y gracias.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2006 1:27 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 20, 2006 2:05 am
Mensajes: 648
Ubicación: Santiago de Compostela

Desconectado
Yo me quedaria con los Rossignol, pero eso ya para gustos se han pintado los colores, aunque son mas bien ya de gama alta esas tablas, seguro que las vas a disfrutar de lo lindo :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2006 3:27 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Pues to lo s Head XRC 800,creo que son unos esquis muy buenos.el Año pasado cuando salieron los ponían muy bien en todas las revistas especializadas.



Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2006 3:38 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 21, 2005 3:57 pm
Mensajes: 232
Ubicación: villablino

Desconectado
yo me cogeria los rossignol por que los head no me gustan y ademas son los que se alquilan en casi todos los lados

_________________
que dice sara montiel cuando se kita el sujetador???

¡¡¡QUE FRIO ESTA EL SUELO!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 10:48 am 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 23, 2006 8:43 pm
Mensajes: 23
Ubicación: ponferrada

Desconectado
los head :wink:

yo tube rosignol...y cambie por unos salomon street racer 8...una maravilla...son unos skis cn unas cotas muy exageradas son muy divertidos echales un vistazo0o!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 10:56 am 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
hola escribió:
yo me cogeria los rossignol por que los head no me gustan y ademas son los que se alquilan en casi todos los lados



HEAD alquilan en muchos sitios,pero no los XRC 800.



Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 4:22 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Mié Nov 01, 2006 1:08 am
Mensajes: 81

Desconectado
Hombre, los Head que dices son mas bien skis de skicross!!Con lo cual me quedaria con los Rossignol!! Si te puedo recomendar, mira los Elan Speedwave 14 fusion, valen 730 euros y son polivalentes!! Tienen unas medidas de 116/69/105 y el radio de giro es ligeramente inferior a los 14 metros que se acerca algo al slalom y la verdad que da mucho juego!!! Si esos se te van de presupuesto, miraria unos Elan Speedwave 12 fusion!!Estos estan entorno a los 600 euros y son practicamente iguales a los 14 sinplemente se diferencia en que el refuerzo de titanio que trae es simple y no doble como en los 14!!!!Tambien puedes mirar los Nordica Speed machine, que los tienes varios precios!!!

Pero si admites mas consejos, yo te recomendaria unos SLALOM SIN DUDA!!!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 10:56 am 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:25 pm
Mensajes: 72
Ubicación: A Coruña-Lugo

Desconectado
Hola, gracias a todos. La pena es qu no alquilen los Head XRC 800sino los probaba para salir de dudas. Tengo a posibilidad de comprar por ebay a un vendedor aleman los Salomon Streetracer 10 de la temporada anterior (suelen quedar en la subasta a más menos unos 300 euros) es un esquí tirando más a slalon tiene unas cota 125 / 66 / 104 y un radio de giro para 1.70 que viene a ser mi medida de 12,9 metros. Creo que es una opción a tener en cuenta por el precio. gracias de nuevo y un saludo.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0