Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fotos de Manzaneda 26-11-2006
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2006 1:04 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
Hoi hemos vuelto a subir a manzaneda y nos hemos llevado la decepcion de k la nieve se estaba derritiendo.Ya alli estuvimos mirando detalles como las pistas limpias con apenas alguna piedrecilla,colchonetas nuevas firmemente atadas alos postes y quitavientos,y nuevas redes ala altura de la balsa.solo falta x colocar el snowpark.
muxos salu2 a todos los foreros y que el tiempo nos acompañe

Todas las fotos SIEMPRE en nuestro blog http://thegrasssnowriders.blogspot.com/


esperamos sean del agrado de todos ;-)


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2006 3:38 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:17 pm
Mensajes: 525
Ubicación: Zamora

Desconectado
Muy guapas las fotos, aunk ya se habia ido mucha nieve .... Espero poder yo hacer eso este finde ..........................

_________________
https://www.raulprietofernandez.net - Mi Blog
https://www.camperaccesorios.com - Accesorios para Furgonetas Camper
https://www.mejorescafeteras.com - Mejores Cafeteras


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2006 3:50 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 03, 2006 4:04 pm
Mensajes: 360
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Menuda sorpresa!!! ¿Han puesto cañones en toda la estación? Recuerdo que el año pasado pusieron la silla famosa embragable y tal, pero que no había nieve para esquiar. Pues si han puesto cañones, éste año tocará volver a Manzaneda, que hace 23 años que no la piso (jejeje, casi una vida, que tengo 24).

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2006 4:00 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Que yo sepa hay 4 o 5 cañones pero solo arriba en la pista de debutantes. O eso tenía entendido.

Si me equivoco que alguien me corrija.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2006 4:17 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:16 pm
Mensajes: 268
Ubicación: GONDOMAR (Pontevedra)

Desconectado
estas en lo cierto Luisan , solo tienen 4 cañones de baja presion... El invierno pasado estaban 3 en la pista de debutantes xeixo y uno mas en la pista fontefria junto al final del telesqui fontefria....

en cuanto al telesilla desembragable esta que comienza es por lo menos su tercera temporada.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2006 4:19 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 03, 2006 4:04 pm
Mensajes: 360
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Pues a mi me sonaba de haber leido la temporada pasada que se estrenaba. Además lo leí en el foro de leita, con foto incluida, muy graciosa, de un fulano intentando montar subido a un banco con los esquis puestos...

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2006 4:34 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
No por que yo estuve alli hace 2 temporadas y ya estaba el desembragable.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2006 4:36 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 18, 2005 9:04 am
Mensajes: 210
Ubicación: ponferrada

Desconectado
que tal esta esta estacion?????? y pajares??????? yo me quedo con leita, pero esta bien saber algo de las demas.....


oye alguien sabe algo de alto campoo??

_________________
NUNCA ALCANZARAS LA GLORIA SINO FLIRTEAS CON EL PELIGRO


 Perfil  
 
 Asunto: como?
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2006 5:57 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 02, 2006 12:57 pm
Mensajes: 201
Ubicación: ferrol

Desconectado
Dani escribió:
Menuda sorpresa!!! ¿Han puesto cañones en toda la estación? Recuerdo que el año pasado pusieron la silla famosa embragable y tal, pero que no había nieve para esquiar. Pues si han puesto cañones, éste año tocará volver a Manzaneda, que hace 23 años que no la piso (jejeje, casi una vida, que tengo 24).


Te recuerdo que el que el año pasado manzaneda tubo bastante nieve, que no la sepan administrar es diferente, pero la estacion estubo abierta al 100% mucho tiempo, aunque sigo diciendo, que aun no saben lo que puede rendir esa estacion.

_________________
Imagen
QUE NO TERMINE


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2006 6:21 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:21 pm
Mensajes: 30
Ubicación: OIA - O BARCO

Desconectado
pa mi gusto manzaneda le daría y 2 en la escala del 0 al 10. prfiero leitariegos jejeje la de pajares ni idea nunca he estado. pa mi la mejor estación del NW es la de san isidro, esa si que es una estación.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2006 6:24 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 5:16 pm
Mensajes: 2352

Desconectado
Pues yo prefiero Alto Campoo a San Isidro... Tiene tanta nieve o mas y pocas colas...

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Jefe de Seguridad 8)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2006 10:23 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 905
Ubicación: oviedo/babia

Desconectado
yo estoy con wiggum,alto campoo le da mil vueltas a san isidro en practicamente todo:mejores y mas pistas,muchisima mas nieve y de mejor calidad,SNOWPARK,casi no hay tiempo de espera en colas y el parking esta hasta las trankas de coches(donde se mete luego esa gente :wink: )lo malo es el viaje si solo esquias un dia...en pajares tambien tienes snowpark semi permanente,tampoco es que tenga mucha cola(entre leita y san isidro)lo malo que dura poco la nieve por arientarse hacia el sur,y pocos dias con buena visibilidad(casi siempre que subi habia niebla,pero niebla de verdad)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2006 1:09 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:51 am
Mensajes: 806
Ubicación: Lugo

Desconectado
yo tambien estoy con wiggun yo estube en todas las estaciones de la cordillera cantabrica y la mejor de todas es Alto Campo mazo nieve (cuando ahi) pistas super anchas (las paralelas que ahi a la izquierda del remonte de calgosa) y mazo pistas eso sin contar que si remontas asta arriba de todo tienes una pedazo de bajada que es pa flipar por que enganchas 2 pistas mazo largas y el remonte tres mares sube a 2172 metros pa mi la mejor :lol:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio Nº 18


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2006 1:15 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:51 am
Mensajes: 806
Ubicación: Lugo

Desconectado
si ahi que hacer lista mi preferencia seria
1-Alto campo bueno todo es la mejor estacion de la cordillera malo que esta a casi 5 horas de lugo
2-Leitariegos bueno me gusta la estacion el pueblo y la gente y llegamos en 2 horas desde lugo malo que es algo pequeña pero ahi que adaptarse
3-San isidro bueno que es una estacion grande y me encanta bajar por Riopinos a topa ahi muy buenos fuera pista malo que esta super saturada sobre todo los findes colas de 30 minutos fijo
4-Pajares bueno me gustan los fuera pista y el snowpark malo pistas algo estrechas y sobre todo siempre ahi mazo ventisca fui 4 veces y siempre mal tiempo
5-Manzaneda bueno que es gallega malo pos todo lo demas aunque fui solo una vez me lo pase bastante bien asi que sera cuestion de volver a probar pero es muy pequeña y con mucha piedra por pista

Ya esta como me da por palicar hoy Abur

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio Nº 18


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2006 1:44 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Manzaneda con todos sus males,que evidentemente saltan a la vista(Precio,trato al cliente,falta de nieve...),cuando tiene nieve está cojonuda y te lo puedes pasar muy bien,sobre todo fuera pista...
El año pasado uno de mis mejores dias de esqui fue alli,despues de la nevada mas grande de los 10 ultimos años,que se puso con 150cm de nieve ...

Ya os pondré algun video

Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 275 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0