Esto es lo q encontré en la pag del inm:
"Las quejas y sugerencias se podrán formular de cualquiera de las formas siguientes:
Personalmente: bla bla bla
Por correo postal o fax: bla bla bla.
Por correo electrónico: Las quejas firmadas digitalmente serán tramitadas de la misma forma que las presentadas por correo o fax. Cuando no vengan firmadas digitalmente tendrá la consideración de sugerencia y le contestaremos por este mismo medio.
Las quejas y sugerencias realizadas por este medio puede dirigirlas a la dirección de correo electrónico:
ciudadano@inm.es
Contestación
Una vez recibida su comunicación, se le contestará en el plazo máximo de 20 días hábiles desde la fecha en que tenga entrada en el INM.
Si en el plazo indicado no ha recibido respuesta nuestra, puede dirigirse, si así lo desea, a la Inspección General de Servicios del Ministerio de Medio Ambiente (Plaza de San Juan de la Cruz, s/n, 28071 Madrid. Teléfono: 915 976 740; 915 976 601; Fax: 915 975 997).
Efectos
Las quejas o sugerencias no tienen naturaleza de recursos administrativo ni interrumpen o paralizan los plazos establecidos; tampoco condicionan el resto de posibles acciones de los interesados."
Por lo tanto me parece q vamos a tener q volver a mandar las quejas al correo
ciudadano@inm.es