Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PONGAMOS UNAS VELAS A LOS SANTOS...
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2006 10:35 am 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 05, 2005 10:43 am
Mensajes: 90
Ubicación: La Coruña/Oleiros

Desconectado
:cry:

No se que hacer, por culpa de una lesión la temporada anterior me quedé en dique seco todo el año....y una vez recuperado, pillo vacaciones en estas fechas...y....sorpresa, no hay nieve. No pudo ser peor.

Todos teniamos en la cabeza el 25 N como primer día de nieve y no ha podido ser. Vamos a dejarlo en manos de Sta Barbara.....

Este año si no recordais mal, el 15 de Sep cayeron las primeras nieves en Sierra Nevada, lo que según los entendidos en el tema, significa que cuanto mas temprano caigan las primeras nieves, mas duro va a ser el invierno. De momento no están acertando...


Un saludo [snow]


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2006 10:51 am 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:18 am
Mensajes: 543
Ubicación: Coruña

Desconectado
:lol: :lol: :lol: unas velas a los santos???? :P vale!! 2 velas blancas,que alguien se las debió poner negras y asi vamos.O la danza de la nieve,yo que sé,pero que nieve ya de una vez como es debido y se deje de copito a copito y lluevo por que me toca :( :cry:


 Perfil  
 
 Asunto: Re: PONGAMOS UNAS VELAS A LOS SANTOS...
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2006 11:46 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Bueno, pero debéis tener en cuenta que en realidad el invierno no hay llegado. Unos datos para que tengáis en cuenta:



No os alarméis os puedo dar datos de las 2 últimas temporadas:

Temporada 2004/05 (Ampliación de Leita) = La estación ABRIÓ AL PUBLICO el 23 de Diciembre!!!
Y fué la mejor tamporada de la historia estación exceptuando la pasada.

Temporada 2005/06 (La pasada) = La MEJOR temporada de la historia de la estación. Se abrió el 27 de Noviembre (¿¿Quizá que la pasada fuera tan temprano el comienzo nos ha malacostumbrado??)


Adicionalmente os puedo decir que en temporadas anteriores a éstas 2 pasadas (las épocas "negras" de Leitariegos) no era habitual que la temporada empezase en noviembre. Generalmente no solia poder esquiarse hasta Diciembre.

Por otro lado este año que se retrase unos dias la temporada viene hasta bien. Me explico: En este caso les da tiempo a terminar las obras de instalación de los cañones (Que aún esta esta semana terminando ;-) ).

Eso si todos queremos que nieve YA! [shy_5]

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2006 12:49 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Dom Mar 06, 2005 1:30 pm
Mensajes: 292
Ubicación: Ferrol

Desconectado
Yo subiré esta semana al santuario de la Virgen de Chamorro, aquí en Ferrol, para poner unos velones, porque no creo que llegue con poner unas simples velitas, la cosa pinta chunga. Dicen que suele curar todos los males, a ver si cura el mal este de la falta de nieve.

Entiendo que estamos impacientes por que comience a nevar, pero weno....seguro que cuando empiece tenemos nieve sin parar para poder disfrutar de la mejor temporada de la estación SIN CONTAR LA PASADA (esa quedará para la historia, jeje) porque con tanta novedad y los cañones de nieve vamos a divertirnos de lo lindo un día sí y otro también....o no? :wink:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2006 1:16 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 12:04 pm
Mensajes: 396
Ubicación: VILLABLINO

Desconectado
ya no tengo otro sotio donde poner otra vela joe :evil: :evil: :evil: :evil:

_________________
Sube deprisa,esquia despacio y deja bajar
Imagen

Club Radical La Mona


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 243 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0